ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se despachó fuerte contra Nacha Guevara por su reclamo a Lali Espósito

La actriz se despachó contra la cantante en Implacables por los custionables dichos que tuvo sobre la estrella pop.

24 de julio 2023, 10:23hs
Video Placeholder
Moria Casán criticó a Nacha Guevara por su reclamo a Lali Espósito: "La que está grande es ella"
Seguinos en Google

Una inesperada polémica surgió cuando Nacha Guevara acusó a Lali Espósito de estar agrandada. El chispazo terminó con la exjurado del Bailando pidiéndole disculpas y ahora fue Moria Casán quien se sumó al conflicto. 

“Lali Espósito es lo más. No puede decirlo nunca. Si hay alguien que no es agrandada es Lali. La que está grande es Nacha”, lanzó la capocómica, siempre picante en Implacables. “¿Por qué lo habrá dicho?”, insistieron. “Porque ella está grande”, reafirmó. 

“No debe haber tenido tiempo de contestarle porque, es lo más accesible, lo más amorosa y lo que menos se cree el monstruo de estrella que es, sin padrinazgos, sin multiempresas y a pulmón”, destacó La One, quien protagonizó un videoclip cuando Lali y logró reconociliarse con Nacha luego de estar peleadas desde hace dos años. 

Moria Casán se despachó contra Nacha Guevara por su reclamo a Lali Espósito
Moria Casán se despachó contra Nacha Guevara por su reclamo a Lali Espósito

Foto: Twitter

SE VIRALIZÓ UN FUERTE AUDIO DE LALI ESPÓSITO TRAS LA POLÉMICA CON NACHA GUEVARA

Luego de que Nacha Guevara apuntara contra Lali Espósito en su visita a Noche al Dente, la cantante publicó un mensaje picante en su cuenta oficial de Twitter.

“Pensé en llamar a Lali para la canción Andate al Carajo pero nunca contestó, por ejemplo. Están muy subidos al caballo, después se deprimen chicos”, dijo Nacha.

"Lali Espósito es lo más. No puede decirlo nunca. Si hay alguien que no es agrandada es Lali. La que está grande es Nacha".

Al día siguiente, la artista escribió en sus redes sociales un mensaje junto a una seguidilla de emojis: “Talk talk talk pura mierda bb Yo yo yo tiro flores bb”.

Picante tweet de Lali Espósito tras las polémicas declaraciones de Nacha Guevara en su contra
Picante tweet de Lali Espósito tras las polémicas declaraciones de Nacha Guevara en su contra

Se trata de una de las frases que Lali dice en su canción Quiénes son?, la misma en la que Moria Casán prestó colaboración y muchos usuarios lo asociaron a las palabras de Guevara.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Lali EspósitoNacha GuevaraMoria CasánImplacables

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit