Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A Moria Casán se le escapó la frase que le dijo Marcelo Tinelli: "Me dijo 'Morita vos tenés que volver'"

La artista habló en LAM sobre la conversación que tuvo hace tres meses con el conductor de ShowMatch.

Moria Casán reveló detalles de su reciente charla con Marcelo Tinelli

El viernes, Moria Casán habló de todo en Los Ángeles de la Mañana, y uno de los temas que abordó fue su relación con Marcelo Tinelli. El tema surgió al final de la entrevista, cuando Ángel de Brito le preguntó: “Se habló mucho de tu posible regreso al Bailando. Por ahora el programa de Tinelli no va a salir al aire por todo lo que es de público conocimiento, ¿pero estás en contacto con Marcelo?”

Entonces, Moria contó: “Hablé con Marcelo por WhatsApp antes de que comience la cuarentena, cuando él se fue a Esquel”. Así fue que la exconductora de Incorrectas explicó que en ese momento se solidarizó con el conductor de ShowMatch por las críticas que recibió por pasar la primera parte de la cuarentena en el sur del país: “Me agradeció por WhatsApp, divino”.

“Me dijo ‘Morita te quiero, tenés que volver’”.

En ese momento, a Moria se le escapó un detalle de su charla íntima con Tinelli: “Me dijo ‘Morita te quiero, tenés que volver’”. En medio de un ataque generalizado de risas, aclaró: “Al jurado, no. A jurado le dije que no volvía, que volvía de otra manera, pero quedó en la nada”.

Para salir del paso, Moria Casán concluyó: “Hablé con el Chato Prada y con Lourdes Sánchez, son amigos de hace diez años”