ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, durísima con Adabel Guerrero: "Antes del novio que le puso dientes y la hizo entera, no la conocía"

La jurado de Cantando 2020 no pasó por alto los escandalosos dichos de la vedette. ¡Mirá todo lo que le dijo!

19 de agosto 2020, 17:42hs
Video Placeholder
Moria Casán destrozó a Adabel Guerrero en Los Ángeles de la Mañana: "Antes del novio que le puso dientes y la hizo entera, no la conocía"
Seguinos en Google

Fiel a su lengua karateca, Moria Casán no pasó por alto las filosísimas declaraciones que dio Adabel Guerrero, con quien se cruza en la pista de Cantando 2020 y fue letal al opinar del cambio de su apariencia con el correr de los años.

“A mí me parece que a Moria le quedó complejo con la bastonera, o capaz que pasa que está tan grande que necesita el bastón. A ella nunca la convenzo con nada, creo que la próxima vez le voy a decir que no le convence mi persona", comenzó.

"Yo creo que hay algo personal ahí, se lo tendré que preguntar. Me parece que lejos de pelearme, le voy a chupar un poco las medias. Aunque me molesta la gente chupamedias, no chupé nada para nada, pero quizás le tenga que chupar el palo”, había lanzado Adabel en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Moria Casán: "Cómo atrasa esa piba. Antes de todas sus operaciones que le hizo el otro novio que tenía y que le puso dientes, pelo, nariz y la hizo entera, yo no la conocía”.

Y al ser indagada por esto en Los Ángeles de la Mañana, Moria retrucó sin filtro: “Sí, la escuché. Cómo atrasa esa piba. Me parece que hablar de una mujer en términos de edad no solamente atrasa sino que es un mamarracho. Me parece que esa piba es una veterana. Antes de todas sus operaciones que le hizo el otro novio que tenía y que le puso dientes, pelo, nariz y la hizo entera, yo no la conocía. Era otra piba”.

“Es una chica grande, no da hablar de edad. No creo que pueda chupar nada con esos dientes postizos que tiene. Que me chupe el bastón. Alegría, mami. Seguí con tu vida que siempre fuiste elenco”, cerró, tajante.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Moria CasánAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Imágenes de Instagram de lacalurivero
y harasgodiva.
EL MOTIVO

Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes
  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit