ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán cruzó a Silvina Luna: "No alcanzaron sus vacaciones de casi un mes para ponerse en modo trabajar"

La conductora de Incorrectas fue súper picante en Twitter con la actriz, luego de que se confirmara su renuncia al programa de América.

07 de octubre 2019, 12:02hs
Moria Casán cruzó a Silvina Luna: No alcanzaron sus vacaciones de casi un mes para ponerse en modo trabajar
Moria Casán cruzó a Silvina Luna: No alcanzaron sus vacaciones de casi un mes para ponerse en modo trabajar
Seguinos en

La renuncia de Silvina Luna (39) a Incorrectas le cayó mal a Moria Casán (73), y no dudó ponerlo de manifiesto apenas el rumor fue oficializado. En diálogo con Ciudad, la actriz confirmó su renuncia al programa de las tardes de América: “Simplemente siento que cumplí un ciclo en Incorrectas. Fue un año y medio muy bueno. De mucho aprendizaje. Agradecida con todos. Pero como decía, cumplí un ciclo y estoy con ganas de nuevos desafíos”.

Me acaba de comunicar producción que la Sta. del viñedo de CALIFORNIA renunció porque sintió que no tenía más para aportar a @IncorrectasOk y que estaba agradecida por el lugar que se le dió. Se ve que sus vacaciones de casi 1 mes no le alcanzaron para ponerse en #ModoTrabajar 👈

— Moria Casán (@Moria_Casan) October 7, 2019

Casi al mismo tiempo, Moria desplegó su lengua karateka en Twitter para referirse a la desvinculación de Silvina: “Me acaba de comunicar la producción que la Señorita del viñedo de California (N del R: en referencia al video prohibido de Silvina con quien era por entonces su pareja) renunció porque sintió que no tenía más para aportar a @IncorrectasOk y que estaba agradecida por el lugar que se le dio”. Mensaje que concluyó con suma acidez: “Se ve que sus vacaciones de casi un mes no le alcanzaron para ponerse en #ModoTrabajar”.

"Debajo de la aparente estupidez hay verdadera estupidéz" dijera EDUARDO GALEANO 💋🌈🌈

— Moria Casán (@Moria_Casan) October 7, 2019

Como si fuera poco, Moria luego remató con una cáustica frase ¿dedicada a Silvina Luna?: "’Debajo de la aparente estupidez hay verdadera estupidez', dijera Eduardo Galeano”. 

Leé también

Moria Casán retó en vivo a Silvina Luna... ¡y ella se retiró del estudio!

Moria Casán retó en vivo a Silvina Luna... ¡y ella se retiró del estudio!: "Muy maleducada"

Silvina Luna renunció a Incorrectas tras el escándalo con Moria Casán: “Siento que cumplí un ciclo”

Silvina Luna renunció a Incorrectas tras el escándalo con Moria Casán: “Siento que cumplí un ciclo”

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Moria CasánSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit