ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Moria Casán se le escapó la frase que le dijo Marcelo Tinelli: "Me dijo 'Morita vos tenés que volver'"

La artista habló en LAM sobre la conversación que tuvo hace tres meses con el conductor de ShowMatch.

19 de junio 2020, 20:12hs
Video Placeholder
Moria Casán reveló detalles de su reciente charla con Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

El viernes, Moria Casán habló de todo en Los Ángeles de la Mañana, y uno de los temas que abordó fue su relación con Marcelo Tinelli. El tema surgió al final de la entrevista, cuando Ángel de Brito le preguntó: “Se habló mucho de tu posible regreso al Bailando. Por ahora el programa de Tinelli no va a salir al aire por todo lo que es de público conocimiento, ¿pero estás en contacto con Marcelo?”

Entonces, Moria contó: “Hablé con Marcelo por WhatsApp antes de que comience la cuarentena, cuando él se fue a Esquel”. Así fue que la exconductora de Incorrectas explicó que en ese momento se solidarizó con el conductor de ShowMatch por las críticas que recibió por pasar la primera parte de la cuarentena en el sur del país: “Me agradeció por WhatsApp, divino”.

“Me dijo ‘Morita te quiero, tenés que volver’”.

En ese momento, a Moria se le escapó un detalle de su charla íntima con Tinelli: “Me dijo ‘Morita te quiero, tenés que volver’”. En medio de un ataque generalizado de risas, aclaró: “Al jurado, no. A jurado le dije que no volvía, que volvía de otra manera, pero quedó en la nada”.

Para salir del paso, Moria Casán concluyó: “Hablé con el Chato Prada y con Lourdes Sánchez, son amigos de hace diez años”

Leé también

La innovadora propuesta improvisada de Moria Casán para volver al Bailando

Moria Casán y su revolucionaria idea para volver al Bailando sin ser jurado, BAR ni participante: "Se me ocurrió equivaler al público"

Flor le subió el pulgar a Moria, ¿ocupará su lugar?

Flor Peña habló de la posibilidad de que Moria Casán la reemplace en el Bailando: "Es divina, se lo merece"

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Moria CasánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez en En el Barro (Foto: Instagram @elmarginaltvok)
UNA POR UNA

Quién es quién en la segunda temporada de En el barro: de la China Suárez y Verónica Llinás a Julieta Ortega

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Quién es Mariano Chiesa, el primer locutor argentino que transmitió el Superbowl y se luce en teatro con Rocky
EXITOSO

Quién es Mariano Chiesa, el primer locutor argentino que transmitió el Superbowl y se luce en teatro con Rocky

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit