ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con Moria Casán y Enrique Pinti como figuras, se presentó Cruzadas

Ciudad.com estuvo en la presentación de la avant premier de la nueva comedia de Diego Rafecas, junto a Moria y Pinti.

Romina_Jorge
Por Romina_Jorge
19 de abril 2011, 13:34hs
Seguinos en Google

El lunes 18 de abril se realizó la presentación de Cruzadas, tanto para la prensa como a sus propios protagonistas. La jornada arrancó con la conferencia de prensa, siguió con la Avant Premiere y terminó con un festejo íntimo en un restó de Palermo.

Muy distendidos, alegres y ansiosos, los actoreshablaron de sus respectivos personajes y de la experencia de filmar bajo las órdenes de Diego Rafecas. En tanto, el director del film también contó cómo fue trabajar con cada uno de ellos.

Moria Casán y Enrique Pinti se mostraron muy felices por su esperado regreso al cine y, en particular, por volver a la pantalla grande de la mano de una comedia. El resto del elenco, como Alejandra Majluf, Carlos Belloso, Miriam Lanzoni, Chachi Telesco, Willy Lemos y Carlos Rissi también celebraron la previa al gran estreno. La gran ausente de la seguidilla de eventos, en tanto, fue Nacha Guevara. Pero bajo aviso: acusó que se sentía enferma y mandó cariños a sus compañeros.

Pasada la rueda de prensa que se realizó en el Hotel Abasto, los actores se dirigieron al Shopping Abasto, en cuyas salas se proyectó la Avant Premiere. ¿Algunos de los presentes? Pablo Lescano y Hernán Caire (que participan en el film), Gonzalo Súarez, Tomás Fonzi y Laura Bruni (todos ellos actúan en la película), Alejandro Fantino (acompañando a su pareja, Miriam Lanzoni), Florencia Raggi, Coco Sily y Daniel Aráoz, entre otros.

Por último, la jornada terminó en Quiroz, un conocido restó de Palermo, y con un sólo motivo: ¡celebrar! Allí, los actores de Cruzadas disfrutaron de un menú que incluyó empanadas, pizzas y cazuelas de pollo y arroz. Como no podía ser de otra manera, la música que sonó durante la velada fue la banda de sonido de la película.

¡No te pierdas la peli! Cruzadas se estrena el jueves 21 de abril en las mejores salas.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Enrique PintiWilly LemosMiriam LanzoniMoria CasánNacha GuevaraChachi TelescoDiego Rafecas

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Natalie Weber expresó su preocupación por la situación con su hija.
Diosa

Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta
  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit