ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán dudó de una de las pruebas de la mujer que denunció a Pablo Rago por violación: "Nos huele raro"

La conductora entrevistó al abogado de Érica Basile, y fue punzante al momento de desacreditar a la presunta víctima.

09 de enero 2020, 10:50hs
Video Placeholder
Tema serio: Moria Casán puso en duda una de las pruebas de la mujer que denunció a Pablo Rago por violación
Seguinos en

Esta semana, la Justicia imputó a Pablo Rago (47) en la causa que le inició Érica Basile, mujer que lo denunció por "abuso sexual con acceso carnal" por un hecho que habría ocurrido en 2015.

Tras el avance de la causa, Moria Casán invitó al abogado de la denunciante, Alejandro Cipolla, a Incorrectas, y puso en duda la palabra de Érica y la prueba que trascendió en los medios: un ticket a nombre de Pablo Rago, con su domicilio, de la noche que Basile se habría retirado de la casa del actor.

"¿Por qué estaría borroneado (el ticket)? ¿Cuatro años lo guardó? El nombre de él que figura en el documento no es Pablo Rago, ¿cómo puede tener validez eso?".

"¿Ella guardó este papelito porque sabía que algún día le podía servir?", le preguntó Bárbara Di Rocco, una de las panelistas de la One, a Cipolla. Y él respondió: "Tiene un TOC, el de guardar todo".

No conforme con la respuesta, Moria arremetió filosa: "¿Pero por qué estaría borroneado (el ticket)? ¿Cuatro años guardó un ticket? El nombre de él que figura en el documento no es Pablo Rago, ¿cómo puede tener validez eso?".

"Esto nos huele a todos raro... He visto mucha ex que anda pululando por programas, mal llamado de chismes, para entrar al Bailando 2020".

Descreyendo de la supuesta víctima, Casán fue por más: "Esto nos huele a todos raro. Perdón, somos mujeres y todas somos mujeres empoderadas, ¿pero cómo sabemos que esto puede ser (real)?. He visto mucha ex que anda pululando por programas, mal llamado de chismes, para entrar al Bailando 2020. Este es el momento que se empieza a convocar y con tal de lograr eso empiezan a contar cosas que son de otro sistema solar y se banaliza mucho. Usted tiene olfato, ¿pero esto no es medio raro? ¿Le molestó que le pida que le haga pis? El pis es bueno, doctor... Ellos se hablaron más dos años. Embolia láctea tenía la chica. Es muy fuerte, mi amor".

Moria Casán dudó de una de las pruebas de la mujer que denunció a Pablo Rago por violación: "Nos huele raro"
Moria Casán dudó de una de las pruebas de la mujer que denunció a Pablo Rago por violación: "Nos huele raro"

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Érica BasilePablo RagoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit