ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán continuará como conductora de Intrusos hasta que vuelva Jorge Rial

La diva arregló con América para seguir al frente del ciclo. El canal está satisfecho con la tarea de la One. Los detalles.

15 de agosto 2018, 13:55hs
Exclusivo: Moria Casán continuará al frente de Intrusos
Exclusivo: Moria Casán continuará al frente de Intrusos
Seguinos en Google

La licencia que Jorge Rial (56) le solicitó a América se extendería hasta octubre, y mucho se habló respecto a quién lo reemplazaría al frente de Intrusos. Así es que, luego de muchas especulaciones y versiones, Ciudad pudo confirmar que Moria Casán (71) seguirá a cargo de la conducción del programa.

La producción del ciclo y las autoridades del canal quedaron conformes con la tarea hecha por la diva, incluidos los números de rating, y valoaron la buena química que tiene con el resto del equipo.

Como había adelantado este sitio, las dos alternativas que se manejaron para la conducción durante la ausencia de Rial fueron las de Moria y Mariano Iúdica, ambos con sus respectivos programas al aire. Pero finalmente se acordó todo con la One.

Antes de plantear este escenario, se había tanteado a Dady Brieva, en momentos en que Midachi y América cerraban un acuerdo comercial como artistas exclusivos del canal, aunque en ese entonces el artista rechazó la propuesta.

De esta manera, Moria Casán hará doblete en las tardes del canal del cubo con Intrusos e Incorrectas,  hasta el regreso de Jorge Rial.

Leé también

El agradecimiento de Jorge Rial a Moria Casán por cubrirlo en Intrusos: Un honor para mí que estés ahí

El agradecimiento de Jorge Rial a Moria Casán por "cubrirlo" en Intrusos: "Un honor para mí que estés ahí"

Mariano Iúdica y Moria Casán, los candidatos a reemplazar a Rial en Intrusos: también sonaron Monti y Ventura

Mariano Iúdica y Moria Casán, los candidatos a reemplazar a Rial en Intrusos: también sonaron Monti y Ventura

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Moria CasánJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

¡Qué Tupé esta deco!
ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña
ESPACIO PUBLICITARIO

Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord
  • El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
  • ¡Qué Tupé esta deco!
  • Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit