ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán criticó fuerte a Flor Vigna: "No tiene piné para ser bicampeona, le falta estilo y mueve la cabeza como un muñequito"

La jurado del Bailando habló sin filtro de la joven que se alzó nuevamente con el campeonato de ShowMatch.

22 de diciembre 2017, 12:04hs
Video Placeholder
Moria Casán criticó a Flor Vigna
Seguinos en Google

Después de la gran final de Bailando 2017, Moria Casán sorprendió con un filoso análisis del bicampeonato de Flor Vigna.

Entrevistada por Este es el Show, Moria arrancó con un pedido para el año que viene: “Tienen que hacer algo con los votos porque sino siempre se van a presentar las Flor Vigna y las Mica Viciconte. Yo entiendo a los fans. Pero esto es otra cosa, esto es baile. ¿Si no para qué van a venir otras personas? Te desmotiva”.

Entonces, José María Listorti reveló que hay una propuesta para cambiar el mecanismo de votación para las semifinales: “Me parece bárbaro. Por más que se lo merezcan, es como que se desmotiva a los demás participantes”, sentenció la histórica jurado del certamen de baile.

"Hay que decirle a la coach que maneje un poco la cabeza a la chica porque parece uno de esos muñequitos que van atrás en el coche".

“Para mí ganaba la Viciconte. Y me gustó mucho más la pareja de Fede con Laurita que la de Vigna con el chico. Me parece que no tiene todavía piné para ser una bicampeona. Faltaba pasión entre ellos”, opinó sobre las instancias finales de la competencia.

Y explicó por qué no le gusta Vigna como bicampeona: “A mí me gustaron mucho más Fede y Laurita que los otros chicos. Mucho más. A Vigna le falta mucho estilo, esa cabeza que no deja de mover… Hay que decirle a la coach que maneje un poco la cabeza a la chica porque parece uno de esos muñequitos que van atrás en el coche”.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Moria CasánFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
  • MSHOW - Programa del 30/04/26 - LUCIANO CÁCERES HABLA DE SUS OBRAS TEATRALES “PARAÍSO” Y “MUERDE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit