Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán le dedicó un picante palito a Viviana Canosa: "Nunca me lo agradeció, siempre con tanta clase"

La One recordó un favor que le hizo a la periodista y remarcó que nunca recibió el agradecimiento que esperaba.

Moria no recibió el agradecimiento que esperaba por parte de Viviana.
Moria no recibió el agradecimiento que esperaba por parte de Viviana.

Moria Casán perdona, pero no olvida. Y al aire en su programa, Incorrectas, lo dejó muy en claro al recordar un gesto buena onda que tuvo con Viviana Canosa que no habría tenido la respuesta que esperaba. 

 “Cuando echaron a los chicos que trabajaban con Canosa, me ofrecieron buena plata para hacer el programa por una semana. Pero yo dije que no, de ninguna manera, porque acababan de echar gente”, comenzó diciendo Moria.

"Si era por otra razón, como que Viviana tuviera problemas con la voz y era solo un reemplazo, no tenía problema; de hecho, lo hice y nunca me lo agradeció. Mi amor, siempre con tanta clase. Vivianita, te quiero y te mando un beso”.

La One se refería a Más Viviana, el ciclo que Canosa condujo entre 2012 y 2013 por El Nueve. En ese momento, el despido de Adrián PallaresCamilo García Luis Bremer fue un escándalo en los medios con acusaciones cruzadas entre los involucradas.

Antes de cerrar, Moria reveló cuál fue el gesto buena onda que tuvo con Viviana por el cual nunca recibió un "gracias". "Si era por otra razón, como que Viviana tuviera problemas con la voz y era solo un reemplazo, no tenía problema; de hecho, lo hice y nunca me lo agradeció. Mi amor, siempre con tanta clase. Vivianita, te quiero y te mando un beso”, concluyó con ironía.

¿Recibirá respuesta?