ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con Moria Casán y Enrique Pinti como figuras, se presentó Cruzadas

Ciudad.com estuvo en la presentación de la avant premier de la nueva comedia de Diego Rafecas, junto a Moria y Pinti.

Romina_Jorge
Por Romina_Jorge
19 de abril 2011, 13:34hs
Seguinos en Google

El lunes 18 de abril se realizó la presentación de Cruzadas, tanto para la prensa como a sus propios protagonistas. La jornada arrancó con la conferencia de prensa, siguió con la Avant Premiere y terminó con un festejo íntimo en un restó de Palermo.

Muy distendidos, alegres y ansiosos, los actoreshablaron de sus respectivos personajes y de la experencia de filmar bajo las órdenes de Diego Rafecas. En tanto, el director del film también contó cómo fue trabajar con cada uno de ellos.

Moria Casán y Enrique Pinti se mostraron muy felices por su esperado regreso al cine y, en particular, por volver a la pantalla grande de la mano de una comedia. El resto del elenco, como Alejandra Majluf, Carlos Belloso, Miriam Lanzoni, Chachi Telesco, Willy Lemos y Carlos Rissi también celebraron la previa al gran estreno. La gran ausente de la seguidilla de eventos, en tanto, fue Nacha Guevara. Pero bajo aviso: acusó que se sentía enferma y mandó cariños a sus compañeros.

Pasada la rueda de prensa que se realizó en el Hotel Abasto, los actores se dirigieron al Shopping Abasto, en cuyas salas se proyectó la Avant Premiere. ¿Algunos de los presentes? Pablo Lescano y Hernán Caire (que participan en el film), Gonzalo Súarez, Tomás Fonzi y Laura Bruni (todos ellos actúan en la película), Alejandro Fantino (acompañando a su pareja, Miriam Lanzoni), Florencia Raggi, Coco Sily y Daniel Aráoz, entre otros.

Por último, la jornada terminó en Quiroz, un conocido restó de Palermo, y con un sólo motivo: ¡celebrar! Allí, los actores de Cruzadas disfrutaron de un menú que incluyó empanadas, pizzas y cazuelas de pollo y arroz. Como no podía ser de otra manera, la música que sonó durante la velada fue la banda de sonido de la película.

¡No te pierdas la peli! Cruzadas se estrena el jueves 21 de abril en las mejores salas.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Enrique PintiWilly LemosMiriam LanzoniMoria CasánNacha GuevaraChachi TelescoDiego Rafecas

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit