ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y el escándalo de Nacha Guevara con Lola Latorre y Spadafora: "Me parece demasiado que los mande a hacer trabajo comunitario"

La One opinó del contundente pedido de la artista a los jóvenes tras el tenso momento que protagonizó con su colega en vivo.

06 de octubre 2020, 17:47hs
Video Placeholder
La opinión de Moria Casán tras el escándalo de Nacha Guevara con Lola Latorre y Lucas Spadafora: "Me parece demasiado que los mande a hacer trabajo comunitario"
Seguinos en Google

Luego del momento de tensión que se vivió en la pista del Cantando 2020 entre Nacha Guevara y Moria Casán, luego de que la jurado hiciera su descargo con Lola Latorre y Lucas Spadafora -por el chiste sobre sus “temblores” que estalló en los medios- la One dijo lo suyo en Los Ángeles de la Mañana.

“Lo que se vivió fue un momento sobre todo porque fue como un ‘anticipativo’ de Nacha que el otro día dijo ‘quiero hablar con Lola’, entonces mantiene una intriga creada por ella, obviamente. Me parece demasiado mandarlos a un trabajo comunitario como si fueran delincuentes, cuando un chico se puede mandar una cag… . Y al final termina diciendo ‘yo no estoy enferma, pero lo hago por los demás’. Entonces, no caigamos en la trampa”, remarcó Moria, tras el pedido de Nacha de que los jóvenes se reúnan con personas con una enfermedad degenerativa para reparar su daño.

“No estoy diciendo que Nacha se victimiza. La hirieron y ya le pidieron tres veces disculpas, me parece too much. Era Eva Perón que se puso de parte de todos los pobres y los enfermos, que entiendo que se pudieron sentir afectados. Pero ella aclara que no está enferma, así que me parece demasiado castigo para los chicos. Que, por más que sean jóvenes, todos nos podemos mandar una cag... en la vida todo el tiempo”.

“Yo la quiero muchísimo a Nacha, pero me parece demasiado esta cosa de adoctrinar para un show de éstos. Si no querés que te digan nada, hacelo más en privado”, cerró la capócomica analizando lo que se sucedió en la última gala.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Moria CasánNacha GuevaraLola LatorreLucas Spadafora

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit