Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán y su doble festejo: debut en teatro, cumpleaños ¡y piquitos!

La diva estrenó Las tres viejas y celebró junto a muchos famosos. Alfano, Sofía Gala, De Brito, Xipolitakis y más. ¡Las fotos!

Inagotable y siempre vigente, Moria Casán no se cansa de demostrar por qué es una de las divas nacionales. Transgresora y con una destreza sin igual para reinventarse, la jurado de ShowMatch mantiene su vigencia y el cariño del público a lo largo de las décadas.

El sábado por la noche, Moria estrenó la obra Las tres viejas, en el teatro El Picadero y muchos famosos dijeron presente para acompañarla en el debut. Su hija, Sofía Gala, su amigovio, Sergio “Keko” Brouet, sus colegas jueces de Bailando 2015, Ángel de Brito y Marcelo Polino, Graciela Alfano, Vicky Xipolitakis, Cecilia Milone y Gladys Florimonte, entre otros artistas aplaudieron a la actriz desde la platea.

Luego, pasada la medianoche, la diva de lengua karateca celebró sus jóvenes 69 años. Moria y sus invitados llegaron al mítico El Corralón a las 2:30 de la madrugada para un divertido festejo, que incluyó risas, la infaltable torta de cumpleaños ¡y piquitos! Provocadoras, Casán y Alfano se dieron un muy celebrado beso en la boca para las cámaras.

Pero la noche no terminó ahí. Luego de la cena tardía, el pastel y el brindis, todo el grupo se despidió del restaurante y se fue a una disco a bailar música electrónica. ¡Qué energía que tenés, Moria!