ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y su doble festejo: debut en teatro, cumpleaños ¡y piquitos!

La diva estrenó Las tres viejas y celebró junto a muchos famosos. Alfano, Sofía Gala, De Brito, Xipolitakis y más. ¡Las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
16 de agosto 2015, 12:46hs
Sofía Gala en el festejo de cumple de Moria. (Foto: Movilpress)
Sofía Gala en el festejo de cumple de Moria. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Inagotable y siempre vigente, Moria Casán no se cansa de demostrar por qué es una de las divas nacionales. Transgresora y con una destreza sin igual para reinventarse, la jurado de ShowMatch mantiene su vigencia y el cariño del público a lo largo de las décadas.

El sábado por la noche, Moria estrenó la obra Las tres viejas, en el teatro El Picadero y muchos famosos dijeron presente para acompañarla en el debut. Su hija, Sofía Gala, su amigovio, Sergio “Keko” Brouet, sus colegas jueces de Bailando 2015, Ángel de Brito y Marcelo Polino, Graciela Alfano, Vicky Xipolitakis, Cecilia Milone y Gladys Florimonte, entre otros artistas aplaudieron a la actriz desde la platea.

Luego, pasada la medianoche, la diva de lengua karateca celebró sus jóvenes 69 años. Moria y sus invitados llegaron al mítico El Corralón a las 2:30 de la madrugada para un divertido festejo, que incluyó risas, la infaltable torta de cumpleaños ¡y piquitos! Provocadoras, Casán y Alfano se dieron un muy celebrado beso en la boca para las cámaras.

Pero la noche no terminó ahí. Luego de la cena tardía, el pastel y el brindis, todo el grupo se despidió del restaurante y se fue a una disco a bailar música electrónica. ¡Qué energía que tenés, Moria!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Moria CasánSofia GalaGraciela AlfanoAngel de BritoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit