ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán criticó sin filtro los retoques estéticos de Marcelo Tinelli: "Se puso demasiado bótox"

La diva opinó sobre el presente del conductor de televisión, separado de Guillermina Valdés.

13 de abril 2023, 10:35hs
Video Placeholder
Moria Casán opinó sobre los retoques estéticos que Marcelo Tinelli se hizo
Seguinos en Google

Moria Casán habló sin filtros en una entrevista con LAM sobre Marcelo Tinelli, cómo lo ve separado, los retoques estéticos que se hizo y su look platinado.

"Tinelli platinado, modelo 63, ¿te gusta?", le preguntaron y la diva contestó: “Me gusta como le queda el platinado, me parece que se puso demasiado botox o ácido hialurónico, tiene una ceja media rara, no sé…”.

“No lo vi mucho pero me divierte Marcelo, me gusta el Marcelo soltero, libre… a él se le nota cuando se saca mochilas porque hay momentos que se desangela y expande su luminosidad”, agregó Moria.

MORIA CASÁN, FILOSA SOBRE LOS CHICOS DE GRAN HERMANO 2022

Moria Casán fue filosa al hablar de los chicos de Gran Hermano 2022. “¿Hay alguien que te guste en particular de la farándula de los últimos tiempos? Como los chicos de Gran Hermano”, le consultaron.

Entonces, la actriz contestó: “Me parece que los chicos todos de Gran Hermano son como hámster en una pecera, los sacas de ahí y hay que ponerles otra pila para que puedan moverse en sociedad”.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Moria CasánMarcelo TinelliLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit