ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán le dedicó un picante palito a Viviana Canosa: "Nunca me lo agradeció, siempre con tanta clase"

La One recordó un favor que le hizo a la periodista y remarcó que nunca recibió el agradecimiento que esperaba.

28 de noviembre 2019, 09:05hs
Moria no recibió el agradecimiento que esperaba por parte de Viviana.
Moria no recibió el agradecimiento que esperaba por parte de Viviana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Moria Casán perdona, pero no olvida. Y al aire en su programa, Incorrectas, lo dejó muy en claro al recordar un gesto buena onda que tuvo con Viviana Canosa que no habría tenido la respuesta que esperaba. 

 “Cuando echaron a los chicos que trabajaban con Canosa, me ofrecieron buena plata para hacer el programa por una semana. Pero yo dije que no, de ninguna manera, porque acababan de echar gente”, comenzó diciendo Moria.

"Si era por otra razón, como que Viviana tuviera problemas con la voz y era solo un reemplazo, no tenía problema; de hecho, lo hice y nunca me lo agradeció. Mi amor, siempre con tanta clase. Vivianita, te quiero y te mando un beso”.

La One se refería a Más Viviana, el ciclo que Canosa condujo entre 2012 y 2013 por El Nueve. En ese momento, el despido de Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer fue un escándalo en los medios con acusaciones cruzadas entre los involucradas.

Antes de cerrar, Moria reveló cuál fue el gesto buena onda que tuvo con Viviana por el cual nunca recibió un "gracias". "Si era por otra razón, como que Viviana tuviera problemas con la voz y era solo un reemplazo, no tenía problema; de hecho, lo hice y nunca me lo agradeció. Mi amor, siempre con tanta clase. Vivianita, te quiero y te mando un beso”, concluyó con ironía.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Moria CasánViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit