ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán defendió a Sofía Gala y su look varonil: "No se viste más de mujer, tiró todo de su vestidor"

La conductora se refirió al nuevo aspecto de su hija inspirado en figuras del rock y le dio su apoyo.

28 de mayo 2018, 20:19hs
Video Placeholder
Moria Casán habló del cambio de look de Sofía Gala: "No se viste más de mujer, tiró todo del armario"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para su visita a PH Podemos Hablar, Sofía Gala (31) llamó la atención al llevar un look masculino de pelo corto, saco grande, pantalón de vestir y corbata. "Dejé de usar ropa femenina porque te marca las tetas y la cintura", lanzó, provocativa desde el ciclo de Telefe. Ahora fue Moria Casán quien salió a bancar su elección.

"Ahora no se viste más de mujer, tiró todo, sacó todo de su vestidor. Se viste de hombre por la comodidad que le provoca y porque le parece que la ropa femenina le genera una presión social que le da ganas de sacarse todo".

“En este momento es hija-hijo. Estoy orgullosa de ser madre de ‘Sofío Galo’”, arrancó diciendo la conductora en Incorrectas. “Ella es re melómana y admira al cantante de un grupo inglés llamado The Clash”, dijo Moria sobre la inspiración de su hija. “Ahora no se viste más de mujer, tiró todo, sacó todo de su vestidor. Se viste de hombre por la comodidad que le provoca, además de que ella siempre admiró a los rockeros como David Bowie, y segundo porque le parece que la ropa femenina le genera una presión social que la pone muy incómoda y le dan ganas de sacarse todo”, relató.

"A todos estos, está perfecto, mi amor. No todo el mundo puede estar de acuerdo, hay 40 millones de personas. Yo me río porque estoy hablando con gente NN, no sé quiénes son, ni les conozco la cara, es un decorado virtual".

“Ella siempre odió mis lolas. Bah, cuando era chiquita le encantaban porque formaron parte de su cosa lúdica y su juego. Jugaba con mis lolas porque para ella eran un techo y jugaba con un ‘timbre’ que tengo para adentro y otro afuera”, recordó anécdotas de Sofía cuando era chica. También Moria leyó algunos comentarios que puso la gente en Twitter sobre el look varonil de su hija y los minimizó. “Con mi hija lo que menos hacemos es ocuparnos de esto. A Sofía le encanta tener redes aunque las usa poco”, señaló Moria. “A todos estos, está perfecto, mi amor. No todo el mundo puede estar de acuerdo, hay 40 millones de personas. Yo me río porque estoy hablando con gente NN, no sé quiénes son, ni les conozco la cara, es un decorado virtual”, finalizó, entre risas.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una charla de Solange Abraham con productor de Gran Hermano: “Si ven que...”
POLÉMICO

Filtraron una charla de Solange Abraham con productor de Gran Hermano: “Si ven que...”

Lola Tomaszeuski y Manuel Iberó (Foto: redes sociales e IA).
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: Lola Tomaszeuski anunció su separación de Manuel Iberó y él la cruzó en redes

El dolor de la esposa e hija de Chiche Gelblung. (Foto: Movilpress)
DESGARRADOR

El dolor de la esposa y la hija de Chiche Gelblung en el velatorio del periodista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron una charla de Solange Abraham con productor de Gran Hermano: “Si ven que...”
  • Escándalo en Gran Hermano: Lola Tomaszeuski anunció su separación de Manuel Iberó y él la cruzó en redes
  • El dolor de la esposa y la hija de Chiche Gelblung en el velatorio del periodista
  • Murió Victoria Fraga a los 73 años: su extensa trayectoria de la actriz, directora y docente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit