ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán cruzó a Silvina Luna: "No alcanzaron sus vacaciones de casi un mes para ponerse en modo trabajar"

La conductora de Incorrectas fue súper picante en Twitter con la actriz, luego de que se confirmara su renuncia al programa de América.

07 de octubre 2019, 12:02hs
Moria Casán cruzó a Silvina Luna: No alcanzaron sus vacaciones de casi un mes para ponerse en modo trabajar
Moria Casán cruzó a Silvina Luna: No alcanzaron sus vacaciones de casi un mes para ponerse en modo trabajar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La renuncia de Silvina Luna (39) a Incorrectas le cayó mal a Moria Casán (73), y no dudó ponerlo de manifiesto apenas el rumor fue oficializado. En diálogo con Ciudad, la actriz confirmó su renuncia al programa de las tardes de América: “Simplemente siento que cumplí un ciclo en Incorrectas. Fue un año y medio muy bueno. De mucho aprendizaje. Agradecida con todos. Pero como decía, cumplí un ciclo y estoy con ganas de nuevos desafíos”.

Me acaba de comunicar producción que la Sta. del viñedo de CALIFORNIA renunció porque sintió que no tenía más para aportar a @IncorrectasOk y que estaba agradecida por el lugar que se le dió. Se ve que sus vacaciones de casi 1 mes no le alcanzaron para ponerse en #ModoTrabajar 👈

— Moria Casán (@Moria_Casan) October 7, 2019

Casi al mismo tiempo, Moria desplegó su lengua karateka en Twitter para referirse a la desvinculación de Silvina: “Me acaba de comunicar la producción que la Señorita del viñedo de California (N del R: en referencia al video prohibido de Silvina con quien era por entonces su pareja) renunció porque sintió que no tenía más para aportar a @IncorrectasOk y que estaba agradecida por el lugar que se le dio”. Mensaje que concluyó con suma acidez: “Se ve que sus vacaciones de casi un mes no le alcanzaron para ponerse en #ModoTrabajar”.

"Debajo de la aparente estupidez hay verdadera estupidéz" dijera EDUARDO GALEANO 💋🌈🌈

— Moria Casán (@Moria_Casan) October 7, 2019

Como si fuera poco, Moria luego remató con una cáustica frase ¿dedicada a Silvina Luna?: "’Debajo de la aparente estupidez hay verdadera estupidez', dijera Eduardo Galeano”. 

Leé también

Moria Casán retó en vivo a Silvina Luna... ¡y ella se retiró del estudio!

Moria Casán retó en vivo a Silvina Luna... ¡y ella se retiró del estudio!: "Muy maleducada"

Silvina Luna renunció a Incorrectas tras el escándalo con Moria Casán: “Siento que cumplí un ciclo”

Silvina Luna renunció a Incorrectas tras el escándalo con Moria Casán: “Siento que cumplí un ciclo”

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Moria CasánSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

La segunda temporada de Es Mi Sueño (Foto: Prensa).
SE VIENE

Es Mi Sueño segunda temporada: quiénes son los famosos que participarán en el programa de Guido Kaczka

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
¡SE CONOCEN HACE TRES MESES!

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Es Mi Sueño segunda temporada: quiénes son los famosos que participarán en el programa de Guido Kaczka
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit