Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán deschavó la terrible furia de Mariana Brey, a los gritos con Floppy Tesouro: "Esto es una guerra"

La jurado del Cantando mandó al frente a la panelista de LAM, al contarle a la modelo el detrás de escena en vivo.

¡La mandó al frente! Moria Casán contó que encontró a Mariana Brey a los gritos, furiosa con Floppy Tesouro

Lo que pasa detrás de cámara o en los pasillos de Laflia no tarda mucho en filtrarse, menos si es Moria Casán la que presencia alguna situación incómoda o conflictiva.

Aprovechando la presencia de Floppy Tesouro en la pista de Cantando 2020, la jurado la puso al tanto en vivo de un tenso momento que vio detrás de escena.

"Cuando pasé recién por el pasillo, Mariana Brey estaba a los gritos diciendo 'esa chiquita, que vive en un departamento de Puerto Madero, pidió cambio'", dijo Moria.

"Cuando pasé recién por el pasillo, Mariana Brey estaba a los gritos diciendo 'esa chiquita, que vive en un departamento de Puerto Madero, pidió cambio'. Se queda toda arreglada con los bebés, el marido y toda la familia que la vino a ver. Dice que pediste cambio y que mañana te las vas a ver con ella", le dijo la One a la participante, quien no tardó en responder. "No, le informaron mal a Mariana. Yo estaba tercera, a último momento la pasaron a ella... He tenido un encontronazo", dijo, sin ánimo de confrontar.

"Le informaron mal a Mariana. Yo estaba tercera, a último momento la pasaron a ella... He tenido un encontronazo", dijo Floppy, sin ánimo de confrontar.

Lejos de dejar el tema ahí, Moría metió púa: "Siento que te están atacando. ¡Defendete!". Ante ese bocadillo, Floppy Tesouro amplió su descargo, pero no perdió la calma: "Yo me defiendo. Vine el viernes, no hubo tiempo y me fui. Son cosas que pasan". Y Moria Casán insistió: "Yo recién pasé y esto es como una guerra".