ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, durísima con Susana Giménez: "No tiene la capacidad intelectual para entrevistar a un presidente"

La capocómica se refirió al frustrado reportaje de la diva a a Cristina Fernández, en una nota con Confrontados.

07 de diciembre 2017, 17:37hs
Moria Casán durísima contra Susana Giménez: No tiene la capacidad intelectual para entrevistar a un Presidente
Moria Casán durísima contra Susana Giménez: No tiene la capacidad intelectual para entrevistar a un Presidente
Seguinos en Google

Siempre polémica, la honestidad brutal de Moria Casán se puso en evidencia una vez más, cuando arremetió contra Susana Giménez a raíz su frustrada entrevista a Cristina Fernández. En medio de un móvil para Confrontados, la jurado de Bailando 2017 reveló que desde el entorno de la expresidente le propusieron que entreviste a la exjefa de Estado, y luego reflexionó sobre la conductora.

Primero, Moria dijo que le habría gustado entrevistar a Cristina en el teatro: "Quería mostrar a la mujer, creo que tiene un gran histrionismo y es una actriz, para nada frustrada. Yo quería entrevistarla de mujer a mujer, con sus enamoramientos, si tenía la libido puesta donde la tiene que tener, si le gustaba alguien. Hablar de mujer a mujer. No me interesaba la política. Conocerla más como mujer, no como política".

Luego la diva se despachó contra Susana Giménez: "Yo no sé si no quería entrevistarla, ella es una mujer astuta que entrevista desde el hombre rata hasta cualquiera. Me parece que a Susana no le da la capacidad intelectual para entrevistar a un presidente… No porque no la tenga, sino porque es muy light. Ella va a a la pregunta social, a la revista de peluquería, a lo que quiere ver una persona, a la parte linda…".

Todo, mientras se habla de un posible reportaje de Susana a Macri. Moria no da puntada sin hilo...

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Susana GiménezMoria CasánCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
RINCÓN SECRETO

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
SÚPER FÁCIL

Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana

Foto: Instagram (@danielacelis01)
QUÉ PASÓ

Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
  • Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana
  • Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos
  • María Becerra reveló su frecuencia sexual con J Rei y sorprendió a todos: “Somos muy gauchitos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit