ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y Coco Sily se comieron la boca (¡con lengua!) en ShowMatch: el momento que comentaron todos

El humorista y la jurado aceptaron el desafío del conductor de enseñarles a los más jóvenes cómo es un buen chape.

15 de septiembre 2017, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pista de ShowMatch se puso más mimosa que nunca gracias a un tremendísimo beso de Moria Casán con Coco Sily. El humorista fue el invitado de Tyago Griffo para el cuarteto en trío y por pedido de Tinelli terminaron dando cátedra de cómo dar un buen beso.

Moria: "Tomá, papi. Traje una pastillita para el aliento para que sea todo divino. Yo voy con lengua, con todo. ¿Vos?".

Coco confesó que besar a Moria era su sueño desde siempre y ella aceptó encantada el desafío, pero antes, para evitar el mal aliento, le puso en la boca una pastilla como si se tratara de una ostia. “Tomá, papi. Traje una cosita para el aliento para que sea todo divino”, exclamó, divertida.

Coco: "¡Vamos hasta el fondo! Yo estoy solo y te tengo ganas desde hace mucho tiempo".

Cuando llegó el momento del chape, cada uno puso sus condiciones. “Yo voy con lengua, con todo. ¿Vos?”, desafió la capocómica. “¡Vamos hasta el fondo! Yo estoy solo y te tengo ganas desde hace mucho tiempo”, lanzó él, redoblando la apuesta. ¡Y fueron con todo! Mucha lengua, labios, los cuerpos pegados fueron parte de un extenso beso. Como era de esperarse, el momento rápidamente se volvió trending topic en Argentina y le dio a las redes un material caliente para comentar. 

¡El beso más largo de ShowMatch! Mirá el chape de Moria Casán y Coco Sily. 

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Coco SilyMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ESTÁ DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit