ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán deschavó la terrible furia de Mariana Brey, a los gritos con Floppy Tesouro: "Esto es una guerra"

La jurado del Cantando mandó al frente a la panelista de LAM, al contarle a la modelo el detrás de escena en vivo.

18 de agosto 2020, 10:54hs
Video Placeholder
¡La mandó al frente! Moria Casán contó que encontró a Mariana Brey a los gritos, furiosa con Floppy Tesouro
Seguinos en Google

Lo que pasa detrás de cámara o en los pasillos de Laflia no tarda mucho en filtrarse, menos si es Moria Casán la que presencia alguna situación incómoda o conflictiva.

Aprovechando la presencia de Floppy Tesouro en la pista de Cantando 2020, la jurado la puso al tanto en vivo de un tenso momento que vio detrás de escena.

"Cuando pasé recién por el pasillo, Mariana Brey estaba a los gritos diciendo 'esa chiquita, que vive en un departamento de Puerto Madero, pidió cambio'", dijo Moria.

"Cuando pasé recién por el pasillo, Mariana Brey estaba a los gritos diciendo 'esa chiquita, que vive en un departamento de Puerto Madero, pidió cambio'. Se queda toda arreglada con los bebés, el marido y toda la familia que la vino a ver. Dice que pediste cambio y que mañana te las vas a ver con ella", le dijo la One a la participante, quien no tardó en responder. "No, le informaron mal a Mariana. Yo estaba tercera, a último momento la pasaron a ella... He tenido un encontronazo", dijo, sin ánimo de confrontar.

"Le informaron mal a Mariana. Yo estaba tercera, a último momento la pasaron a ella... He tenido un encontronazo", dijo Floppy, sin ánimo de confrontar.

Lejos de dejar el tema ahí, Moría metió púa: "Siento que te están atacando. ¡Defendete!". Ante ese bocadillo, Floppy Tesouro amplió su descargo, pero no perdió la calma: "Yo me defiendo. Vine el viernes, no hubo tiempo y me fui. Son cosas que pasan". Y Moria Casán insistió: "Yo recién pasé y esto es como una guerra".

Leé también

 ¡Todo mal! Mirá la filosa discusión de Moria Casán y Nacha Guevara en Cantando 2020

Tremenda pelea de Moria Casán con Nacha Guevara en Cantando 2020: "Yo te puedo dar clases a vos"

Karina la Princesita sorprendió a Mariana Brey con un tremendo halago

El audaz piropo en vivo de Karina la Princesita a Mariana Brey: "Estás muy sexy; te estoy mirando con otros ojos"

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Moria CasánFloppy TesouroMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit