Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán, durísima con Flor Torrente en Cantando 2020: "Lo que hacen me da como una falta de respeto"

La jurado analizó sin filtro la performance de la actriz y fue contundente con sus consejos. Mirá qué le dijo. 

Filosa devolución de Moria Casán en el debut de Flor Torrente en el Cantado 2020: "No me gustó nada"

La belleza de Flor Torrente en su debut en Cantando 2020 logró deslumbrar al jurado. Sin embargo, a la hora de analizar su interpretación, Moria Casán no tuvo filtro y criticó sin titubeos a la pareja.

Antes de comenzar su análisis, la diva reparó en la actitud de la pareja: “Yo le pediría a las chicas que traen el agua que esperen a que los participantes tomen porque si no lo tienen que dejar en el piso y se pueden quebrar la cintura. Además, cada vez que les damos una devolución se dan vuelta para agarrar al agua y toman, me da como una falta de respeto y como que me van a eructar”, lanzó, tajante.

“Me hizo mal todo, no me gustó nada. Lo único que entendí del inglés es Shallow (el nombre de la canción que interpretaron). No se entendió demasiado el idioma. Faltó calentura, pasión y verdad”.

Y en cuanto a la crítica, remarcó: “Me hizo mal todo, no me gustó nada. Lo único que entendí del inglés es Shallow (el nombre de la canción que interpretaron). No se entendió demasiado el idioma”.

“Sería bueno que se ponga una traducción en español, subtítulos para que la gente entienda. A mí no me molesta para nada el ingles, es un idioma muy dulce. Pero en este caso, a mí no me convenció nada. Faltó calentura, pasión y verdad”, cerró Moria.