Moria Casán y Esmeralda Mitre, a los besos en Incorrectas: "Estamos haciendo una desdramatización"

La actriz recreó con la conductora el acosó que sufrió y terminaron dándose varios “piquitos”.

Moria Casán y Esmeralda Mitre se besaron en Incorrectas

La visita de Esmeralda Mitre a Incorrectas terminó en un inesperado momento televisivo. Después de que la actriz le contó a Moria Casán cómo continuaba la denuncia por acoso que le inició al extitular de la DAIA Ariel Cohen Sabban, terminaron recreando cómo fue el mal momento que vivió la actriz. En un acto de “desdramatización”, propuesto por la conductora, la actuación terminó con ellas dándose varios besos.

“Me extorsionó, abusó de mí, me tocó un pecho, me besó”, relató Esmeralda, para luego terminar mostrando cómo había sido manoseada, mientras Moria hacía de ella en la dramatización. “No quiero jorobar con esto”, dijo la actriz, mientras la animadora la instaba a recrear frente a cámara aquel mal momento. “Estamos haciendo una desdramatización de lo que pasó”, sugirió la diva, mientras Esmeralda apoyaba su cabeza sobre el pecho de la otra, antes de que Moria de un paso más y termine dándole un beso.

Unos segundos después, Esmeralda le devolvió la gentileza y terminó dándole otro "piquito". “Vos y yo podemos”, lanzó la exparticipante del Bailando, entre risas. “Por supuesto, somos actrices. ¡Aguante la ficción, carajo!”, comentó divertida la conductora, parafraseando a María Valenzuela en los Premios Martín Fierro. Pero no fue todo y ante el pedido de “otro” de la rubia, repitieron una vez su “chape".

Moria Casán y Esmeralda Mitre, a los besos en Incorrectas.