ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y una contundente devolución… ¡al jurado!: mirá qué dijo de Nacha Guevara, La Princesita y Pepito Cibrián

La diva opinó de sus compañeros de Cantando 2020 y les dedicó unas palabras a cada uno de ellos. Video.

08 de agosto 2020, 00:04hs
Video Placeholder
Moria Casán opinó de sus compañeros de jurado en Cantando 2020
Seguinos en Google

Fiel a su sinceridad, su clásica lengua karateca y su forma de decir todo lo que piensa, Moria Casán opinó de todas las perfomances que se vieron en la pista de Cantando 2020 y analizó a sus participantes. Sin embargo, en esta oportunidad, les tocó a sus compañeros Nacha Guevara, Karina La Princesita y Pepito Cibrián.

Luego de que Carmen Barbieri y su partenaire culminen con su interpretación, Moria se tomó unos segundos para referirse al resto de sus colegas: “Quiero decir que me encanta el jurado, todos tienen trayectoria estelar y son todos Nº1”, comenzó diciendo.

“Nacha da una devolución como desde lo interno. Habla de la vida, la transferencia, el triunfo, el fracaso, todo. La Princesita da más para la voz y lo técnico. Muy cauta y muy bien. Y Pepe ‘sarasea’ con todo lo que sabe pero no resuelve, entonces la sinopsis se la hago yo”,

“Nacha da una devolución como desde lo interno. Habla de la vida, la transferencia, el triunfo, el fracaso, todo. La Princesita da más para la voz y lo técnico. Muy cauta y muy bien. Y Pepe ‘sarasea’ con todo lo que sabe pero no resuelve, entonces la sinopsis se la hago yo”, cerró, sin filtro. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Moria CasánKarina La PrincesitaNacha GuevaraPepito Cibrián

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit