Moria Casán contó detalles del día en que le "explotaron las lolas": "Me caí y llevó cuatro horas de reconstrucción"

La diva relató en la mesa de Mirtha Legrand la complicada situación que vivió seis años atrás. Video.

Si hay alguien que se enorgullece de su delantera  es Moria Casán (71). Es común que la diva se autodenomine “el Obelisco con tetas”, “la casita de Tucumán con lolas” o “la santa de las tetas” y en los almuerzos de Mirtha Legrand confesó el tremendo accidente que sufrió y nunca había contado hasta ahora.

"¿Vos sabías que se me explotaron mis lolas? Me caí hace como 6 años del escenario. A los 10 días una de mis lolas era una hombrera y la otra, una rodillera. Se ve había subido una al hombro y estaba dura".

“¿Vos sabías que a mí se me explotaron mis lolas? Me caí hace como 6 años del escenario”, reveló la jurado del Bailando en la mesa de Mirtha. “Estaba haciendo La Revista de Buenos Aires en el teatro Tronador y en mi monólogo me caigo para abajo como si fuera un paracaidista. No me quebré ni nada, seguí haciendo la obra, todo perfecto”, empezó contando. “A los 10 días una de mis lolas era una hombrera y la otra, una rodillera. Se me había subido una al hombro y estaba dura. Se habían explotado las silicons, pero no me dolían nada”, recordó.

"Llevó 4 horas de reconstrucción, se había mezclado la silicona con el músculo. Fue un desastre, no algo bravo. Podría haberme quebrado íntegra, la pelvis y todo porque caí más de un metro".

“Llevó 4 horas de reconstrucción, se había mezclado la silicona con el músculo. Fue un desastre. La suerte que tuve, yo soy medio Highlander, es que podría haberme quebrado íntegra, la pelvis y todo porque caí más de un metro. Se metió el taco para adentro”, relató con humor, pero sin restarle seriedad a la intervención que se tuvo que hacer de urgencia.

¿El detalle? “Hice que el cirujano me pusieran lolas con una caída más natural porque ya la ‘lola balcón’ no va, es muy ochentas, muy noventas”, lanzó Moria Casán con su estilo.