ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán criticó sin filtro los retoques estéticos de Marcelo Tinelli: "Se puso demasiado bótox"

La diva opinó sobre el presente del conductor de televisión, separado de Guillermina Valdés.

13 de abril 2023, 10:35hs
Video Placeholder
Moria Casán opinó sobre los retoques estéticos que Marcelo Tinelli se hizo
Seguinos en Google

Moria Casán habló sin filtros en una entrevista con LAM sobre Marcelo Tinelli, cómo lo ve separado, los retoques estéticos que se hizo y su look platinado.

"Tinelli platinado, modelo 63, ¿te gusta?", le preguntaron y la diva contestó: “Me gusta como le queda el platinado, me parece que se puso demasiado botox o ácido hialurónico, tiene una ceja media rara, no sé…”.

“No lo vi mucho pero me divierte Marcelo, me gusta el Marcelo soltero, libre… a él se le nota cuando se saca mochilas porque hay momentos que se desangela y expande su luminosidad”, agregó Moria.

MORIA CASÁN, FILOSA SOBRE LOS CHICOS DE GRAN HERMANO 2022

Moria Casán fue filosa al hablar de los chicos de Gran Hermano 2022. “¿Hay alguien que te guste en particular de la farándula de los últimos tiempos? Como los chicos de Gran Hermano”, le consultaron.

Entonces, la actriz contestó: “Me parece que los chicos todos de Gran Hermano son como hámster en una pecera, los sacas de ahí y hay que ponerles otra pila para que puedan moverse en sociedad”.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Moria CasánMarcelo TinelliLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit