Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán, crítica del emotivo discurso de Lizy Tagliani en los Martín Fierro: "Me pareció un golpe bajo"

La diva sorprendió al dar su dura visión sobre las palabras de la humorista, que fue ovacionada en la fiesta de Aptra.

Moria Casán criticó a Lizy Tagliani por su discurso en los Martín Fierro

Sin dudas, uno de los momentos más emotivos de la última entrega de los Martín Fierro tuvo lugar cuando Lizy Tagliani subió a recibir su galardón por Mejor Labor Humorística

“Ahora, cuando veo tratar a los pobres como si fuéramos personas que ni siquiera sabemos pensar, les cuento a todos que sabemos y conocemos mucho más de lo que todos creen. Lo único que nos falta, o lo que me faltó en ese momento, fueron recursos. Personas que nos ayuden a salir adelante. Las oportunidades de la vida que quizá todos tuvieron, y que a veces nos cuesta tener a nosotros los pobres”, dijo al borde de las lágrimas Lizy y fue ovacionada.

Al día siguiente, Moria Casán analizó las palabras de Lizy en Incorrectas y fue muy crítica: “De chica, ¿su mamá no la llevaba a buenos colegios? Yo escuché a otra persona decir que tuvo una buena educación. Pero después siempre se fue ubicando porque puso una peluquería en Recoleta, no en Lugano”.

"Me pareció un golpe bajo encuadrarse dentro de la pobreza y seguir con eso porque, al contrario, ella fue pero logró todo esto"

Y agregó: “Me cayó mal que dijera que pensamos que los pobres son ignorantes; me pareció un golpecito bajo pero es una opinión mía y yo siempre digo la verdad. Ella hizo un acting maravilloso, que arrancó con voz de hombre. Es más viva que el hambre y tiene todo el manejo escénico, y felicitaciones por todo lo que ha logrado, yo digo lo que me pareció a mí”.

“Me pareció un golpe bajo encuadrarse dentro de la pobreza y seguir con eso porque, al contrario, ella fue pero logró todo esto. No se sabía si le dolía o estaba contenta. Me pareció raro”, cerró Moria, siempre polémica.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​