ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con Moria Casán y Enrique Pinti como figuras, se presentó Cruzadas

Ciudad.com estuvo en la presentación de la avant premier de la nueva comedia de Diego Rafecas, junto a Moria y Pinti.

Romina_Jorge
Por Romina_Jorge
19 de abril 2011, 13:34hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 18 de abril se realizó la presentación de Cruzadas, tanto para la prensa como a sus propios protagonistas. La jornada arrancó con la conferencia de prensa, siguió con la Avant Premiere y terminó con un festejo íntimo en un restó de Palermo.

Muy distendidos, alegres y ansiosos, los actoreshablaron de sus respectivos personajes y de la experencia de filmar bajo las órdenes de Diego Rafecas. En tanto, el director del film también contó cómo fue trabajar con cada uno de ellos.

Moria Casán y Enrique Pinti se mostraron muy felices por su esperado regreso al cine y, en particular, por volver a la pantalla grande de la mano de una comedia. El resto del elenco, como Alejandra Majluf, Carlos Belloso, Miriam Lanzoni, Chachi Telesco, Willy Lemos y Carlos Rissi también celebraron la previa al gran estreno. La gran ausente de la seguidilla de eventos, en tanto, fue Nacha Guevara. Pero bajo aviso: acusó que se sentía enferma y mandó cariños a sus compañeros.

Pasada la rueda de prensa que se realizó en el Hotel Abasto, los actores se dirigieron al Shopping Abasto, en cuyas salas se proyectó la Avant Premiere. ¿Algunos de los presentes? Pablo Lescano y Hernán Caire (que participan en el film), Gonzalo Súarez, Tomás Fonzi y Laura Bruni (todos ellos actúan en la película), Alejandro Fantino (acompañando a su pareja, Miriam Lanzoni), Florencia Raggi, Coco Sily y Daniel Aráoz, entre otros.

Por último, la jornada terminó en Quiroz, un conocido restó de Palermo, y con un sólo motivo: ¡celebrar! Allí, los actores de Cruzadas disfrutaron de un menú que incluyó empanadas, pizzas y cazuelas de pollo y arroz. Como no podía ser de otra manera, la música que sonó durante la velada fue la banda de sonido de la película.

¡No te pierdas la peli! Cruzadas se estrena el jueves 21 de abril en las mejores salas.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Enrique PintiWilly LemosMiriam LanzoniMoria CasánNacha GuevaraChachi TelescoDiego Rafecas

Más notas sobre Espectáculos

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

L-Gante durante la preparación del plato que definió como su favorito, en una reunión con amigos y familia.
GASTRONOMÍA KELOKÉ

L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit