Moria Casán criticó fuerte a Flor Vigna: "No tiene piné para ser bicampeona, le falta estilo y mueve la cabeza como un muñequito"

La jurado del Bailando habló sin filtro de la joven que se alzó nuevamente con el campeonato de ShowMatch.

Moria Casán criticó a Flor Vigna

Después de la gran final de Bailando 2017, Moria Casán sorprendió con un filoso análisis del bicampeonato de Flor Vigna.

Entrevistada por Este es el Show, Moria arrancó con un pedido para el año que viene: “Tienen que hacer algo con los votos porque sino siempre se van a presentar las Flor Vigna y las Mica Viciconte. Yo entiendo a los fans. Pero esto es otra cosa, esto es baile. ¿Si no para qué van a venir otras personas? Te desmotiva”.

Entonces, José María Listorti reveló que hay una propuesta para cambiar el mecanismo de votación para las semifinales: “Me parece bárbaro. Por más que se lo merezcan, es como que se desmotiva a los demás participantes”, sentenció la histórica jurado del certamen de baile.

"Hay que decirle a la coach que maneje un poco la cabeza a la chica porque parece uno de esos muñequitos que van atrás en el coche".

“Para mí ganaba la Viciconte. Y me gustó mucho más la pareja de Fede con Laurita que la de Vigna con el chico. Me parece que no tiene todavía piné para ser una bicampeona. Faltaba pasión entre ellos”, opinó sobre las instancias finales de la competencia.

Y explicó por qué no le gusta Vigna como bicampeona: “A mí me gustaron mucho más Fede y Laurita que los otros chicos. Mucho más. A Vigna le falta mucho estilo, esa cabeza que no deja de mover… Hay que decirle a la coach que maneje un poco la cabeza a la chica porque parece uno de esos muñequitos que van atrás en el coche”.