ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán disparó contra Susana Giménez por sus declaraciones sobre los pobres: "Está en otro sistema solar"

La conductora no compartió la opinión de su colega respecto a la indigencia en el país y le dio un palito en Incorrectas.

07 de enero 2020, 09:24hs
Video Placeholder
Moria Casán disparó duro en Incorrectas contra Susana Giménez por sus declaraciones sobre la pobreza
Seguinos en Google

Involuntariamente, Susana Giménez comenzó el año siendo noticia por el escándalo policial que protagonizó su nieta, Lucía Celasco, al discutir con un vecino en Punta del Este. Ahora, la diva fue portada en algunos medios por opinar sobre la pobreza en la Argentina, tras el cambio de gobierno.

Abordando temas de actualidad, Moria Casán analizó el descargo de la diva y, con mucha ironía, aprovechó para darle un palito.

"Una filósofa actual. 'A la gente del norte hay que enseñarle a criar gallinas'... Su, te queremos igual. La Argentina fue el granero. Ahora es el lavadero... Está llena de millones. Está en otro sistema solar".

"Hay una polémica con Susana porque dice algo de los pobres", comenzó diciendo la conductora de Incorrectas, dando paso a la nota de Susana. "Por favor, que se arregle todo de una vez, que dejen de hablar de la pobreza. Y si hay mucha pobreza que vaya la gente al campo. Nosotros siempre fuimos el granero del mundo. Hay que enseñarle a la gente del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero", dijo Giménez, generando revuelo con sus palabras.

Siempre punzante, Moria vio el tape y disparó: "Una filósofa actual. 'A la gente del norte hay que enseñarle a criar gallinas'... Su, te queremos igual. La Argentina fue el granero. Ahora es el lavadero. Es fin de año, todos están con un traguito. Está llena de millones. Está en otro sistema solar".

"Susana es un producto de la prensa y está condenada a salir en las revistas por cada cosa que dice. Creo que le interesa seguir rebotando, aunque sea para que la critiquen... Siempre se le ha perdonado todo, con muchos exabruptos...", agregó. 

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Susana GiménezMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit