ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, durísima con Susana Giménez: "No tiene la capacidad intelectual para entrevistar a un presidente"

La capocómica se refirió al frustrado reportaje de la diva a a Cristina Fernández, en una nota con Confrontados.

07 de diciembre 2017, 17:37hs
Moria Casán durísima contra Susana Giménez: No tiene la capacidad intelectual para entrevistar a un Presidente
Moria Casán durísima contra Susana Giménez: No tiene la capacidad intelectual para entrevistar a un Presidente
Seguinos en Google

Siempre polémica, la honestidad brutal de Moria Casán se puso en evidencia una vez más, cuando arremetió contra Susana Giménez a raíz su frustrada entrevista a Cristina Fernández. En medio de un móvil para Confrontados, la jurado de Bailando 2017 reveló que desde el entorno de la expresidente le propusieron que entreviste a la exjefa de Estado, y luego reflexionó sobre la conductora.

Primero, Moria dijo que le habría gustado entrevistar a Cristina en el teatro: "Quería mostrar a la mujer, creo que tiene un gran histrionismo y es una actriz, para nada frustrada. Yo quería entrevistarla de mujer a mujer, con sus enamoramientos, si tenía la libido puesta donde la tiene que tener, si le gustaba alguien. Hablar de mujer a mujer. No me interesaba la política. Conocerla más como mujer, no como política".

Luego la diva se despachó contra Susana Giménez: "Yo no sé si no quería entrevistarla, ella es una mujer astuta que entrevista desde el hombre rata hasta cualquiera. Me parece que a Susana no le da la capacidad intelectual para entrevistar a un presidente… No porque no la tenga, sino porque es muy light. Ella va a a la pregunta social, a la revista de peluquería, a lo que quiere ver una persona, a la parte linda…".

Todo, mientras se habla de un posible reportaje de Susana a Macri. Moria no da puntada sin hilo...

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Susana GiménezMoria CasánCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit