ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán condujo Incorrectas desde su casa: "Tengo más de 65 años y me planteé nuestra extrema finitud"

La One optó se recluyó en cuarentena por el coronavirus y contó detalles de su rutina. Video.

16 de marzo 2020, 18:48hs
Video Placeholder
Moria Cansán condujo Incorrectas desde su casa
Seguinos en Google

A largo de toda su carrera, Moria Casán ha demostrado una increíble capacidad de adaptación a todas las épocas que le ha tocado vivir. Y, en tiempos de coronavirus, la One extremó  los cuidados en medio de la pandemia. En el inicio de la emisión de este lunes de Incorrectas, Luli Fernández apareció al aire y explicó el ciclo no tendría a su conductora (y otras panelistas) en el estudio desde donde se transmite.

Acto seguido, la modelo dio paso a la presentación de Moria, que cocondujo desde su hogar. ''Estoy en mi casa. Soy una mujer de más de 65 años y soy la primera en cumplir las reglas, aunque estoy rebosante de salud, estoy bárbara, pero me pareció muy bien respetar la cuarentena, aunque no tenga ningún síntoma de nada’’, explicó la conductora.

"Yo siempre me planteo cosas filosóficas, pero esta vez me planteé nuestra extrema finitud y que esto nos ayude a concientizarnos para que no haya grieta, ni partido que pretenda llevar agua hacia su molino. Acá es el mundo que tiene que estar unido para salvarse", aseguró la One.

"Hago mi rutina de cinta por 40 minutos, después hago 20 piletas, y a la noche otras 20 piletas. No hago nada de sedentarismo. Tenemos que tratar de no circular, ahora que sabemos que el virus es importado".

Además, la conductora contó que pese a que debe quedarse en su morada por al menos 15 días, eso no le impide en absoluto cumplir con sus ejercicios diarios. "Hago mi rutina de cinta por 40 minutos, después hago 20 piletas, y a la noche otras 20 piletas. Sigo haciendo actividad, no hago nada de sedentarismo. Tenemos que tratar de no circular, ahora que sabemos que el virus es importado, tenemos que colaborar para que no se propague’’, explicó mientras llevaba al camarógrafo a través de la vivienda.

Asimismo, Moria ponderó a la TV como medio informativo. "Hoy la tele está cumpliendo una función social impresionante, ayudando. Eso es lo que estamos viendo", recalcó. "Somos angelados lo argentinos. Si esta vez dejamos de hacernos los bananas, los ventajeros, estos puede ser un buen motivo de unión", concluyó.

Durante toda la transmisión, Luli Fernández, Stefy Xipolitakis, Angie Balbiani y Mercedes Mendoza mantuvieron contacto directo con Moria, que incluso entrevistó online a otras "vayainas", que debieron adherirse al protocolo debido a que viajaron al exterior en los últimos 15 días, como Silvina Escudero y Mica Viciconte.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

Manuel de Gran Hermano confesó cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Fabián Cubero. Foto: captura de pantalla de eltrece
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit