ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán contó qué insólita frase suya usa Paula Chaves como cábala en sus programas: "Es como un mantra"

La diva reveló en Confrontados una perlita de la conductora de Bake Off Argentina y la trascendencia que tienen sus declaraciones.

16 de septiembre 2020, 17:55hs
Video Placeholder
Moria Casán contó que Paula Chaves tiene una de sus frases como cábala
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¡La plata que gané con eso, mi amor!”, arrancó Moria Casán, entre risas en Confrontados cuando le recordaron el audio que se filtró en que contaba que ese verano tenía “mucho chongo como nunca”.

La jurado del Cantando, en ese momento, confesó que otra de sus frases célebres de ese audio la había adoptado Paula Chaves.

“Yo les decía a mis lolas ‘mamá, mamón, pecho, pechuga, limón, pomelo, sandía’”, contó la diva. “Eso es lo que dice Paula Chaves antes de salir a cada rutina. Tipo cábala. Es como un mantra”, revelo entre risas, sobre aquella recordada frase que terminaba con otra de sus “joyas”, el “te quiero, te adoro, como la vaca al toro”.

¡Muy divertida! La frase de Moria Casán que es el “amuleto de la buena suerte” de Paula Chaves.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Moria CasánPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
LOS DETALLES

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa

La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”
DESAFIANTE

La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”

El productor y DJ argentino presenta su segundo lanzamiento en Simulate, el sello del británico Massano, consolidando un presente de fuerte proyección internacional.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Tomás Otero reafirma su potencial creativo con “Pressure”, su nuevo lanzamiento en Simulate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
  • La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”
  • Tomás Otero reafirma su potencial creativo con “Pressure”, su nuevo lanzamiento en Simulate
  • MSHOW - Programa del 07/08/26 SUAR Y OREIRO CUENTAN CÓMO ABORDARON EL NARCISISMO EN LA PELÍCULA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit