ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán criticó sin filtro los retoques estéticos de Marcelo Tinelli: "Se puso demasiado bótox"

La diva opinó sobre el presente del conductor de televisión, separado de Guillermina Valdés.

13 de abril 2023, 10:35hs
Video Placeholder
Moria Casán opinó sobre los retoques estéticos que Marcelo Tinelli se hizo
Seguinos en Google

Moria Casán habló sin filtros en una entrevista con LAM sobre Marcelo Tinelli, cómo lo ve separado, los retoques estéticos que se hizo y su look platinado.

"Tinelli platinado, modelo 63, ¿te gusta?", le preguntaron y la diva contestó: “Me gusta como le queda el platinado, me parece que se puso demasiado botox o ácido hialurónico, tiene una ceja media rara, no sé…”.

“No lo vi mucho pero me divierte Marcelo, me gusta el Marcelo soltero, libre… a él se le nota cuando se saca mochilas porque hay momentos que se desangela y expande su luminosidad”, agregó Moria.

MORIA CASÁN, FILOSA SOBRE LOS CHICOS DE GRAN HERMANO 2022

Moria Casán fue filosa al hablar de los chicos de Gran Hermano 2022. “¿Hay alguien que te guste en particular de la farándula de los últimos tiempos? Como los chicos de Gran Hermano”, le consultaron.

Entonces, la actriz contestó: “Me parece que los chicos todos de Gran Hermano son como hámster en una pecera, los sacas de ahí y hay que ponerles otra pila para que puedan moverse en sociedad”.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Moria CasánMarcelo TinelliLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit