ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán cruzó a Verónica Monti, tras acusarla de ofrecerle prostituirse: "Además de cleptómana es mitómana"

La artista ejerció su derecho a réplica en Nosotros a la Mañana y desmintió a la expareja de Sergio Denis a pura ironía.

05 de agosto 2021, 13:59hs
Video Placeholder
Moria Casán salió al cruce de la tremenda acusación de proxenetismo que le hizo Verónica Monti
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última pareja de Sergio Denis en vida, Verónica Monti, admitió ser cleptómana luego de que fuera captada por cámaras y un guardia de seguridad robando botas en un zapatería. Y en medio de su defensa, acusó a Moria Casán de ofrecerle ejercer la prostitución a través de su representante, algo que la artista negó enfática: "Ésta además de cleptómana es mitómana".

La réplica de Moria se dio en Nosotros a la Mañana, donde Monti había hecho su explosiva afirmación: "Quiero aclarar que Moria Casán a mí no me ayudó. Me hizo una propuesta totalmente descabellada, que no tiene nada que ver conmigo, y esas noches la pasé en el Obelisco. La ayuda conllevaba a que haga cosas que no iba a hacer".

Ahí, Carlos Monti indagó qué cosas le había propuesto Moria, a través de Maxi Cardaci, la mediática aseguró: "Lo que hace Moria. Lo sabe todo el mundo. 'Te doy un techo, pero vos tenés que estar, dos o tres veces a la semana, con este tipo. De 105 años, rico'".

Entonces, la One le envió un mensaje de voz a Sol Pérez para ejercer su derecho a réplica: "Ja, ja. Estoy haciendo cinta, me acaba de avisar mi hija, que en el único día que no filma prendió la televisión cuando me acusaban de prostitución".

"Es hermoso. Qué gracioso. "Ésta (Verónica Monti) además de cleptómana es mitómana. ¡Por favor! ¡Qué loca! Y claro, ¿de quién se va a colgar? De mí. Sin comentarios. 'No comments', diría el Coco Basile", concluyó Moria Casán entre indignada e irónica.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Verónica MontiMoria CasánNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit