ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán contó detalles del día en que le "explotaron las lolas": "Me caí y llevó cuatro horas de reconstrucción"

La diva relató en la mesa de Mirtha Legrand la complicada situación que vivió seis años atrás. Video.

19 de noviembre 2017, 17:21hs
Video Placeholder
Video.

Si hay alguien que se enorgullece de su delantera  es Moria Casán (71). Es común que la diva se autodenomine “el Obelisco con tetas”, “la casita de Tucumán con lolas” o “la santa de las tetas” y en los almuerzos de Mirtha Legrand confesó el tremendo accidente que sufrió y nunca había contado hasta ahora.

"¿Vos sabías que se me explotaron mis lolas? Me caí hace como 6 años del escenario. A los 10 días una de mis lolas era una hombrera y la otra, una rodillera. Se ve había subido una al hombro y estaba dura".

“¿Vos sabías que a mí se me explotaron mis lolas? Me caí hace como 6 años del escenario”, reveló la jurado del Bailando en la mesa de Mirtha. “Estaba haciendo La Revista de Buenos Aires en el teatro Tronador y en mi monólogo me caigo para abajo como si fuera un paracaidista. No me quebré ni nada, seguí haciendo la obra, todo perfecto”, empezó contando. “A los 10 días una de mis lolas era una hombrera y la otra, una rodillera. Se me había subido una al hombro y estaba dura. Se habían explotado las silicons, pero no me dolían nada”, recordó.

"Llevó 4 horas de reconstrucción, se había mezclado la silicona con el músculo. Fue un desastre, no algo bravo. Podría haberme quebrado íntegra, la pelvis y todo porque caí más de un metro".

“Llevó 4 horas de reconstrucción, se había mezclado la silicona con el músculo. Fue un desastre. La suerte que tuve, yo soy medio Highlander, es que podría haberme quebrado íntegra, la pelvis y todo porque caí más de un metro. Se metió el taco para adentro”, relató con humor, pero sin restarle seriedad a la intervención que se tuvo que hacer de urgencia.

¿El detalle? “Hice que el cirujano me pusieran lolas con una caída más natural porque ya la ‘lola balcón’ no va, es muy ochentas, muy noventas”, lanzó Moria Casán con su estilo.

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
TENSIÓN

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
MUY AFECTADOS

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades
  • “Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
  • Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit