ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán disparó contra Susana Giménez por sus declaraciones sobre los pobres: "Está en otro sistema solar"

La conductora no compartió la opinión de su colega respecto a la indigencia en el país y le dio un palito en Incorrectas.

07 de enero 2020, 09:24hs
Video Placeholder
Moria Casán disparó duro en Incorrectas contra Susana Giménez por sus declaraciones sobre la pobreza
Seguinos en Google

Involuntariamente, Susana Giménez comenzó el año siendo noticia por el escándalo policial que protagonizó su nieta, Lucía Celasco, al discutir con un vecino en Punta del Este. Ahora, la diva fue portada en algunos medios por opinar sobre la pobreza en la Argentina, tras el cambio de gobierno.

Abordando temas de actualidad, Moria Casán analizó el descargo de la diva y, con mucha ironía, aprovechó para darle un palito.

"Una filósofa actual. 'A la gente del norte hay que enseñarle a criar gallinas'... Su, te queremos igual. La Argentina fue el granero. Ahora es el lavadero... Está llena de millones. Está en otro sistema solar".

"Hay una polémica con Susana porque dice algo de los pobres", comenzó diciendo la conductora de Incorrectas, dando paso a la nota de Susana. "Por favor, que se arregle todo de una vez, que dejen de hablar de la pobreza. Y si hay mucha pobreza que vaya la gente al campo. Nosotros siempre fuimos el granero del mundo. Hay que enseñarle a la gente del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero", dijo Giménez, generando revuelo con sus palabras.

Siempre punzante, Moria vio el tape y disparó: "Una filósofa actual. 'A la gente del norte hay que enseñarle a criar gallinas'... Su, te queremos igual. La Argentina fue el granero. Ahora es el lavadero. Es fin de año, todos están con un traguito. Está llena de millones. Está en otro sistema solar".

"Susana es un producto de la prensa y está condenada a salir en las revistas por cada cosa que dice. Creo que le interesa seguir rebotando, aunque sea para que la critiquen... Siempre se le ha perdonado todo, con muchos exabruptos...", agregó. 

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Susana GiménezMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit