ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán le dedicó un picante palito a Viviana Canosa: "Nunca me lo agradeció, siempre con tanta clase"

La One recordó un favor que le hizo a la periodista y remarcó que nunca recibió el agradecimiento que esperaba.

28 de noviembre 2019, 09:05hs
Moria no recibió el agradecimiento que esperaba por parte de Viviana.
Moria no recibió el agradecimiento que esperaba por parte de Viviana.
Seguinos en Google

Moria Casán perdona, pero no olvida. Y al aire en su programa, Incorrectas, lo dejó muy en claro al recordar un gesto buena onda que tuvo con Viviana Canosa que no habría tenido la respuesta que esperaba. 

 “Cuando echaron a los chicos que trabajaban con Canosa, me ofrecieron buena plata para hacer el programa por una semana. Pero yo dije que no, de ninguna manera, porque acababan de echar gente”, comenzó diciendo Moria.

"Si era por otra razón, como que Viviana tuviera problemas con la voz y era solo un reemplazo, no tenía problema; de hecho, lo hice y nunca me lo agradeció. Mi amor, siempre con tanta clase. Vivianita, te quiero y te mando un beso”.

La One se refería a Más Viviana, el ciclo que Canosa condujo entre 2012 y 2013 por El Nueve. En ese momento, el despido de Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer fue un escándalo en los medios con acusaciones cruzadas entre los involucradas.

Antes de cerrar, Moria reveló cuál fue el gesto buena onda que tuvo con Viviana por el cual nunca recibió un "gracias". "Si era por otra razón, como que Viviana tuviera problemas con la voz y era solo un reemplazo, no tenía problema; de hecho, lo hice y nunca me lo agradeció. Mi amor, siempre con tanta clase. Vivianita, te quiero y te mando un beso”, concluyó con ironía.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Moria CasánViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”
  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit