ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán enfrentó las críticas por su vínculo con Mühlberger: "La mayoría que habla de mí tiene el cu... sucio"

La diva hizo referencia a los fuertes cuestionamientos que recibió por promocionar el trabajo del médico detenido.

20 de mayo 2020, 10:04hs
Moria Casán y Rubén Mühlberger
Moria Casán y Rubén Mühlberger
Seguinos en Google

Desde que Rubén Mühlberger fue detenido y su clínica clausurada, Moria Casán se encuentra en el centro de la polémica debido a ser su paciente más famosa. El doctor incluso visitó en reiteradas oportunidades su ciclo Incorrectas y en una de esas entrevistas habló del infame “antiviral” contra el coronavirus que tantas críticas le valió.

Ángel de Brito habló del tema en su ciclo radial El Espectador y aseguró: “Me dijeron que Moria está muy enojada con lo que están diciendo en los programas sobre ella, pero tiene que entender que es la más famosa”.

Al ver el tweet de CNN Radio con la declaración de Ángel, Casán le respondió en la red social: “Einyel te informan mal, soy la que tiene el palo mayor de los circos mediáticos, entiendo como nadie el juego televisivo adorado. ¡¡No estoy enojada, no me molesta nada porque no miro tele y más cuando hay sobredosis de MÍ!! Solo decirte como siempre #MeImpresionaMiFama #ModoMantenimiento y #Plenitud Love REY”.

"Blindada y reseteada contra casi todo, la mayoría que habla de mí salvo muuuuy contadas excepciones, no califican, por tener el ass muuuuy sucio"

Luego, Moria agregó: “Blindada y reseteada contra casi todo, la mayoría que habla de mí salvo muuuuy contadas excepciones, no califican, por tener el ass (el cu...) muuuuy sucio y me halaga que tengan OBSESIÓN por mí, o sea me levantan la autoestima que ya sobrepasó todo”.

Entonces, Ángel le respondió: “Me alegro que no estés enojada @Moria_Casan y coincido que hay gente obsesionada con vos y no por razones éticas”.

Filosa, Casán le escribió a De Brito: “Einyel, mirá que lo de la obsesión lo planteaste vos eh, a mí me divierte pero es increíble cómo le molesta a todos que no sea YO, ¡nada peor que la torpeza intelectual maquillada con barro! Mi lengua y otras partes de mi body necesitan un mata fuego jaaa #RelaxEnergético, ¡¡el mejor!!”.

Einyel te informan mal 👈 soy la que tiene el palo mayor de los circos mediáticos, entiendo como nadie el juego televisivo adorado ❤ No estoy enojada, no me molesta nada porque no miro tele y más cuando hay sobredosis de MI!!! @AngeldebritoOk (cont) https://t.co/Y5R8lFVT9u

— Moria Casán (@Moria_Casan) May 19, 2020

@AngeldebritoOk solo decirte como siempre #MeImpresionaMiFama #ModoMantenimiento y #Plenitud 👍🌈🌈 Love REY

— Moria Casán (@Moria_Casan) May 19, 2020

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Moria CasánRubén Mühlberger Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
SE FILTRÓ

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit