ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán disparó contra Susana Giménez por sus declaraciones sobre los pobres: "Está en otro sistema solar"

La conductora no compartió la opinión de su colega respecto a la indigencia en el país y le dio un palito en Incorrectas.

07 de enero 2020, 09:24hs
Video Placeholder
Moria Casán disparó duro en Incorrectas contra Susana Giménez por sus declaraciones sobre la pobreza
Seguinos en Google

Involuntariamente, Susana Giménez comenzó el año siendo noticia por el escándalo policial que protagonizó su nieta, Lucía Celasco, al discutir con un vecino en Punta del Este. Ahora, la diva fue portada en algunos medios por opinar sobre la pobreza en la Argentina, tras el cambio de gobierno.

Abordando temas de actualidad, Moria Casán analizó el descargo de la diva y, con mucha ironía, aprovechó para darle un palito.

"Una filósofa actual. 'A la gente del norte hay que enseñarle a criar gallinas'... Su, te queremos igual. La Argentina fue el granero. Ahora es el lavadero... Está llena de millones. Está en otro sistema solar".

"Hay una polémica con Susana porque dice algo de los pobres", comenzó diciendo la conductora de Incorrectas, dando paso a la nota de Susana. "Por favor, que se arregle todo de una vez, que dejen de hablar de la pobreza. Y si hay mucha pobreza que vaya la gente al campo. Nosotros siempre fuimos el granero del mundo. Hay que enseñarle a la gente del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero", dijo Giménez, generando revuelo con sus palabras.

Siempre punzante, Moria vio el tape y disparó: "Una filósofa actual. 'A la gente del norte hay que enseñarle a criar gallinas'... Su, te queremos igual. La Argentina fue el granero. Ahora es el lavadero. Es fin de año, todos están con un traguito. Está llena de millones. Está en otro sistema solar".

"Susana es un producto de la prensa y está condenada a salir en las revistas por cada cosa que dice. Creo que le interesa seguir rebotando, aunque sea para que la critiquen... Siempre se le ha perdonado todo, con muchos exabruptos...", agregó. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Susana GiménezMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit