ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán contó detalles del día en que le "explotaron las lolas": "Me caí y llevó cuatro horas de reconstrucción"

La diva relató en la mesa de Mirtha Legrand la complicada situación que vivió seis años atrás. Video.

19 de noviembre 2017, 17:21hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Si hay alguien que se enorgullece de su delantera  es Moria Casán (71). Es común que la diva se autodenomine “el Obelisco con tetas”, “la casita de Tucumán con lolas” o “la santa de las tetas” y en los almuerzos de Mirtha Legrand confesó el tremendo accidente que sufrió y nunca había contado hasta ahora.

"¿Vos sabías que se me explotaron mis lolas? Me caí hace como 6 años del escenario. A los 10 días una de mis lolas era una hombrera y la otra, una rodillera. Se ve había subido una al hombro y estaba dura".

“¿Vos sabías que a mí se me explotaron mis lolas? Me caí hace como 6 años del escenario”, reveló la jurado del Bailando en la mesa de Mirtha. “Estaba haciendo La Revista de Buenos Aires en el teatro Tronador y en mi monólogo me caigo para abajo como si fuera un paracaidista. No me quebré ni nada, seguí haciendo la obra, todo perfecto”, empezó contando. “A los 10 días una de mis lolas era una hombrera y la otra, una rodillera. Se me había subido una al hombro y estaba dura. Se habían explotado las silicons, pero no me dolían nada”, recordó.

"Llevó 4 horas de reconstrucción, se había mezclado la silicona con el músculo. Fue un desastre, no algo bravo. Podría haberme quebrado íntegra, la pelvis y todo porque caí más de un metro".

“Llevó 4 horas de reconstrucción, se había mezclado la silicona con el músculo. Fue un desastre. La suerte que tuve, yo soy medio Highlander, es que podría haberme quebrado íntegra, la pelvis y todo porque caí más de un metro. Se metió el taco para adentro”, relató con humor, pero sin restarle seriedad a la intervención que se tuvo que hacer de urgencia.

¿El detalle? “Hice que el cirujano me pusieran lolas con una caída más natural porque ya la ‘lola balcón’ no va, es muy ochentas, muy noventas”, lanzó Moria Casán con su estilo.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit