ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán compartió una foto de su nieta y sorprendió por su parecido a Sofía Gala: "La más bella del planeta"

La One remarcó que Helena le resulta "perfecta" y posteó una foto de cuando tenía tres años que llamó la atención.

10 de febrero 2021, 16:44hs
Moria compartió una foto de su nieta que llamó la atención.
Moria compartió una foto de su nieta que llamó la atención.
Seguinos en Google

En el mundo del espectáculo a Moria Casán, además de la "One", se la apodó "la lengua karateka" por sus filosas y elocuentes contestaciones; no teme a protagonizar idas y vueltas, siempre se muestra lista para dar batalla.

Sin embargo, puertas para adentro es una abuela súper tierna que se ocupa y divierte con sus debilidades. Sí, sus nietos Helena y Dante, hijos de su querida Sofía Gala. Si bien pasa mucho tiempo con ellos, no suele mostrarlos en las redes sociales. Por eso, uno de sus últimos posteos llamó la atención.

Moria posteó una foto de su nieta Helena cuando tenía 3 años -hoy por hoy tiene 12- y sorprendió por su inmenso parecido con su mamá; los rasgos y el cabello de la niña son similares a los de Sofía.

Junto a la imagen, Moria le dedicó a su nieta tiernas palabras remarcando que le parece hermosa. "La perfección existe. Helena, 3 años. No acredito boca, nariz, mentón, ojos, pelo; equilibrio facial que me llevan al #GAGAISMO fundamentalista. Es la más bella del planeta", escribió junto a un amoroso emoji.

View this post on Instagram

A post shared by Moria Casán (@moria_laone)

Moria Casán compartió una foto de su nieta y sorprendió por su parecido a Sofía Gala: "La más bella del planeta"
Moria Casán compartió una foto de su nieta y sorprendió por su parecido a Sofía Gala: "La más bella del planeta"

¡Abuela orgullosa!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Moria CasánSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit