Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán y una contundente devolución… ¡al jurado!: mirá qué dijo de Nacha Guevara, La Princesita y Pepito Cibrián

La diva opinó de sus compañeros de Cantando 2020 y les dedicó unas palabras a cada uno de ellos. Video

Moria Casán opinó de sus compañeros de jurado en Cantando 2020

Fiel a su sinceridad, su clásica lengua karateca y su forma de decir todo lo que piensa, Moria Casán opinó de todas las perfomances que se vieron en la pista de Cantando 2020 y analizó a sus participantes. Sin embargo, en esta oportunidad, les tocó a sus compañeros Nacha Guevara, Karina La Princesita y Pepito Cibrián.

Luego de que Carmen Barbieri y su partenaire culminen con su interpretación, Moria se tomó unos segundos para referirse al resto de sus colegas: “Quiero decir que me encanta el jurado, todos tienen trayectoria estelar y son todos Nº1”, comenzó diciendo.

“Nacha da una devolución como desde lo interno. Habla de la vida, la transferencia, el triunfo, el fracaso, todo. La Princesita da más para la voz y lo técnico. Muy cauta y muy bien. Y Pepe ‘sarasea’ con todo lo que sabe pero no resuelve, entonces la sinopsis se la hago yo”,

“Nacha da una devolución como desde lo interno. Habla de la vida, la transferencia, el triunfo, el fracaso, todo. La Princesita da más para la voz y lo técnico. Muy cauta y muy bien. Y Pepe ‘sarasea’ con todo lo que sabe pero no resuelve, entonces la sinopsis se la hago yo”, cerró, sin filtro.