ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán dudó de una de las pruebas de la mujer que denunció a Pablo Rago por violación: "Nos huele raro"

La conductora entrevistó al abogado de Érica Basile, y fue punzante al momento de desacreditar a la presunta víctima.

09 de enero 2020, 10:50hs
Video Placeholder
Tema serio: Moria Casán puso en duda una de las pruebas de la mujer que denunció a Pablo Rago por violación
Seguinos en Google

Esta semana, la Justicia imputó a Pablo Rago (47) en la causa que le inició Érica Basile, mujer que lo denunció por "abuso sexual con acceso carnal" por un hecho que habría ocurrido en 2015.

Tras el avance de la causa, Moria Casán invitó al abogado de la denunciante, Alejandro Cipolla, a Incorrectas, y puso en duda la palabra de Érica y la prueba que trascendió en los medios: un ticket a nombre de Pablo Rago, con su domicilio, de la noche que Basile se habría retirado de la casa del actor.

"¿Por qué estaría borroneado (el ticket)? ¿Cuatro años lo guardó? El nombre de él que figura en el documento no es Pablo Rago, ¿cómo puede tener validez eso?".

"¿Ella guardó este papelito porque sabía que algún día le podía servir?", le preguntó Bárbara Di Rocco, una de las panelistas de la One, a Cipolla. Y él respondió: "Tiene un TOC, el de guardar todo".

No conforme con la respuesta, Moria arremetió filosa: "¿Pero por qué estaría borroneado (el ticket)? ¿Cuatro años guardó un ticket? El nombre de él que figura en el documento no es Pablo Rago, ¿cómo puede tener validez eso?".

"Esto nos huele a todos raro... He visto mucha ex que anda pululando por programas, mal llamado de chismes, para entrar al Bailando 2020".

Descreyendo de la supuesta víctima, Casán fue por más: "Esto nos huele a todos raro. Perdón, somos mujeres y todas somos mujeres empoderadas, ¿pero cómo sabemos que esto puede ser (real)?. He visto mucha ex que anda pululando por programas, mal llamado de chismes, para entrar al Bailando 2020. Este es el momento que se empieza a convocar y con tal de lograr eso empiezan a contar cosas que son de otro sistema solar y se banaliza mucho. Usted tiene olfato, ¿pero esto no es medio raro? ¿Le molestó que le pida que le haga pis? El pis es bueno, doctor... Ellos se hablaron más dos años. Embolia láctea tenía la chica. Es muy fuerte, mi amor".

Moria Casán dudó de una de las pruebas de la mujer que denunció a Pablo Rago por violación: "Nos huele raro"
Moria Casán dudó de una de las pruebas de la mujer que denunció a Pablo Rago por violación: "Nos huele raro"

Las más leídas

1

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

4

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Érica BasilePablo RagoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
CUIDA SU SALUD

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
SU PALABRA

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit