Moria Casán continuará como conductora de Intrusos hasta que vuelva Jorge Rial

La diva arregló con América para seguir al frente del ciclo. El canal está satisfecho con la tarea de la One. Los detalles.

Exclusivo: Moria Casán continuará al frente de Intrusos
Exclusivo: Moria Casán continuará al frente de Intrusos

La licencia que Jorge Rial (56) le solicitó a América se extendería hasta octubre, y mucho se habló respecto a quién lo reemplazaría al frente de Intrusos. Así es que, luego de muchas especulaciones y versiones, Ciudad pudo confirmar que Moria Casán (71) seguirá a cargo de la conducción del programa.

La producción del ciclo y las autoridades del canal quedaron conformes con la tarea hecha por la diva, incluidos los números de rating, y valoaron la buena química que tiene con el resto del equipo.

Como había adelantado este sitio, las dos alternativas que se manejaron para la conducción durante la ausencia de Rial fueron las de Moria y Mariano Iúdica, ambos con sus respectivos programas al aire. Pero finalmente se acordó todo con la One.

Antes de plantear este escenario, se había tanteado a Dady Brieva, en momentos en que Midachi y América cerraban un acuerdo comercial como artistas exclusivos del canal, aunque en ese entonces el artista rechazó la propuesta.

De esta manera, Moria Casán hará doblete en las tardes del canal del cubo con Intrusos e Incorrectas,  hasta el regreso de Jorge Rial.