ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se casó con Humberto Poidomani en una "unione neologística" en Italia: "Sin canje ni sidra caliente"

La diva sorprendió a sus seguidores al compartir videos de su "boda" desde La Toscana. Detalles.

29 de diciembre 2019, 12:13hs
Video Placeholder
Moria Casán se casó en Italia con el artista plástico Humberto Poidomani
Seguinos en Google

Hace una semana Moria Casán (73) levantó rumores de compromiso con el artista plástico Humberto Poidomani (67), al que había presentando pocas semanas antes como un “romance sin sexo”, cuando publicó una foto de su mano y la de su pareja llevando alianzas de compromiso. En la noche del sábado, mientras pasa sus vacaciones en Italia, la conductora dio el “sí” con La Toscana de fondo.

“Vestida con la stampa de Apocalipsis nice de Poidomani, la One celebró la ‘Unione neologistica’ o el famoso ‘matrimonio a la italiana’ en La Toscana. ¡Sin canje, sin banner, sin sidra caliente!”, se anunció la feliz noticia desde la cuenta de Instagram de Incorrectas, que reprodujo la misma diva.

"Yo estoy en este lugar de Florencia donde conozco solamente a cuatro personas, y vamos a hacer esta fiesta de locos porque somos en algún punto todos locos".

“Estamos aquí con este grupo de amigos para festejar en armonía y gloriosamente esta unión de dos argentinos que han elegido celebrar este matrimonio ‘a la italiana’, visto que los dos poseen raíces italianas: Humberto de Sicilia, y Moria de Piemonte. Esta es la tierra de su pasado y hoy queremos acompañarlos en este momento tan importante para ellos”, lee la jueza del matrimonio en italiano, mientras la pareja escucha con atención sus palabras acompañados por sus padrinos, el amigo y asistente de Moria, Galo Sotto y la psicóloga Cristina Canzio.

Unos minutos después, Moria contó que estaban celebrando en una lujosa casa donde conocía a poca gente y recordó la coincidencia de casarse en el Día de los Inocentes. "Celebramos lo que se conoce como el Día de los Inocentes, pero en la Edad Media esto se llamaba Fiesta de los Locos, que se celebraba el 28, entre Navidad y Año Nuevo. Y yo estoy en este lugar de Florencia donde conozco solamente a cuatro personas, y vamos a hacer esta fiesta de locos porque somos en algún punto todos locos”, finalizó, divertida.

¡Que viva el amor!

View this post on Instagram

A post shared by Moria Casán (@moria_laone)

View this post on Instagram

A post shared by Hᴜᴍʙᴇᴿᴛᴏ Pᴏɪᴅᴏᴍᴀɴɪ (@humbertopoidomani)

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Moria CasánHumberto Poidomani

Más notas sobre Espectáculos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit