ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán deschavó la terrible furia de Mariana Brey, a los gritos con Floppy Tesouro: "Esto es una guerra"

La jurado del Cantando mandó al frente a la panelista de LAM, al contarle a la modelo el detrás de escena en vivo.

18 de agosto 2020, 10:54hs
Video Placeholder
¡La mandó al frente! Moria Casán contó que encontró a Mariana Brey a los gritos, furiosa con Floppy Tesouro
Seguinos en

Lo que pasa detrás de cámara o en los pasillos de Laflia no tarda mucho en filtrarse, menos si es Moria Casán la que presencia alguna situación incómoda o conflictiva.

Aprovechando la presencia de Floppy Tesouro en la pista de Cantando 2020, la jurado la puso al tanto en vivo de un tenso momento que vio detrás de escena.

"Cuando pasé recién por el pasillo, Mariana Brey estaba a los gritos diciendo 'esa chiquita, que vive en un departamento de Puerto Madero, pidió cambio'", dijo Moria.

"Cuando pasé recién por el pasillo, Mariana Brey estaba a los gritos diciendo 'esa chiquita, que vive en un departamento de Puerto Madero, pidió cambio'. Se queda toda arreglada con los bebés, el marido y toda la familia que la vino a ver. Dice que pediste cambio y que mañana te las vas a ver con ella", le dijo la One a la participante, quien no tardó en responder. "No, le informaron mal a Mariana. Yo estaba tercera, a último momento la pasaron a ella... He tenido un encontronazo", dijo, sin ánimo de confrontar.

"Le informaron mal a Mariana. Yo estaba tercera, a último momento la pasaron a ella... He tenido un encontronazo", dijo Floppy, sin ánimo de confrontar.

Lejos de dejar el tema ahí, Moría metió púa: "Siento que te están atacando. ¡Defendete!". Ante ese bocadillo, Floppy Tesouro amplió su descargo, pero no perdió la calma: "Yo me defiendo. Vine el viernes, no hubo tiempo y me fui. Son cosas que pasan". Y Moria Casán insistió: "Yo recién pasé y esto es como una guerra".

Leé también

 ¡Todo mal! Mirá la filosa discusión de Moria Casán y Nacha Guevara en Cantando 2020

Tremenda pelea de Moria Casán con Nacha Guevara en Cantando 2020: "Yo te puedo dar clases a vos"

Karina la Princesita sorprendió a Mariana Brey con un tremendo halago

El audaz piropo en vivo de Karina la Princesita a Mariana Brey: "Estás muy sexy; te estoy mirando con otros ojos"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Moria CasánFloppy TesouroMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Pampita reveló cómo vivió los partos de sus hijos en Chile (DGO stream)
"NO ME DA VERGÜENZA"

Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit