ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, durísima con Susana Giménez: "No tiene la capacidad intelectual para entrevistar a un presidente"

La capocómica se refirió al frustrado reportaje de la diva a a Cristina Fernández, en una nota con Confrontados.

07 de diciembre 2017, 17:37hs
Moria Casán durísima contra Susana Giménez: No tiene la capacidad intelectual para entrevistar a un Presidente
Moria Casán durísima contra Susana Giménez: No tiene la capacidad intelectual para entrevistar a un Presidente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre polémica, la honestidad brutal de Moria Casán se puso en evidencia una vez más, cuando arremetió contra Susana Giménez a raíz su frustrada entrevista a Cristina Fernández. En medio de un móvil para Confrontados, la jurado de Bailando 2017 reveló que desde el entorno de la expresidente le propusieron que entreviste a la exjefa de Estado, y luego reflexionó sobre la conductora.

Primero, Moria dijo que le habría gustado entrevistar a Cristina en el teatro: "Quería mostrar a la mujer, creo que tiene un gran histrionismo y es una actriz, para nada frustrada. Yo quería entrevistarla de mujer a mujer, con sus enamoramientos, si tenía la libido puesta donde la tiene que tener, si le gustaba alguien. Hablar de mujer a mujer. No me interesaba la política. Conocerla más como mujer, no como política".

Luego la diva se despachó contra Susana Giménez: "Yo no sé si no quería entrevistarla, ella es una mujer astuta que entrevista desde el hombre rata hasta cualquiera. Me parece que a Susana no le da la capacidad intelectual para entrevistar a un presidente… No porque no la tenga, sino porque es muy light. Ella va a a la pregunta social, a la revista de peluquería, a lo que quiere ver una persona, a la parte linda…".

Todo, mientras se habla de un posible reportaje de Susana a Macri. Moria no da puntada sin hilo...

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Susana GiménezMoria CasánCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Bisso y Carlos Monti
UN FUEGO

Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
URGENTE

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”
  • Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
  • Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas
  • MSHOW - Programa del 28/08/26 MARGARITA BARRIENTOS HABLÓ DE LA CENA ANUAL DE “LOS PILETONES”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit