ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán contó que recibió una foto hot de Agustín Sierra: "Se veía una cosa importante"

La jurado de Cantando 2020 puso en aprietos al actor y habló de la imagen que llamó su atención.

05 de septiembre 2020, 00:08hs
Video Placeholder
Moria Casán reveló en la pista de Cantando 2020 que le llegó una foto de Agustín Sierra en ropa interior

Luego de todos los piropos que recibió de sus compañeros de Cantando 2020 y algunas reconocidas figuras de la farándula, Agustín “Cachete” Sierra volvió a presentarse en el estudio y Moria Casán lo sorprendió con una confesión súper hot.

“El otro día un amigo me mandó una foto tuya en ropa interior y empecé a gritar ‘¡por favor!’. Era una pose de un espectáculo, pero sos medio metrosexual. No quiero ser guaranga, pero se veía una cosa importante, estabas con bóxer y una cosa de levadura. ¡No era normal!”, remarcó la jurado, sin filtro, ante la risa pícara del participante.

“Papi, estabas parado, como mirándote, como enamorado de tu cuerpo. Está bueno. Qué lindo físico”, agregó, sin revelar la identidad de la persona que le hizo llegar la imagen que llamó su atención.

Moria Casán a Cachete Sierra: "El otro día un amigo me mandó una foto tuya en ropa interior y empecé a gritar ‘¡por favor!’. Se veía una cosa importante, estabas con bóxer y una cosa de levadura. ¡No era normal!".

Y antes de puntuar a la pareja, Moria cerró, divertida, y sin escatimar halagos para Cachete: “Sabés que estás calentado a todo el mundo, nene, para hacértela más corta. Caés a hombres y mujeres, y tenés esa cosa angelada que no le caes mal a los hombres por gustarle a las mujeres”.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Moria CasánAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit