ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y Coco Sily se comieron la boca (¡con lengua!) en ShowMatch: el momento que comentaron todos

El humorista y la jurado aceptaron el desafío del conductor de enseñarles a los más jóvenes cómo es un buen chape.

15 de septiembre 2017, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pista de ShowMatch se puso más mimosa que nunca gracias a un tremendísimo beso de Moria Casán con Coco Sily. El humorista fue el invitado de Tyago Griffo para el cuarteto en trío y por pedido de Tinelli terminaron dando cátedra de cómo dar un buen beso.

Moria: "Tomá, papi. Traje una pastillita para el aliento para que sea todo divino. Yo voy con lengua, con todo. ¿Vos?".

Coco confesó que besar a Moria era su sueño desde siempre y ella aceptó encantada el desafío, pero antes, para evitar el mal aliento, le puso en la boca una pastilla como si se tratara de una ostia. “Tomá, papi. Traje una cosita para el aliento para que sea todo divino”, exclamó, divertida.

Coco: "¡Vamos hasta el fondo! Yo estoy solo y te tengo ganas desde hace mucho tiempo".

Cuando llegó el momento del chape, cada uno puso sus condiciones. “Yo voy con lengua, con todo. ¿Vos?”, desafió la capocómica. “¡Vamos hasta el fondo! Yo estoy solo y te tengo ganas desde hace mucho tiempo”, lanzó él, redoblando la apuesta. ¡Y fueron con todo! Mucha lengua, labios, los cuerpos pegados fueron parte de un extenso beso. Como era de esperarse, el momento rápidamente se volvió trending topic en Argentina y le dio a las redes un material caliente para comentar. 

¡El beso más largo de ShowMatch! Mirá el chape de Moria Casán y Coco Sily. 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Coco SilyMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit