ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, crítica del emotivo discurso de Lizy Tagliani en los Martín Fierro: "Me pareció un golpe bajo"

La diva sorprendió al dar su dura visión sobre las palabras de la humorista, que fue ovacionada en la fiesta de Aptra.

11 de junio 2019, 08:27hs
Video Placeholder
Moria Casán criticó a Lizy Tagliani por su discurso en los Martín Fierro
Seguinos en

Sin dudas, uno de los momentos más emotivos de la última entrega de los Martín Fierro tuvo lugar cuando Lizy Tagliani subió a recibir su galardón por Mejor Labor Humorística

“Ahora, cuando veo tratar a los pobres como si fuéramos personas que ni siquiera sabemos pensar, les cuento a todos que sabemos y conocemos mucho más de lo que todos creen. Lo único que nos falta, o lo que me faltó en ese momento, fueron recursos. Personas que nos ayuden a salir adelante. Las oportunidades de la vida que quizá todos tuvieron, y que a veces nos cuesta tener a nosotros los pobres”, dijo al borde de las lágrimas Lizy y fue ovacionada.

Al día siguiente, Moria Casán analizó las palabras de Lizy en Incorrectas y fue muy crítica: “De chica, ¿su mamá no la llevaba a buenos colegios? Yo escuché a otra persona decir que tuvo una buena educación. Pero después siempre se fue ubicando porque puso una peluquería en Recoleta, no en Lugano”.

"Me pareció un golpe bajo encuadrarse dentro de la pobreza y seguir con eso porque, al contrario, ella fue pero logró todo esto"

Y agregó: “Me cayó mal que dijera que pensamos que los pobres son ignorantes; me pareció un golpecito bajo pero es una opinión mía y yo siempre digo la verdad. Ella hizo un acting maravilloso, que arrancó con voz de hombre. Es más viva que el hambre y tiene todo el manejo escénico, y felicitaciones por todo lo que ha logrado, yo digo lo que me pareció a mí”.

“Me pareció un golpe bajo encuadrarse dentro de la pobreza y seguir con eso porque, al contrario, ella fue pero logró todo esto. No se sabía si le dolía o estaba contenta. Me pareció raro”, cerró Moria, siempre polémica.

Ciudad

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Moria CasánLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit