ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán cruzó a Verónica Monti, tras acusarla de ofrecerle prostituirse: "Además de cleptómana es mitómana"

La artista ejerció su derecho a réplica en Nosotros a la Mañana y desmintió a la expareja de Sergio Denis a pura ironía.

05 de agosto 2021, 13:59hs
Video Placeholder
Moria Casán salió al cruce de la tremenda acusación de proxenetismo que le hizo Verónica Monti
Seguinos en Google

La última pareja de Sergio Denis en vida, Verónica Monti, admitió ser cleptómana luego de que fuera captada por cámaras y un guardia de seguridad robando botas en un zapatería. Y en medio de su defensa, acusó a Moria Casán de ofrecerle ejercer la prostitución a través de su representante, algo que la artista negó enfática: "Ésta además de cleptómana es mitómana".

La réplica de Moria se dio en Nosotros a la Mañana, donde Monti había hecho su explosiva afirmación: "Quiero aclarar que Moria Casán a mí no me ayudó. Me hizo una propuesta totalmente descabellada, que no tiene nada que ver conmigo, y esas noches la pasé en el Obelisco. La ayuda conllevaba a que haga cosas que no iba a hacer".

Ahí, Carlos Monti indagó qué cosas le había propuesto Moria, a través de Maxi Cardaci, la mediática aseguró: "Lo que hace Moria. Lo sabe todo el mundo. 'Te doy un techo, pero vos tenés que estar, dos o tres veces a la semana, con este tipo. De 105 años, rico'".

Entonces, la One le envió un mensaje de voz a Sol Pérez para ejercer su derecho a réplica: "Ja, ja. Estoy haciendo cinta, me acaba de avisar mi hija, que en el único día que no filma prendió la televisión cuando me acusaban de prostitución".

"Es hermoso. Qué gracioso. "Ésta (Verónica Monti) además de cleptómana es mitómana. ¡Por favor! ¡Qué loca! Y claro, ¿de quién se va a colgar? De mí. Sin comentarios. 'No comments', diría el Coco Basile", concluyó Moria Casán entre indignada e irónica.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Verónica MontiMoria CasánNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit