Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán, durísima con Adabel Guerrero: "Antes del novio que le puso dientes y la hizo entera, no la conocía"

La jurado de Cantando 2020 no pasó por alto los escandalosos dichos de la vedette. ¡Mirá todo lo que le dijo!

Moria Casán destrozó a Adabel Guerrero en Los Ángeles de la Mañana: "Antes del novio que le puso dientes y la hizo entera, no la conocía"

Fiel a su lengua karateca, Moria Casán no pasó por alto las filosísimas declaraciones que dio Adabel Guerrero, con quien se cruza en la pista de Cantando 2020 y fue letal al opinar del cambio de su apariencia con el correr de los años.

“A mí me parece que a Moria le quedó complejo con la bastonera, o capaz que pasa que está tan grande que necesita el bastón. A ella nunca la convenzo con nada, creo que la próxima vez le voy a decir que no le convence mi persona", comenzó.

"Yo creo que hay algo personal ahí, se lo tendré que preguntar. Me parece que lejos de pelearme, le voy a chupar un poco las medias. Aunque me molesta la gente chupamedias, no chupé nada para nada, pero quizás le tenga que chupar el palo”, había lanzado Adabel en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Moria Casán: "Cómo atrasa esa piba. Antes de todas sus operaciones que le hizo el otro novio que tenía y que le puso dientes, pelo, nariz y la hizo entera, yo no la conocía”.

Y al ser indagada por esto en Los Ángeles de la Mañana, Moria retrucó sin filtro: “Sí, la escuché. Cómo atrasa esa piba. Me parece que hablar de una mujer en términos de edad no solamente atrasa sino que es un mamarracho. Me parece que esa piba es una veterana. Antes de todas sus operaciones que le hizo el otro novio que tenía y que le puso dientes, pelo, nariz y la hizo entera, yo no la conocía. Era otra piba”.

“Es una chica grande, no da hablar de edad. No creo que pueda chupar nada con esos dientes postizos que tiene. Que me chupe el bastón. Alegría, mami. Seguí con tu vida que siempre fuiste elenco”, cerró, tajante.

¡Tremendo!