ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Moria Casán se le escapó la frase que le dijo Marcelo Tinelli: "Me dijo 'Morita vos tenés que volver'"

La artista habló en LAM sobre la conversación que tuvo hace tres meses con el conductor de ShowMatch.

19 de junio 2020, 20:12hs
Video Placeholder
Moria Casán reveló detalles de su reciente charla con Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

El viernes, Moria Casán habló de todo en Los Ángeles de la Mañana, y uno de los temas que abordó fue su relación con Marcelo Tinelli. El tema surgió al final de la entrevista, cuando Ángel de Brito le preguntó: “Se habló mucho de tu posible regreso al Bailando. Por ahora el programa de Tinelli no va a salir al aire por todo lo que es de público conocimiento, ¿pero estás en contacto con Marcelo?”

Entonces, Moria contó: “Hablé con Marcelo por WhatsApp antes de que comience la cuarentena, cuando él se fue a Esquel”. Así fue que la exconductora de Incorrectas explicó que en ese momento se solidarizó con el conductor de ShowMatch por las críticas que recibió por pasar la primera parte de la cuarentena en el sur del país: “Me agradeció por WhatsApp, divino”.

“Me dijo ‘Morita te quiero, tenés que volver’”.

En ese momento, a Moria se le escapó un detalle de su charla íntima con Tinelli: “Me dijo ‘Morita te quiero, tenés que volver’”. En medio de un ataque generalizado de risas, aclaró: “Al jurado, no. A jurado le dije que no volvía, que volvía de otra manera, pero quedó en la nada”.

Para salir del paso, Moria Casán concluyó: “Hablé con el Chato Prada y con Lourdes Sánchez, son amigos de hace diez años”

Leé también

La innovadora propuesta improvisada de Moria Casán para volver al Bailando

Moria Casán y su revolucionaria idea para volver al Bailando sin ser jurado, BAR ni participante: "Se me ocurrió equivaler al público"

Flor le subió el pulgar a Moria, ¿ocupará su lugar?

Flor Peña habló de la posibilidad de que Moria Casán la reemplace en el Bailando: "Es divina, se lo merece"

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Moria CasánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit