ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, dura contra Iliana Calabró: "El supuesto porro de mi hija es igual al video de tu esposo con una mina y vos suponés que no te mete los cuernos"

La diva reavivó una polémica con la actriz respecto a la portada de su hija en un diario de 2011 y le cuestionó su ingenuidad.

15 de abril 2016, 14:22hs
Video Placeholder
La capocómica apuntó contra la actriz en Intrusos.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quedó claro que Moria Casán (69) perdona cualquier cosa, menos que se metan con su familia, y aprovechó el difícil presente de Iliana Calabró (49) para ajustar cuentas. La diva se enfrentó a la actriz de Enredados a raíz de la opinión crítica que tuvo la actriz en 2011 respecto del consumo de marihuana de Sofía Gala (29) que había revelado la portada del extinto diario Libre.

En una nota con Intrusos, Moria pareció comprender la postura que asumió Iliana en la defensa inicial de Fabián Rossi respecto al informe de PPT sobre la ruta del dinero K. "Iliana creía en el marido, en el hombre que es el padre de sus hijos y la acompañó toda su vida", afirmó la jurado de Bailando 2015.

Luego, agregó con más ironía: "Un día me dijo 'ay, Moria,¿ cómo hacés eso con tu nena?' Porque le habían sacado una foto a Sofía y potencialmente podría ser que estuviera fumando un porro. Viste Iliana, el supuesto porro de mi hija es igual al video de tu marido que está con una mina y vos suponés que no te está metiendo los cuernos".

De esta manera, Moria Casán sumó a Iliana Calabró a la lista de famosas con quienes está enemistada, como Georgina Barbarossa y María Eugenia Ritó.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Sofia GalaMoria CasánIliana CalabróFabián Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Noa Kirel y Agustín Bernasconi estrenaron su nueva serie (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados
  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit