ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con Moria Casán y Enrique Pinti como figuras, se presentó Cruzadas

Ciudad.com estuvo en la presentación de la avant premier de la nueva comedia de Diego Rafecas, junto a Moria y Pinti.

Romina_Jorge
Por Romina_Jorge
19 de abril 2011, 13:34hs
Seguinos en Google

El lunes 18 de abril se realizó la presentación de Cruzadas, tanto para la prensa como a sus propios protagonistas. La jornada arrancó con la conferencia de prensa, siguió con la Avant Premiere y terminó con un festejo íntimo en un restó de Palermo.

Muy distendidos, alegres y ansiosos, los actoreshablaron de sus respectivos personajes y de la experencia de filmar bajo las órdenes de Diego Rafecas. En tanto, el director del film también contó cómo fue trabajar con cada uno de ellos.

Moria Casán y Enrique Pinti se mostraron muy felices por su esperado regreso al cine y, en particular, por volver a la pantalla grande de la mano de una comedia. El resto del elenco, como Alejandra Majluf, Carlos Belloso, Miriam Lanzoni, Chachi Telesco, Willy Lemos y Carlos Rissi también celebraron la previa al gran estreno. La gran ausente de la seguidilla de eventos, en tanto, fue Nacha Guevara. Pero bajo aviso: acusó que se sentía enferma y mandó cariños a sus compañeros.

Pasada la rueda de prensa que se realizó en el Hotel Abasto, los actores se dirigieron al Shopping Abasto, en cuyas salas se proyectó la Avant Premiere. ¿Algunos de los presentes? Pablo Lescano y Hernán Caire (que participan en el film), Gonzalo Súarez, Tomás Fonzi y Laura Bruni (todos ellos actúan en la película), Alejandro Fantino (acompañando a su pareja, Miriam Lanzoni), Florencia Raggi, Coco Sily y Daniel Aráoz, entre otros.

Por último, la jornada terminó en Quiroz, un conocido restó de Palermo, y con un sólo motivo: ¡celebrar! Allí, los actores de Cruzadas disfrutaron de un menú que incluyó empanadas, pizzas y cazuelas de pollo y arroz. Como no podía ser de otra manera, la música que sonó durante la velada fue la banda de sonido de la película.

¡No te pierdas la peli! Cruzadas se estrena el jueves 21 de abril en las mejores salas.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Enrique PintiWilly LemosMiriam LanzoniMoria CasánNacha GuevaraChachi TelescoDiego Rafecas

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez (foto de prensa)
CUÁNDO ES EL SHOW

Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena

Foto: Instagram de Ellas son tango
IMPERDIBLE

Ellas son tango: una fiesta de mujeres, música y emoción que agotó entradas en el Teatro Astral

Tragedia en la música colombiana: Murió Yeison Jiménez. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena
  • Ellas son tango: una fiesta de mujeres, música y emoción que agotó entradas en el Teatro Astral
  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit