ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán criticó sin filtro los retoques estéticos de Marcelo Tinelli: "Se puso demasiado bótox"

La diva opinó sobre el presente del conductor de televisión, separado de Guillermina Valdés.

13 de abril 2023, 10:35hs
Video Placeholder
Moria Casán opinó sobre los retoques estéticos que Marcelo Tinelli se hizo
Seguinos en Google

Moria Casán habló sin filtros en una entrevista con LAM sobre Marcelo Tinelli, cómo lo ve separado, los retoques estéticos que se hizo y su look platinado.

"Tinelli platinado, modelo 63, ¿te gusta?", le preguntaron y la diva contestó: “Me gusta como le queda el platinado, me parece que se puso demasiado botox o ácido hialurónico, tiene una ceja media rara, no sé…”.

“No lo vi mucho pero me divierte Marcelo, me gusta el Marcelo soltero, libre… a él se le nota cuando se saca mochilas porque hay momentos que se desangela y expande su luminosidad”, agregó Moria.

MORIA CASÁN, FILOSA SOBRE LOS CHICOS DE GRAN HERMANO 2022

Moria Casán fue filosa al hablar de los chicos de Gran Hermano 2022. “¿Hay alguien que te guste en particular de la farándula de los últimos tiempos? Como los chicos de Gran Hermano”, le consultaron.

Entonces, la actriz contestó: “Me parece que los chicos todos de Gran Hermano son como hámster en una pecera, los sacas de ahí y hay que ponerles otra pila para que puedan moverse en sociedad”.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Moria CasánMarcelo TinelliLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit