ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán dudó de una de las pruebas de la mujer que denunció a Pablo Rago por violación: "Nos huele raro"

La conductora entrevistó al abogado de Érica Basile, y fue punzante al momento de desacreditar a la presunta víctima.

09 de enero 2020, 10:50hs
Video Placeholder
Tema serio: Moria Casán puso en duda una de las pruebas de la mujer que denunció a Pablo Rago por violación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, la Justicia imputó a Pablo Rago (47) en la causa que le inició Érica Basile, mujer que lo denunció por "abuso sexual con acceso carnal" por un hecho que habría ocurrido en 2015.

Tras el avance de la causa, Moria Casán invitó al abogado de la denunciante, Alejandro Cipolla, a Incorrectas, y puso en duda la palabra de Érica y la prueba que trascendió en los medios: un ticket a nombre de Pablo Rago, con su domicilio, de la noche que Basile se habría retirado de la casa del actor.

"¿Por qué estaría borroneado (el ticket)? ¿Cuatro años lo guardó? El nombre de él que figura en el documento no es Pablo Rago, ¿cómo puede tener validez eso?".

"¿Ella guardó este papelito porque sabía que algún día le podía servir?", le preguntó Bárbara Di Rocco, una de las panelistas de la One, a Cipolla. Y él respondió: "Tiene un TOC, el de guardar todo".

No conforme con la respuesta, Moria arremetió filosa: "¿Pero por qué estaría borroneado (el ticket)? ¿Cuatro años guardó un ticket? El nombre de él que figura en el documento no es Pablo Rago, ¿cómo puede tener validez eso?".

"Esto nos huele a todos raro... He visto mucha ex que anda pululando por programas, mal llamado de chismes, para entrar al Bailando 2020".

Descreyendo de la supuesta víctima, Casán fue por más: "Esto nos huele a todos raro. Perdón, somos mujeres y todas somos mujeres empoderadas, ¿pero cómo sabemos que esto puede ser (real)?. He visto mucha ex que anda pululando por programas, mal llamado de chismes, para entrar al Bailando 2020. Este es el momento que se empieza a convocar y con tal de lograr eso empiezan a contar cosas que son de otro sistema solar y se banaliza mucho. Usted tiene olfato, ¿pero esto no es medio raro? ¿Le molestó que le pida que le haga pis? El pis es bueno, doctor... Ellos se hablaron más dos años. Embolia láctea tenía la chica. Es muy fuerte, mi amor".

Moria Casán dudó de una de las pruebas de la mujer que denunció a Pablo Rago por violación: "Nos huele raro"
Moria Casán dudó de una de las pruebas de la mujer que denunció a Pablo Rago por violación: "Nos huele raro"

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Érica BasilePablo RagoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
MIRÁ

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/11/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI EN LA NUEVA TEMPORADA DE “LOL”
  • Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
  • Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/11/26 EL PAPA LEÓN XIV EN ARGENTINA, LOS DETALLES DE SU VISITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit