Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán cruzó a Silvina Luna: "No alcanzaron sus vacaciones de casi un mes para ponerse en modo trabajar"

La conductora de Incorrectas fue súper picante en Twitter con la actriz, luego de que se confirmara su renuncia al programa de América.

Moria Casán cruzó a Silvina Luna: No alcanzaron sus vacaciones de casi un mes para ponerse en modo trabajar
Moria Casán cruzó a Silvina Luna: No alcanzaron sus vacaciones de casi un mes para ponerse en modo trabajar

La renuncia de Silvina Luna (39) a Incorrectas le cayó mal a Moria Casán (73), y no dudó ponerlo de manifiesto apenas el rumor fue oficializado. En diálogo con Ciudad, la actriz confirmó su renuncia al programa de las tardes de América: “Simplemente siento que cumplí un ciclo en Incorrectas. Fue un año y medio muy bueno. De mucho aprendizaje. Agradecida con todos. Pero como decía, cumplí un ciclo y estoy con ganas de nuevos desafíos”.

Casi al mismo tiempo, Moria desplegó su lengua karateka en Twitter para referirse a la desvinculación de Silvina: “Me acaba de comunicar la producción que la Señorita del viñedo de California (N del R: en referencia al video prohibido de Silvina con quien era por entonces su pareja) renunció porque sintió que no tenía más para aportar a @IncorrectasOk y que estaba agradecida por el lugar que se le dio”. Mensaje que concluyó con suma acidez: “Se ve que sus vacaciones de casi un mes no le alcanzaron para ponerse en #ModoTrabajar”.

Como si fuera poco, Moria luego remató con una cáustica frase ¿dedicada a Silvina Luna?: "’Debajo de la aparente estupidez hay verdadera estupidez', dijera Eduardo Galeano”.