Moria Casán y un emotivo mensaje a su hija tras quedar en libertad: "Gracias por hacerme conocer el amor"

A pocos días de regresar al país y tras festejar la Navidad con sus seres queridos, la diva le envió un sentido tweet a Sofía Gala.

El emotivo mensaje de Moria Casán a Sofía Gala tras quedar en libertad (Fotos: Web y Twitter)

Atrás quedaron los días de incertidumbre por la situación judicial de Moria Casán. La diva obtuvo su libertad tras 9 días de permanecer presa en la cárcel de mujeres del Buen Pastor, ubicada en Asunción (Paraguay) y regresó al país para festejar la Navidad rodeada de sus familiares y seres queridos.

Instalada en su casa, la jurado de ShowMatch se encargó de agradecer a todo su equipo de abogados y hasta le envió saludos a quienes fueron sus compañeras de celda, a través de su cuenta de Twitter.

Pero eso no fue todo. Moria también le dedicó un par de tweets a su única hija Sofía Gala cargados de amor y cariño: “Hija mía te amo @GalaCastiglione. Gracias por esa sonrisa, por tu fe, por tu amor y por x existir”, publicó con varios corazones.

Por último, cerró con una linda frase y una foto de la joven actriz: “Gracias @GalaCastiglione por hacerme conocer al amor”.

¡Mirá sus tweets!