ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán contó qué insólita frase suya usa Paula Chaves como cábala en sus programas: "Es como un mantra"

La diva reveló en Confrontados una perlita de la conductora de Bake Off Argentina y la trascendencia que tienen sus declaraciones.

16 de septiembre 2020, 17:55hs
Video Placeholder
Moria Casán contó que Paula Chaves tiene una de sus frases como cábala

“¡La plata que gané con eso, mi amor!”, arrancó Moria Casán, entre risas en Confrontados cuando le recordaron el audio que se filtró en que contaba que ese verano tenía “mucho chongo como nunca”.

La jurado del Cantando, en ese momento, confesó que otra de sus frases célebres de ese audio la había adoptado Paula Chaves.

“Yo les decía a mis lolas ‘mamá, mamón, pecho, pechuga, limón, pomelo, sandía’”, contó la diva. “Eso es lo que dice Paula Chaves antes de salir a cada rutina. Tipo cábala. Es como un mantra”, revelo entre risas, sobre aquella recordada frase que terminaba con otra de sus “joyas”, el “te quiero, te adoro, como la vaca al toro”.

¡Muy divertida! La frase de Moria Casán que es el “amuleto de la buena suerte” de Paula Chaves.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Moria CasánPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit