ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán cruzó a Wanda Nara, quien dijo que las fotos para Gente fueron sin retoques: "Está toda photoshopeada"

La diva fue lapidaria con la botinera en Intrusos, quién había afirmado que aceptó hacer la producción con la revista sin retoque digital.

18 de julio 2018, 14:22hs
Video Placeholder
Moria Casán acusó a Wanda Nara y la revista Gente por las fotos de la portada: "Está toda photoshopeada"

Las fotos de Wanda Nara (31) en bikini en Ibiza, en las que fue retratada al natural junto a Mauro Icardi (25), continúan en el centro de la polémica. Indignada con las imágenes que llegaron a medios argentinos a través de una agencia internacional, la mediática acusó que usaron Photoshop para perjudicar su imagen (algo que Grosby Group negó rotundamente), y Moria Casán (71) la criticó en un ácido monólogo en Intrusos, programa que conduce en ausencia de Jorge Rial.

"Estoy acostumbrada a que deformen mi vida al antojo y conveniencia de cada revista, programa o situación. Por eso acepté hacer estas fotos sin retoques porque no los necesito. Todos hablaron de mi celulitis, pero nadie reparó en la cara de felicidad de Mauro. Las redes sociales me dan la posibilidad de tener acceso directo a la gente, y que ellos vean por cámara cómo soy", afirmó Wanda en una nota con la revista Gente, en referencia a la producción que hizo para el semanario.

Luego, negó estar acomplejada por la celulitis: “Es lógico que después de varios partos una mujer tenga celulitis. Pero esas fotos las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo y dónde no. Además, me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo”.

Como si fuera poco, Wanda incluso rechazó la acusación de que se ella misma utiliza el programa de computación en las fotos que luego postea en las redes sociales: “No uso Photoshop. Además, todas mis fotos en las playas son sacadas por el potro de mi marido. Si tuviera algún complejo, al último que le daría una cámara es a él. Mauro me hace los videos y las fotos con su teléfono y su dron”.

"Una foto de Lionel Messi cuesta 15.000 dólares y una de Wanda, a la que no le hacen photoshop… 100 dólares".

Súper filosa, Moria Casán salió al cruce de Wanda: “El silencio de Pampita es igual a la celulitis de Wanda, que parece que era todo un verso marketinero”, arrancó. Y puso en contexto su alegato: “Salieron a hablar los de la agencia que agarran celebridades por todo el mundo… ¿Saben cuánto cuestan las fotos de Wanda? Ni 100 dólares. Esa agencia internacional de fotos le saca fotos a celebridades por todo el mundo, y puede captar a una figura internacional en la playa. Por ejemplo, una foto de Lionel Messi cuesta 15.000 dólares y una de Wanda, a la que no le hacen Photoshop… 100 dólares”.

Afecta a su frase de cabecera, la también conductora de Incorrectas insistió en su embate contra Wanda, a quien minimizó: “Las de cabotaje nuestra interesan acá. Allá, no cuestan ni cien dólares esas fotos”. Al final, Moria Casán remató contra Wanda Nara y la producción de fotos que hizo para posar en la portada de la revista Gente: “O sea que la tapa que hizo está toda photoshopeada, es todo cabotaje”.

Leé también

Las fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi al natural, en las increíbles playas de Ibiza

Wanda Nara y sus fotos en la playa al natural: "Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal"

Las más leídas

1

Cuánto cuesta el champán con el que Wanda Nara festejó la compra de la mansión de Nordelta

2

Wanda Nara le puso “me gusta” a una significativa foto de Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El audio que la madre que mató a su esposo e hijos mandó al profesor de inglés de la familia

4

Mario Massaccesi sufrió un accidente de tránsito: cómo se encuentra de salud

5

La incómoda reacción de Sabrina Rojas cuando le preguntaron por su separación de Gabriel Liñares

Temas de la nota

Wanda NaraMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán recordó el día que estuvo a metros de la asesina de Villa Crespo y desató un escándalo. Credito:X/@moria_laone
CRITICADA

Moria Casán reveló su encuentro con la asesina de Villa Crespo y generó polémica: el posteo

Video: Pampita reveló el requisito obligatorio que debe cumplir un hombre para que sea su pareja
CONDICIÓN EXCLUYENTE

Pampita reveló el requisito obligatorio que debe cumplir un hombre para que sea su pareja

Video: Barbie Vélez se incomodó cuando le preguntaron por la violencia de género que sufrió 9 años atrás
TEMA SERIO

A Barbie Vélez le preguntaron cómo se encuentra a 9 años de haber sufrido violencia de género

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló su encuentro con la asesina de Villa Crespo y generó polémica: el posteo
  • Pampita reveló el requisito obligatorio que debe cumplir un hombre para que sea su pareja
  • A Barbie Vélez le preguntaron cómo se encuentra a 9 años de haber sufrido violencia de género
  • Benjamín Vicuña le hizo un contundente reclamo a China Suárez en medio del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit