En el mundo del espectáculo a Moria Casán, además de la "One", se la apodó "la lengua karateka" por sus filosas y elocuentes contestaciones; no teme a protagonizar idas y vueltas, siempre se muestra lista para dar batalla.
Sin embargo, puertas para adentro es una abuela súper tierna que se ocupa y divierte con sus debilidades. Sí, sus nietos Helena y Dante, hijos de su querida Sofía Gala. Si bien pasa mucho tiempo con ellos, no suele mostrarlos en las redes sociales. Por eso, uno de sus últimos posteos llamó la atención.
Moria posteó una foto de su nieta Helena cuando tenía 3 años -hoy por hoy tiene 12- y sorprendió por su inmenso parecido con su mamá; los rasgos y el cabello de la niña son similares a los de Sofía.
Junto a la imagen, Moria le dedicó a su nieta tiernas palabras remarcando que le parece hermosa. "La perfección existe. Helena, 3 años. No acredito boca, nariz, mentón, ojos, pelo; equilibrio facial que me llevan al #GAGAISMO fundamentalista. Es la más bella del planeta", escribió junto a un amoroso emoji.

¡Abuela orgullosa!