ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, dura contra Iliana Calabró: "El supuesto porro de mi hija es igual al video de tu esposo con una mina y vos suponés que no te mete los cuernos"

La diva reavivó una polémica con la actriz respecto a la portada de su hija en un diario de 2011 y le cuestionó su ingenuidad.

15 de abril 2016, 14:22hs
Video Placeholder
La capocómica apuntó contra la actriz en Intrusos.<br>
Seguinos en Google

Quedó claro que Moria Casán (69) perdona cualquier cosa, menos que se metan con su familia, y aprovechó el difícil presente de Iliana Calabró (49) para ajustar cuentas. La diva se enfrentó a la actriz de Enredados a raíz de la opinión crítica que tuvo la actriz en 2011 respecto del consumo de marihuana de Sofía Gala (29) que había revelado la portada del extinto diario Libre.

En una nota con Intrusos, Moria pareció comprender la postura que asumió Iliana en la defensa inicial de Fabián Rossi respecto al informe de PPT sobre la ruta del dinero K. "Iliana creía en el marido, en el hombre que es el padre de sus hijos y la acompañó toda su vida", afirmó la jurado de Bailando 2015.

Luego, agregó con más ironía: "Un día me dijo 'ay, Moria,¿ cómo hacés eso con tu nena?' Porque le habían sacado una foto a Sofía y potencialmente podría ser que estuviera fumando un porro. Viste Iliana, el supuesto porro de mi hija es igual al video de tu marido que está con una mina y vos suponés que no te está metiendo los cuernos".

De esta manera, Moria Casán sumó a Iliana Calabró a la lista de famosas con quienes está enemistada, como Georgina Barbarossa y María Eugenia Ritó.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Sofia GalaMoria CasánIliana CalabróFabián Rossi

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit