ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, durísima con Susana Giménez: "No tiene la capacidad intelectual para entrevistar a un presidente"

La capocómica se refirió al frustrado reportaje de la diva a a Cristina Fernández, en una nota con Confrontados.

07 de diciembre 2017, 17:37hs
Moria Casán durísima contra Susana Giménez: No tiene la capacidad intelectual para entrevistar a un Presidente
Moria Casán durísima contra Susana Giménez: No tiene la capacidad intelectual para entrevistar a un Presidente
Seguinos en Google

Siempre polémica, la honestidad brutal de Moria Casán se puso en evidencia una vez más, cuando arremetió contra Susana Giménez a raíz su frustrada entrevista a Cristina Fernández. En medio de un móvil para Confrontados, la jurado de Bailando 2017 reveló que desde el entorno de la expresidente le propusieron que entreviste a la exjefa de Estado, y luego reflexionó sobre la conductora.

Primero, Moria dijo que le habría gustado entrevistar a Cristina en el teatro: "Quería mostrar a la mujer, creo que tiene un gran histrionismo y es una actriz, para nada frustrada. Yo quería entrevistarla de mujer a mujer, con sus enamoramientos, si tenía la libido puesta donde la tiene que tener, si le gustaba alguien. Hablar de mujer a mujer. No me interesaba la política. Conocerla más como mujer, no como política".

Luego la diva se despachó contra Susana Giménez: "Yo no sé si no quería entrevistarla, ella es una mujer astuta que entrevista desde el hombre rata hasta cualquiera. Me parece que a Susana no le da la capacidad intelectual para entrevistar a un presidente… No porque no la tenga, sino porque es muy light. Ella va a a la pregunta social, a la revista de peluquería, a lo que quiere ver una persona, a la parte linda…".

Todo, mientras se habla de un posible reportaje de Susana a Macri. Moria no da puntada sin hilo...

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Susana GiménezMoria CasánCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit