ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán le dedicó un picante palito a Viviana Canosa: "Nunca me lo agradeció, siempre con tanta clase"

La One recordó un favor que le hizo a la periodista y remarcó que nunca recibió el agradecimiento que esperaba.

28 de noviembre 2019, 09:05hs
Moria no recibió el agradecimiento que esperaba por parte de Viviana.
Moria no recibió el agradecimiento que esperaba por parte de Viviana.
Seguinos en Google

Moria Casán perdona, pero no olvida. Y al aire en su programa, Incorrectas, lo dejó muy en claro al recordar un gesto buena onda que tuvo con Viviana Canosa que no habría tenido la respuesta que esperaba. 

 “Cuando echaron a los chicos que trabajaban con Canosa, me ofrecieron buena plata para hacer el programa por una semana. Pero yo dije que no, de ninguna manera, porque acababan de echar gente”, comenzó diciendo Moria.

"Si era por otra razón, como que Viviana tuviera problemas con la voz y era solo un reemplazo, no tenía problema; de hecho, lo hice y nunca me lo agradeció. Mi amor, siempre con tanta clase. Vivianita, te quiero y te mando un beso”.

La One se refería a Más Viviana, el ciclo que Canosa condujo entre 2012 y 2013 por El Nueve. En ese momento, el despido de Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer fue un escándalo en los medios con acusaciones cruzadas entre los involucradas.

Antes de cerrar, Moria reveló cuál fue el gesto buena onda que tuvo con Viviana por el cual nunca recibió un "gracias". "Si era por otra razón, como que Viviana tuviera problemas con la voz y era solo un reemplazo, no tenía problema; de hecho, lo hice y nunca me lo agradeció. Mi amor, siempre con tanta clase. Vivianita, te quiero y te mando un beso”, concluyó con ironía.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Moria CasánViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit