ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán dudó de una de las pruebas de la mujer que denunció a Pablo Rago por violación: "Nos huele raro"

La conductora entrevistó al abogado de Érica Basile, y fue punzante al momento de desacreditar a la presunta víctima.

09 de enero 2020, 10:50hs
Video Placeholder
Tema serio: Moria Casán puso en duda una de las pruebas de la mujer que denunció a Pablo Rago por violación

Esta semana, la Justicia imputó a Pablo Rago (47) en la causa que le inició Érica Basile, mujer que lo denunció por "abuso sexual con acceso carnal" por un hecho que habría ocurrido en 2015.

Tras el avance de la causa, Moria Casán invitó al abogado de la denunciante, Alejandro Cipolla, a Incorrectas, y puso en duda la palabra de Érica y la prueba que trascendió en los medios: un ticket a nombre de Pablo Rago, con su domicilio, de la noche que Basile se habría retirado de la casa del actor.

"¿Por qué estaría borroneado (el ticket)? ¿Cuatro años lo guardó? El nombre de él que figura en el documento no es Pablo Rago, ¿cómo puede tener validez eso?".

"¿Ella guardó este papelito porque sabía que algún día le podía servir?", le preguntó Bárbara Di Rocco, una de las panelistas de la One, a Cipolla. Y él respondió: "Tiene un TOC, el de guardar todo".

No conforme con la respuesta, Moria arremetió filosa: "¿Pero por qué estaría borroneado (el ticket)? ¿Cuatro años guardó un ticket? El nombre de él que figura en el documento no es Pablo Rago, ¿cómo puede tener validez eso?".

"Esto nos huele a todos raro... He visto mucha ex que anda pululando por programas, mal llamado de chismes, para entrar al Bailando 2020".

Descreyendo de la supuesta víctima, Casán fue por más: "Esto nos huele a todos raro. Perdón, somos mujeres y todas somos mujeres empoderadas, ¿pero cómo sabemos que esto puede ser (real)?. He visto mucha ex que anda pululando por programas, mal llamado de chismes, para entrar al Bailando 2020. Este es el momento que se empieza a convocar y con tal de lograr eso empiezan a contar cosas que son de otro sistema solar y se banaliza mucho. Usted tiene olfato, ¿pero esto no es medio raro? ¿Le molestó que le pida que le haga pis? El pis es bueno, doctor... Ellos se hablaron más dos años. Embolia láctea tenía la chica. Es muy fuerte, mi amor".

Moria Casán dudó de una de las pruebas de la mujer que denunció a Pablo Rago por violación: "Nos huele raro"
Moria Casán dudó de una de las pruebas de la mujer que denunció a Pablo Rago por violación: "Nos huele raro"

Las más leídas

1

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

2

Filtran el estremecedor audio de la joven argentina desaparecida en España

3

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

4

Alberto Cormillot reveló por qué es tan difícil bajar de peso

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Érica BasilePablo RagoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Camila Mayan reafirmó su audacia como chica de tapa. (Foto: Instagram/@agusurga/@pompamagazine)
SINCERA

La tortura emocional que aún atraviesa Camila Mayan tras su ruptura con Alexis Mac Allister

Wanda Nara subió una sugerente foto en ropa interior y casi incendia las redes - Foto: Instagram (@wanda_nara)
SUBIÓ LA TEMPERATURA

Wanda Nara subió una sugerente foto en ropa interior y casi incendia las redes

Mónica Antonópulos y Coraje Ábalos (Foto: Movilpress / Instagram)
¡CÓMO CRECEN!

Así está hoy Camilo Ábalos, el hijo de Mónica Antonópulos y Coraje Ábalos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tortura emocional que aún atraviesa Camila Mayan tras su ruptura con Alexis Mac Allister
  • Wanda Nara subió una sugerente foto en ropa interior y casi incendia las redes
  • Ni milanesas ni escabeche: la receta para hacer las berenjenas más ricas
  • Cómo preparar súper patitas de pollo en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit