Moria Casán destrozó a Ergün Demir y tuvo un contrapunto con Soledad Silveyra: las caras de Tinelli

La capocómica no tuvo piedad, mientras que la actriz buscó calmar las aguas. El momento.

Soledad Silveyra y Moria Casán hablaron del escándalo en la expulsión de Ergün Demir

Cuando Ergün Demir quedó expulsado de ShowMatch, la mecha del escándalo se encendió cuando tildó al jurado de "racista" y afirmó que Ailén Bechara no había ganado. Más calmado, el actor de Las mil y una noches pidió disculpas en Twitter, pero en el último programa cada uno de los jueces dio su opinión sobre el tema. Soledad Silveyra y Moria Casán dejaron en claro sus opiniones bien opuestas.

Moria: "¡Yo no le creo a este turco nada! Mirá si se va a ir a Turquía, si no lo sacás de acá ni con una orden de un juez. Se va a Carlos Paz y se pone de rodillas frente al Cucú."

Moria Casán salió al ataque con su lengua karateca: "Por más que pida disculpa, nadie le cree nada. Es un misógino. No quiero decir que es un fundamentalista contra la mujer, pero tiene cierto machismo acendrado que hace desconocer a la mujer. Me parece que le molestó que le haya ganado una mujer. ¡Yo no le creo a este turco nada! Mirá si se va a ir a Turquía, si no lo sacás de acá ni con una orden de un juez. Se va a Carlos Paz y se pone de rodillas frente al Cucú. Porque si él fuma bajo el agua, nosotros hacemos pomarola bajo el agua", sentenció.

Soledad Silveyra a Ailén Bechara: "Quiero decirte, como compañera de Ergün Demir en el teatro, que estaba muy mortificado por las palabras que te dijo. Hay muchas cosas que todavía no comprende. De ninguna manera lo estoy disculpando, porque para eso está él, pero quiero que sepas que es una buena persona sobre todas las cosas".

Mientras que Soledad Silveyra ofició de defensora y le habló directamente a Ailén: "Quiero decirte, como compañera de Ergün Demiren el teatro, que estaba muy mortificado por las palabras que te dijo. Hay muchas cosas que todavía no comprende. De ninguna manera lo estoy disculpando, porque para eso está él pero quiero que sepas que es una buena persona sobre todas las cosas", dijo.

Por su parte, Ángel de Brito expresó que era "desmedido" lo que había dicho y Marcelo Polino fue al hueso: "Nosotros jugamos acá un juego que es un reality, pero me parece que este señor se desubicó. Usó una frase muy fea. Dijo que era una "guerra racista" y lejos está de mis compañeros y de esta pista ser racista. Podemos jugar, puede no gustarnos, decirle que es un zarazero, pero me parece que es un gran irrespetuoso", expresó.