ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán disparó contra Susana Giménez por sus declaraciones sobre los pobres: "Está en otro sistema solar"

La conductora no compartió la opinión de su colega respecto a la indigencia en el país y le dio un palito en Incorrectas.

07 de enero 2020, 09:24hs
Video Placeholder
Moria Casán disparó duro en Incorrectas contra Susana Giménez por sus declaraciones sobre la pobreza
Seguinos en Google

Involuntariamente, Susana Giménez comenzó el año siendo noticia por el escándalo policial que protagonizó su nieta, Lucía Celasco, al discutir con un vecino en Punta del Este. Ahora, la diva fue portada en algunos medios por opinar sobre la pobreza en la Argentina, tras el cambio de gobierno.

Abordando temas de actualidad, Moria Casán analizó el descargo de la diva y, con mucha ironía, aprovechó para darle un palito.

"Una filósofa actual. 'A la gente del norte hay que enseñarle a criar gallinas'... Su, te queremos igual. La Argentina fue el granero. Ahora es el lavadero... Está llena de millones. Está en otro sistema solar".

"Hay una polémica con Susana porque dice algo de los pobres", comenzó diciendo la conductora de Incorrectas, dando paso a la nota de Susana. "Por favor, que se arregle todo de una vez, que dejen de hablar de la pobreza. Y si hay mucha pobreza que vaya la gente al campo. Nosotros siempre fuimos el granero del mundo. Hay que enseñarle a la gente del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero", dijo Giménez, generando revuelo con sus palabras.

Siempre punzante, Moria vio el tape y disparó: "Una filósofa actual. 'A la gente del norte hay que enseñarle a criar gallinas'... Su, te queremos igual. La Argentina fue el granero. Ahora es el lavadero. Es fin de año, todos están con un traguito. Está llena de millones. Está en otro sistema solar".

"Susana es un producto de la prensa y está condenada a salir en las revistas por cada cosa que dice. Creo que le interesa seguir rebotando, aunque sea para que la critiquen... Siempre se le ha perdonado todo, con muchos exabruptos...", agregó. 

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Susana GiménezMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

Foto: Movilpress
MIRÁ

Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock
"ME CORRIÓ Y ESTABA..."

Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino
  • Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock
  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit