ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán condujo Incorrectas desde su casa: "Tengo más de 65 años y me planteé nuestra extrema finitud"

La One optó se recluyó en cuarentena por el coronavirus y contó detalles de su rutina. Video.

16 de marzo 2020, 18:48hs
Video Placeholder
Moria Cansán condujo Incorrectas desde su casa
Seguinos en

A largo de toda su carrera, Moria Casán ha demostrado una increíble capacidad de adaptación a todas las épocas que le ha tocado vivir. Y, en tiempos de coronavirus, la One extremó  los cuidados en medio de la pandemia. En el inicio de la emisión de este lunes de Incorrectas, Luli Fernández apareció al aire y explicó el ciclo no tendría a su conductora (y otras panelistas) en el estudio desde donde se transmite.

Acto seguido, la modelo dio paso a la presentación de Moria, que cocondujo desde su hogar. ''Estoy en mi casa. Soy una mujer de más de 65 años y soy la primera en cumplir las reglas, aunque estoy rebosante de salud, estoy bárbara, pero me pareció muy bien respetar la cuarentena, aunque no tenga ningún síntoma de nada’’, explicó la conductora.

"Yo siempre me planteo cosas filosóficas, pero esta vez me planteé nuestra extrema finitud y que esto nos ayude a concientizarnos para que no haya grieta, ni partido que pretenda llevar agua hacia su molino. Acá es el mundo que tiene que estar unido para salvarse", aseguró la One.

"Hago mi rutina de cinta por 40 minutos, después hago 20 piletas, y a la noche otras 20 piletas. No hago nada de sedentarismo. Tenemos que tratar de no circular, ahora que sabemos que el virus es importado".

Además, la conductora contó que pese a que debe quedarse en su morada por al menos 15 días, eso no le impide en absoluto cumplir con sus ejercicios diarios. "Hago mi rutina de cinta por 40 minutos, después hago 20 piletas, y a la noche otras 20 piletas. Sigo haciendo actividad, no hago nada de sedentarismo. Tenemos que tratar de no circular, ahora que sabemos que el virus es importado, tenemos que colaborar para que no se propague’’, explicó mientras llevaba al camarógrafo a través de la vivienda.

Asimismo, Moria ponderó a la TV como medio informativo. "Hoy la tele está cumpliendo una función social impresionante, ayudando. Eso es lo que estamos viendo", recalcó. "Somos angelados lo argentinos. Si esta vez dejamos de hacernos los bananas, los ventajeros, estos puede ser un buen motivo de unión", concluyó.

Durante toda la transmisión, Luli Fernández, Stefy Xipolitakis, Angie Balbiani y Mercedes Mendoza mantuvieron contacto directo con Moria, que incluso entrevistó online a otras "vayainas", que debieron adherirse al protocolo debido a que viajaron al exterior en los últimos 15 días, como Silvina Escudero y Mica Viciconte.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit