ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, dura contra Iliana Calabró: "El supuesto porro de mi hija es igual al video de tu esposo con una mina y vos suponés que no te mete los cuernos"

La diva reavivó una polémica con la actriz respecto a la portada de su hija en un diario de 2011 y le cuestionó su ingenuidad.

15 de abril 2016, 14:22hs
Video Placeholder
La capocómica apuntó contra la actriz en Intrusos.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quedó claro que Moria Casán (69) perdona cualquier cosa, menos que se metan con su familia, y aprovechó el difícil presente de Iliana Calabró (49) para ajustar cuentas. La diva se enfrentó a la actriz de Enredados a raíz de la opinión crítica que tuvo la actriz en 2011 respecto del consumo de marihuana de Sofía Gala (29) que había revelado la portada del extinto diario Libre.

En una nota con Intrusos, Moria pareció comprender la postura que asumió Iliana en la defensa inicial de Fabián Rossi respecto al informe de PPT sobre la ruta del dinero K. "Iliana creía en el marido, en el hombre que es el padre de sus hijos y la acompañó toda su vida", afirmó la jurado de Bailando 2015.

Luego, agregó con más ironía: "Un día me dijo 'ay, Moria,¿ cómo hacés eso con tu nena?' Porque le habían sacado una foto a Sofía y potencialmente podría ser que estuviera fumando un porro. Viste Iliana, el supuesto porro de mi hija es igual al video de tu marido que está con una mina y vos suponés que no te está metiendo los cuernos".

De esta manera, Moria Casán sumó a Iliana Calabró a la lista de famosas con quienes está enemistada, como Georgina Barbarossa y María Eugenia Ritó.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Sofia GalaMoria CasánIliana CalabróFabián Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
DELICADO

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
  • Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno
  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit