ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán compartió el video retro más dulce y divertido con su nieto Dante: "Morfable"

La conductora posteó un clip en el que se escucha al hijo de Sofía Gala diciéndole "abuelita".

16 de junio 2021, 10:33hs
Moria Casán rememoró un tierno momento con su nieto.
Moria Casán rememoró un tierno momento con su nieto.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En más de una oportunidad, Sofía Gala contó que su mamá, Moria Casán, es una excelente abuela. La conductora pasa mucho tiempo con Helena y Dante, adora a sus nietos y le encanta compartir con sus seguidores algunas de sus divertidas aventuras juntos.

En esta oportunidad, a la conductora le mandaron un video retro que la muestra manteniendo una divertida charla con Dante -cuando tenía cuatro años- en un restaurante. "Dante a sus cuatro añitos. Morfable, amor eterno", expresó.

Mientras le daba de comer helado de vainilla, la conductora le pregunta a su nieto cómo le gusta que la llame. "Abuelo o Mo", dice el nene, acertando. Sin embargo, cuando Moria le pregunta cómo la llama, él exclama "¡abuelita!" haciendo estallar de risa a todos.

View this post on Instagram

A post shared by Moria Casán (@moria_laone)

¡Muy tiernos!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit