ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Moria Casán se le escapó la frase que le dijo Marcelo Tinelli: "Me dijo 'Morita vos tenés que volver'"

La artista habló en LAM sobre la conversación que tuvo hace tres meses con el conductor de ShowMatch.

19 de junio 2020, 20:12hs
Video Placeholder
Moria Casán reveló detalles de su reciente charla con Marcelo Tinelli

El viernes, Moria Casán habló de todo en Los Ángeles de la Mañana, y uno de los temas que abordó fue su relación con Marcelo Tinelli. El tema surgió al final de la entrevista, cuando Ángel de Brito le preguntó: “Se habló mucho de tu posible regreso al Bailando. Por ahora el programa de Tinelli no va a salir al aire por todo lo que es de público conocimiento, ¿pero estás en contacto con Marcelo?”

Entonces, Moria contó: “Hablé con Marcelo por WhatsApp antes de que comience la cuarentena, cuando él se fue a Esquel”. Así fue que la exconductora de Incorrectas explicó que en ese momento se solidarizó con el conductor de ShowMatch por las críticas que recibió por pasar la primera parte de la cuarentena en el sur del país: “Me agradeció por WhatsApp, divino”.

“Me dijo ‘Morita te quiero, tenés que volver’”.

En ese momento, a Moria se le escapó un detalle de su charla íntima con Tinelli: “Me dijo ‘Morita te quiero, tenés que volver’”. En medio de un ataque generalizado de risas, aclaró: “Al jurado, no. A jurado le dije que no volvía, que volvía de otra manera, pero quedó en la nada”.

Para salir del paso, Moria Casán concluyó: “Hablé con el Chato Prada y con Lourdes Sánchez, son amigos de hace diez años”

Leé también

La innovadora propuesta improvisada de Moria Casán para volver al Bailando

Moria Casán y su revolucionaria idea para volver al Bailando sin ser jurado, BAR ni participante: "Se me ocurrió equivaler al público"

Flor le subió el pulgar a Moria, ¿ocupará su lugar?

Flor Peña habló de la posibilidad de que Moria Casán la reemplace en el Bailando: "Es divina, se lo merece"

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Osqui Guzmán habló de la reacción de Pablo Echarri y sus compañeros tras una agresión policial

3

La palabra de Lowrdez Fernández tras la detención de su pareja: “Me estoy concentrando en lo que tengo que hacer"

4

Lowrdez regresó a los ensayos tras la detención de Leandro García Gómez: el video que compartió antes de su show en el Gran Rex

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Moria CasánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”
TENSIÓN

Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”

Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli
SUS PALABRAS

Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli

Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”
VIDEO

Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensalada César: el toque secreto está en el aderezo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de octubre de 2025
  • Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”
  • Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit