ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se casó con Humberto Poidomani en una "unione neologística" en Italia: "Sin canje ni sidra caliente"

La diva sorprendió a sus seguidores al compartir videos de su "boda" desde La Toscana. Detalles.

29 de diciembre 2019, 12:13hs
Video Placeholder
Moria Casán se casó en Italia con el artista plástico Humberto Poidomani
Seguinos en Google

Hace una semana Moria Casán (73) levantó rumores de compromiso con el artista plástico Humberto Poidomani (67), al que había presentando pocas semanas antes como un “romance sin sexo”, cuando publicó una foto de su mano y la de su pareja llevando alianzas de compromiso. En la noche del sábado, mientras pasa sus vacaciones en Italia, la conductora dio el “sí” con La Toscana de fondo.

“Vestida con la stampa de Apocalipsis nice de Poidomani, la One celebró la ‘Unione neologistica’ o el famoso ‘matrimonio a la italiana’ en La Toscana. ¡Sin canje, sin banner, sin sidra caliente!”, se anunció la feliz noticia desde la cuenta de Instagram de Incorrectas, que reprodujo la misma diva.

"Yo estoy en este lugar de Florencia donde conozco solamente a cuatro personas, y vamos a hacer esta fiesta de locos porque somos en algún punto todos locos".

“Estamos aquí con este grupo de amigos para festejar en armonía y gloriosamente esta unión de dos argentinos que han elegido celebrar este matrimonio ‘a la italiana’, visto que los dos poseen raíces italianas: Humberto de Sicilia, y Moria de Piemonte. Esta es la tierra de su pasado y hoy queremos acompañarlos en este momento tan importante para ellos”, lee la jueza del matrimonio en italiano, mientras la pareja escucha con atención sus palabras acompañados por sus padrinos, el amigo y asistente de Moria, Galo Sotto y la psicóloga Cristina Canzio.

Unos minutos después, Moria contó que estaban celebrando en una lujosa casa donde conocía a poca gente y recordó la coincidencia de casarse en el Día de los Inocentes. "Celebramos lo que se conoce como el Día de los Inocentes, pero en la Edad Media esto se llamaba Fiesta de los Locos, que se celebraba el 28, entre Navidad y Año Nuevo. Y yo estoy en este lugar de Florencia donde conozco solamente a cuatro personas, y vamos a hacer esta fiesta de locos porque somos en algún punto todos locos”, finalizó, divertida.

¡Que viva el amor!

View this post on Instagram

A post shared by Moria Casán (@moria_laone)

View this post on Instagram

A post shared by Hᴜᴍʙᴇᴿᴛᴏ Pᴏɪᴅᴏᴍᴀɴɪ (@humbertopoidomani)

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Moria CasánHumberto Poidomani

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit