ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán destrozó a Ergün Demir y tuvo un contrapunto con Soledad Silveyra: las caras de Tinelli

La capocómica no tuvo piedad, mientras que la actriz buscó calmar las aguas. El momento.

30 de noviembre 2015, 23:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Ergün Demir quedó expulsado de ShowMatch, la mecha del escándalo se encendió cuando tildó al jurado de "racista" y afirmó que Ailén Bechara no había ganado. Más calmado, el actor de Las mil y una noches pidió disculpas en Twitter, pero en el último programa cada uno de los jueces dio su opinión sobre el tema. Soledad Silveyra y Moria Casán dejaron en claro sus opiniones bien opuestas.

Moria: "¡Yo no le creo a este turco nada! Mirá si se va a ir a Turquía, si no lo sacás de acá ni con una orden de un juez. Se va a Carlos Paz y se pone de rodillas frente al Cucú."

Moria Casán salió al ataque con su lengua karateca: "Por más que pida disculpa, nadie le cree nada. Es un misógino. No quiero decir que es un fundamentalista contra la mujer, pero tiene cierto machismo acendrado que hace desconocer a la mujer. Me parece que le molestó que le haya ganado una mujer. ¡Yo no le creo a este turco nada! Mirá si se va a ir a Turquía, si no lo sacás de acá ni con una orden de un juez. Se va a Carlos Paz y se pone de rodillas frente al Cucú. Porque si él fuma bajo el agua, nosotros hacemos pomarola bajo el agua", sentenció.

Soledad Silveyra a Ailén Bechara: "Quiero decirte, como compañera de Ergün Demir en el teatro, que estaba muy mortificado por las palabras que te dijo. Hay muchas cosas que todavía no comprende. De ninguna manera lo estoy disculpando, porque para eso está él, pero quiero que sepas que es una buena persona sobre todas las cosas".

Mientras que Soledad Silveyra ofició de defensora y le habló directamente a Ailén: "Quiero decirte, como compañera de Ergün Demiren el teatro, que estaba muy mortificado por las palabras que te dijo. Hay muchas cosas que todavía no comprende. De ninguna manera lo estoy disculpando, porque para eso está él pero quiero que sepas que es una buena persona sobre todas las cosas", dijo.

Por su parte, Ángel de Brito expresó que era "desmedido" lo que había dicho y Marcelo Polino fue al hueso: "Nosotros jugamos acá un juego que es un reality, pero me parece que este señor se desubicó. Usó una frase muy fea. Dijo que era una "guerra racista" y lejos está de mis compañeros y de esta pista ser racista. Podemos jugar, puede no gustarnos, decirle que es un zarazero, pero me parece que es un gran irrespetuoso", expresó. 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Ergün DemirMoria CasánSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
DIOSA

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
TODOS LOS DETALLES

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación

Foto: Instagram (@mpergoliniok)
DOLOR

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
  • Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini
  • Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit