ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán cruzó a Wanda Nara, quien dijo que las fotos para Gente fueron sin retoques: "Está toda photoshopeada"

La diva fue lapidaria con la botinera en Intrusos, quién había afirmado que aceptó hacer la producción con la revista sin retoque digital.

18 de julio 2018, 14:22hs
Video Placeholder
Moria Casán acusó a Wanda Nara y la revista Gente por las fotos de la portada: "Está toda photoshopeada"
Seguinos en Google

Las fotos de Wanda Nara (31) en bikini en Ibiza, en las que fue retratada al natural junto a Mauro Icardi (25), continúan en el centro de la polémica. Indignada con las imágenes que llegaron a medios argentinos a través de una agencia internacional, la mediática acusó que usaron Photoshop para perjudicar su imagen (algo que Grosby Group negó rotundamente), y Moria Casán (71) la criticó en un ácido monólogo en Intrusos, programa que conduce en ausencia de Jorge Rial.

"Estoy acostumbrada a que deformen mi vida al antojo y conveniencia de cada revista, programa o situación. Por eso acepté hacer estas fotos sin retoques porque no los necesito. Todos hablaron de mi celulitis, pero nadie reparó en la cara de felicidad de Mauro. Las redes sociales me dan la posibilidad de tener acceso directo a la gente, y que ellos vean por cámara cómo soy", afirmó Wanda en una nota con la revista Gente, en referencia a la producción que hizo para el semanario.

Luego, negó estar acomplejada por la celulitis: “Es lógico que después de varios partos una mujer tenga celulitis. Pero esas fotos las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo y dónde no. Además, me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo”.

Como si fuera poco, Wanda incluso rechazó la acusación de que se ella misma utiliza el programa de computación en las fotos que luego postea en las redes sociales: “No uso Photoshop. Además, todas mis fotos en las playas son sacadas por el potro de mi marido. Si tuviera algún complejo, al último que le daría una cámara es a él. Mauro me hace los videos y las fotos con su teléfono y su dron”.

"Una foto de Lionel Messi cuesta 15.000 dólares y una de Wanda, a la que no le hacen photoshop… 100 dólares".

Súper filosa, Moria Casán salió al cruce de Wanda: “El silencio de Pampita es igual a la celulitis de Wanda, que parece que era todo un verso marketinero”, arrancó. Y puso en contexto su alegato: “Salieron a hablar los de la agencia que agarran celebridades por todo el mundo… ¿Saben cuánto cuestan las fotos de Wanda? Ni 100 dólares. Esa agencia internacional de fotos le saca fotos a celebridades por todo el mundo, y puede captar a una figura internacional en la playa. Por ejemplo, una foto de Lionel Messi cuesta 15.000 dólares y una de Wanda, a la que no le hacen Photoshop… 100 dólares”.

Afecta a su frase de cabecera, la también conductora de Incorrectas insistió en su embate contra Wanda, a quien minimizó: “Las de cabotaje nuestra interesan acá. Allá, no cuestan ni cien dólares esas fotos”. Al final, Moria Casán remató contra Wanda Nara y la producción de fotos que hizo para posar en la portada de la revista Gente: “O sea que la tapa que hizo está toda photoshopeada, es todo cabotaje”.

Leé también

Las fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi al natural, en las increíbles playas de Ibiza

Wanda Nara y sus fotos en la playa al natural: "Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal"

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Wanda NaraMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit