ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Moria Casán se le escapó la frase que le dijo Marcelo Tinelli: "Me dijo 'Morita vos tenés que volver'"

La artista habló en LAM sobre la conversación que tuvo hace tres meses con el conductor de ShowMatch.

19 de junio 2020, 20:12hs
Video Placeholder
Moria Casán reveló detalles de su reciente charla con Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

El viernes, Moria Casán habló de todo en Los Ángeles de la Mañana, y uno de los temas que abordó fue su relación con Marcelo Tinelli. El tema surgió al final de la entrevista, cuando Ángel de Brito le preguntó: “Se habló mucho de tu posible regreso al Bailando. Por ahora el programa de Tinelli no va a salir al aire por todo lo que es de público conocimiento, ¿pero estás en contacto con Marcelo?”

Entonces, Moria contó: “Hablé con Marcelo por WhatsApp antes de que comience la cuarentena, cuando él se fue a Esquel”. Así fue que la exconductora de Incorrectas explicó que en ese momento se solidarizó con el conductor de ShowMatch por las críticas que recibió por pasar la primera parte de la cuarentena en el sur del país: “Me agradeció por WhatsApp, divino”.

“Me dijo ‘Morita te quiero, tenés que volver’”.

En ese momento, a Moria se le escapó un detalle de su charla íntima con Tinelli: “Me dijo ‘Morita te quiero, tenés que volver’”. En medio de un ataque generalizado de risas, aclaró: “Al jurado, no. A jurado le dije que no volvía, que volvía de otra manera, pero quedó en la nada”.

Para salir del paso, Moria Casán concluyó: “Hablé con el Chato Prada y con Lourdes Sánchez, son amigos de hace diez años”

Leé también

La innovadora propuesta improvisada de Moria Casán para volver al Bailando

Moria Casán y su revolucionaria idea para volver al Bailando sin ser jurado, BAR ni participante: "Se me ocurrió equivaler al público"

Flor le subió el pulgar a Moria, ¿ocupará su lugar?

Flor Peña habló de la posibilidad de que Moria Casán la reemplace en el Bailando: "Es divina, se lo merece"

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Moria CasánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit