ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, dura contra Iliana Calabró: "El supuesto porro de mi hija es igual al video de tu esposo con una mina y vos suponés que no te mete los cuernos"

La diva reavivó una polémica con la actriz respecto a la portada de su hija en un diario de 2011 y le cuestionó su ingenuidad.

15 de abril 2016, 14:22hs
Video Placeholder
La capocómica apuntó contra la actriz en Intrusos.<br>
Seguinos en Google

Quedó claro que Moria Casán (69) perdona cualquier cosa, menos que se metan con su familia, y aprovechó el difícil presente de Iliana Calabró (49) para ajustar cuentas. La diva se enfrentó a la actriz de Enredados a raíz de la opinión crítica que tuvo la actriz en 2011 respecto del consumo de marihuana de Sofía Gala (29) que había revelado la portada del extinto diario Libre.

En una nota con Intrusos, Moria pareció comprender la postura que asumió Iliana en la defensa inicial de Fabián Rossi respecto al informe de PPT sobre la ruta del dinero K. "Iliana creía en el marido, en el hombre que es el padre de sus hijos y la acompañó toda su vida", afirmó la jurado de Bailando 2015.

Luego, agregó con más ironía: "Un día me dijo 'ay, Moria,¿ cómo hacés eso con tu nena?' Porque le habían sacado una foto a Sofía y potencialmente podría ser que estuviera fumando un porro. Viste Iliana, el supuesto porro de mi hija es igual al video de tu marido que está con una mina y vos suponés que no te está metiendo los cuernos".

De esta manera, Moria Casán sumó a Iliana Calabró a la lista de famosas con quienes está enemistada, como Georgina Barbarossa y María Eugenia Ritó.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Sofia GalaMoria CasánIliana CalabróFabián Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit