ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y Esmeralda Mitre, a los besos en Incorrectas: "Estamos haciendo una desdramatización"

La actriz recreó con la conductora el acosó que sufrió y terminaron dándose varios “piquitos”.

15 de mayo 2019, 19:18hs
Video Placeholder
Moria Casán y Esmeralda Mitre se besaron en Incorrectas
Seguinos en Google

La visita de Esmeralda Mitre a Incorrectas terminó en un inesperado momento televisivo. Después de que la actriz le contó a Moria Casán cómo continuaba la denuncia por acoso que le inició al extitular de la DAIA Ariel Cohen Sabban, terminaron recreando cómo fue el mal momento que vivió la actriz. En un acto de “desdramatización”, propuesto por la conductora, la actuación terminó con ellas dándose varios besos.

“Me extorsionó, abusó de mí, me tocó un pecho, me besó”, relató Esmeralda, para luego terminar mostrando cómo había sido manoseada, mientras Moria hacía de ella en la dramatización. “No quiero jorobar con esto”, dijo la actriz, mientras la animadora la instaba a recrear frente a cámara aquel mal momento. “Estamos haciendo una desdramatización de lo que pasó”, sugirió la diva, mientras Esmeralda apoyaba su cabeza sobre el pecho de la otra, antes de que Moria de un paso más y termine dándole un beso.

Unos segundos después, Esmeralda le devolvió la gentileza y terminó dándole otro "piquito". “Vos y yo podemos”, lanzó la exparticipante del Bailando, entre risas. “Por supuesto, somos actrices. ¡Aguante la ficción, carajo!”, comentó divertida la conductora, parafraseando a María Valenzuela en los Premios Martín Fierro. Pero no fue todo y ante el pedido de “otro” de la rubia, repitieron una vez su “chape".

Moria Casán y Esmeralda Mitre, a los besos en Incorrectas. 

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Esmeralda MitreMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Dionisio Salazar festejó sus 8 años con sus seres queridos (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things
  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit