Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán contó cómo fue el emocionante momento en el que Sofía Gala cumplió un año "limpia" de drogas: "Tuvo una fuerza impresionante"

La diva contó que su hija recibió una "medallita" de regalo en un día muy especial, cuando nació su hijo Dante.

Moria se mostró orgullosa de su hija por haber superado su adicción.
Moria se mostró orgullosa de su hija por haber superado su adicción.

Al hablar de su hija Sofía GalaMoria Casán no pudo contener la emoción y sus ojos se le llenaron de lágrimas. Mucho más al contar cómo fue el momento en el que la actriz cumplió un año de estar "limpia" de drogas.

En diálogo con Benito Fernández para Infobae la diva reveló que la emocionante situación se dio durante el nacimiento de su nieto Dante, cuando Sofía había dado a luz en la clínica. "Ella tiene al nene el 3 de diciembre, hace seis años en el Finochietto. Divino, en 20 minutos. A la hora llega el tipo de NA (Narcóticos Anónimos) trayéndome la medallita de oro, que parece de oro, y diciéndome: 'Hoy hace uno año que Sofía está limpia, clean'", contó orgullosa.

"A la hora llega el tipo de NA (Narcóticos Anónimos) tranyéndome la medallita de oro, que parece de oro, y diciéndome: 'Hoy hace uno año que Sofía está limpia, clean'".

Y se despidió remarcando la infinita fuerza de voluntad de su hija para superar su adicción. "Con ese niño que le trajo la vida y salir de esa cosa fuerte que transitó mi santa, que atravesó muchas cosas y tuvo una fuerza impresionante... Yo la ayudaba sobrevalorándola", sentenció.

¡Orgullosa!