Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán contó que recibió una foto hot de Agustín Sierra: "Se veía una cosa importante"

La jurado de Cantando 2020 puso en aprietos al actor y habló de la imagen que llamó su atención. 

Moria Casán reveló en la pista de Cantando 2020 que le llegó una foto de Agustín Sierra en ropa interior

Luego de todos los piropos que recibió de sus compañeros de Cantando 2020 y algunas reconocidas figuras de la farándula, Agustín “Cachete” Sierra volvió a presentarse en el estudio y Moria Casán lo sorprendió con una confesión súper hot.

“El otro día un amigo me mandó una foto tuya en ropa interior y empecé a gritar ‘¡por favor!’. Era una pose de un espectáculo, pero sos medio metrosexual. No quiero ser guaranga, pero se veía una cosa importante, estabas con bóxer y una cosa de levadura. ¡No era normal!”, remarcó la jurado, sin filtro, ante la risa pícara del participante.

“Papi, estabas parado, como mirándote, como enamorado de tu cuerpo. Está bueno. Qué lindo físico”, agregó, sin revelar la identidad de la persona que le hizo llegar la imagen que llamó su atención.

Moria Casán a Cachete Sierra: "El otro día un amigo me mandó una foto tuya en ropa interior y empecé a gritar ‘¡por favor!’. Se veía una cosa importante, estabas con bóxer y una cosa de levadura. ¡No era normal!".

Y antes de puntuar a la pareja, Moria cerró, divertida, y sin escatimar halagos para Cachete: “Sabés que estás calentado a todo el mundo, nene, para hacértela más corta. Caés a hombres y mujeres, y tenés esa cosa angelada que no le caes mal a los hombres por gustarle a las mujeres”.