ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, dura contra Iliana Calabró: "El supuesto porro de mi hija es igual al video de tu esposo con una mina y vos suponés que no te mete los cuernos"

La diva reavivó una polémica con la actriz respecto a la portada de su hija en un diario de 2011 y le cuestionó su ingenuidad.

15 de abril 2016, 14:22hs
Video Placeholder
La capocómica apuntó contra la actriz en Intrusos.<br>
Seguinos en Google

Quedó claro que Moria Casán (69) perdona cualquier cosa, menos que se metan con su familia, y aprovechó el difícil presente de Iliana Calabró (49) para ajustar cuentas. La diva se enfrentó a la actriz de Enredados a raíz de la opinión crítica que tuvo la actriz en 2011 respecto del consumo de marihuana de Sofía Gala (29) que había revelado la portada del extinto diario Libre.

En una nota con Intrusos, Moria pareció comprender la postura que asumió Iliana en la defensa inicial de Fabián Rossi respecto al informe de PPT sobre la ruta del dinero K. "Iliana creía en el marido, en el hombre que es el padre de sus hijos y la acompañó toda su vida", afirmó la jurado de Bailando 2015.

Luego, agregó con más ironía: "Un día me dijo 'ay, Moria,¿ cómo hacés eso con tu nena?' Porque le habían sacado una foto a Sofía y potencialmente podría ser que estuviera fumando un porro. Viste Iliana, el supuesto porro de mi hija es igual al video de tu marido que está con una mina y vos suponés que no te está metiendo los cuernos".

De esta manera, Moria Casán sumó a Iliana Calabró a la lista de famosas con quienes está enemistada, como Georgina Barbarossa y María Eugenia Ritó.

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Sofia GalaMoria CasánIliana CalabróFabián Rossi

Más notas sobre Espectáculos

La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”

Por Fernando Gatti
Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito”
EXCLUSIVO

Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito”

Por Mica Levitt
Fotos de Instagram.
SORPRESIVO

Guillermina Valdés habló de los rumores de romance con Mauricio Macri

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”
  • Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito”
  • Guillermina Valdés habló de los rumores de romance con Mauricio Macri
  • La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit