ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se casó con Humberto Poidomani en una "unione neologística" en Italia: "Sin canje ni sidra caliente"

La diva sorprendió a sus seguidores al compartir videos de su "boda" desde La Toscana. Detalles.

29 de diciembre 2019, 12:13hs
Video Placeholder
Moria Casán se casó en Italia con el artista plástico Humberto Poidomani
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace una semana Moria Casán (73) levantó rumores de compromiso con el artista plástico Humberto Poidomani (67), al que había presentando pocas semanas antes como un “romance sin sexo”, cuando publicó una foto de su mano y la de su pareja llevando alianzas de compromiso. En la noche del sábado, mientras pasa sus vacaciones en Italia, la conductora dio el “sí” con La Toscana de fondo.

“Vestida con la stampa de Apocalipsis nice de Poidomani, la One celebró la ‘Unione neologistica’ o el famoso ‘matrimonio a la italiana’ en La Toscana. ¡Sin canje, sin banner, sin sidra caliente!”, se anunció la feliz noticia desde la cuenta de Instagram de Incorrectas, que reprodujo la misma diva.

"Yo estoy en este lugar de Florencia donde conozco solamente a cuatro personas, y vamos a hacer esta fiesta de locos porque somos en algún punto todos locos".

“Estamos aquí con este grupo de amigos para festejar en armonía y gloriosamente esta unión de dos argentinos que han elegido celebrar este matrimonio ‘a la italiana’, visto que los dos poseen raíces italianas: Humberto de Sicilia, y Moria de Piemonte. Esta es la tierra de su pasado y hoy queremos acompañarlos en este momento tan importante para ellos”, lee la jueza del matrimonio en italiano, mientras la pareja escucha con atención sus palabras acompañados por sus padrinos, el amigo y asistente de Moria, Galo Sotto y la psicóloga Cristina Canzio.

Unos minutos después, Moria contó que estaban celebrando en una lujosa casa donde conocía a poca gente y recordó la coincidencia de casarse en el Día de los Inocentes. "Celebramos lo que se conoce como el Día de los Inocentes, pero en la Edad Media esto se llamaba Fiesta de los Locos, que se celebraba el 28, entre Navidad y Año Nuevo. Y yo estoy en este lugar de Florencia donde conozco solamente a cuatro personas, y vamos a hacer esta fiesta de locos porque somos en algún punto todos locos”, finalizó, divertida.

¡Que viva el amor!

View this post on Instagram

A post shared by Moria Casán (@moria_laone)

View this post on Instagram

A post shared by Hᴜᴍʙᴇᴿᴛᴏ Pᴏɪᴅᴏᴍᴀɴɪ (@humbertopoidomani)

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Moria CasánHumberto Poidomani

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
PALABRAS MUY EMOTIVAS

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

El video de Lionel Messi.
ESTREMECEDOR

El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su retiro de la Selección (Instagram)
SU ORGULLO

El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Te merecías...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
  • NUEVO DÍA - Programa del 31/08/26 MORIA CASÁN FASCINADA CON LA PARTICIPACIÓN DE SU HIJA EN LA SERIE
  • El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit