ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se despachó fuerte contra Nacha Guevara por su reclamo a Lali Espósito

La actriz se despachó contra la cantante en Implacables por los custionables dichos que tuvo sobre la estrella pop.

24 de julio 2023, 10:23hs
Video Placeholder
Moria Casán criticó a Nacha Guevara por su reclamo a Lali Espósito: "La que está grande es ella"

Una inesperada polémica surgió cuando Nacha Guevara acusó a Lali Espósito de estar agrandada. El chispazo terminó con la exjurado del Bailando pidiéndole disculpas y ahora fue Moria Casán quien se sumó al conflicto. 

“Lali Espósito es lo más. No puede decirlo nunca. Si hay alguien que no es agrandada es Lali. La que está grande es Nacha”, lanzó la capocómica, siempre picante en Implacables. “¿Por qué lo habrá dicho?”, insistieron. “Porque ella está grande”, reafirmó. 

“No debe haber tenido tiempo de contestarle porque, es lo más accesible, lo más amorosa y lo que menos se cree el monstruo de estrella que es, sin padrinazgos, sin multiempresas y a pulmón”, destacó La One, quien protagonizó un videoclip cuando Lali y logró reconociliarse con Nacha luego de estar peleadas desde hace dos años. 

Moria Casán se despachó contra Nacha Guevara por su reclamo a Lali Espósito
Moria Casán se despachó contra Nacha Guevara por su reclamo a Lali Espósito

Foto: Twitter

SE VIRALIZÓ UN FUERTE AUDIO DE LALI ESPÓSITO TRAS LA POLÉMICA CON NACHA GUEVARA

Luego de que Nacha Guevara apuntara contra Lali Espósito en su visita a Noche al Dente, la cantante publicó un mensaje picante en su cuenta oficial de Twitter.

“Pensé en llamar a Lali para la canción Andate al Carajo pero nunca contestó, por ejemplo. Están muy subidos al caballo, después se deprimen chicos”, dijo Nacha.

"Lali Espósito es lo más. No puede decirlo nunca. Si hay alguien que no es agrandada es Lali. La que está grande es Nacha".

Al día siguiente, la artista escribió en sus redes sociales un mensaje junto a una seguidilla de emojis: “Talk talk talk pura mierda bb Yo yo yo tiro flores bb”.

Picante tweet de Lali Espósito tras las polémicas declaraciones de Nacha Guevara en su contra
Picante tweet de Lali Espósito tras las polémicas declaraciones de Nacha Guevara en su contra

Se trata de una de las frases que Lali dice en su canción Quiénes son?, la misma en la que Moria Casán prestó colaboración y muchos usuarios lo asociaron a las palabras de Guevara.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Lali EspósitoNacha GuevaraMoria CasánImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre detalló la picante charla que habrían tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre detalló la picante charla que habrían tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
PREOCUPACIÓN

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total
  • Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit