ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán cruzó a Silvina Luna: "No alcanzaron sus vacaciones de casi un mes para ponerse en modo trabajar"

La conductora de Incorrectas fue súper picante en Twitter con la actriz, luego de que se confirmara su renuncia al programa de América.

07 de octubre 2019, 12:02hs
Moria Casán cruzó a Silvina Luna: No alcanzaron sus vacaciones de casi un mes para ponerse en modo trabajar
Moria Casán cruzó a Silvina Luna: No alcanzaron sus vacaciones de casi un mes para ponerse en modo trabajar
Seguinos en Google

La renuncia de Silvina Luna (39) a Incorrectas le cayó mal a Moria Casán (73), y no dudó ponerlo de manifiesto apenas el rumor fue oficializado. En diálogo con Ciudad, la actriz confirmó su renuncia al programa de las tardes de América: “Simplemente siento que cumplí un ciclo en Incorrectas. Fue un año y medio muy bueno. De mucho aprendizaje. Agradecida con todos. Pero como decía, cumplí un ciclo y estoy con ganas de nuevos desafíos”.

Me acaba de comunicar producción que la Sta. del viñedo de CALIFORNIA renunció porque sintió que no tenía más para aportar a @IncorrectasOk y que estaba agradecida por el lugar que se le dió. Se ve que sus vacaciones de casi 1 mes no le alcanzaron para ponerse en #ModoTrabajar 👈

— Moria Casán (@Moria_Casan) October 7, 2019

Casi al mismo tiempo, Moria desplegó su lengua karateka en Twitter para referirse a la desvinculación de Silvina: “Me acaba de comunicar la producción que la Señorita del viñedo de California (N del R: en referencia al video prohibido de Silvina con quien era por entonces su pareja) renunció porque sintió que no tenía más para aportar a @IncorrectasOk y que estaba agradecida por el lugar que se le dio”. Mensaje que concluyó con suma acidez: “Se ve que sus vacaciones de casi un mes no le alcanzaron para ponerse en #ModoTrabajar”.

"Debajo de la aparente estupidez hay verdadera estupidéz" dijera EDUARDO GALEANO 💋🌈🌈

— Moria Casán (@Moria_Casan) October 7, 2019

Como si fuera poco, Moria luego remató con una cáustica frase ¿dedicada a Silvina Luna?: "’Debajo de la aparente estupidez hay verdadera estupidez', dijera Eduardo Galeano”. 

Leé también

Moria Casán retó en vivo a Silvina Luna... ¡y ella se retiró del estudio!

Moria Casán retó en vivo a Silvina Luna... ¡y ella se retiró del estudio!: "Muy maleducada"

Silvina Luna renunció a Incorrectas tras el escándalo con Moria Casán: “Siento que cumplí un ciclo”

Silvina Luna renunció a Incorrectas tras el escándalo con Moria Casán: “Siento que cumplí un ciclo”

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

La angustia de Muni Seligmann: su bebé de 10 meses sufrió un accidente y tuvo fractura de cráneo

5

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Temas de la nota

Moria CasánSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
URGENTE

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
  • El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit