ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se casó con Humberto Poidomani en una "unione neologística" en Italia: "Sin canje ni sidra caliente"

La diva sorprendió a sus seguidores al compartir videos de su "boda" desde La Toscana. Detalles.

29 de diciembre 2019, 12:13hs
Video Placeholder
Moria Casán se casó en Italia con el artista plástico Humberto Poidomani
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace una semana Moria Casán (73) levantó rumores de compromiso con el artista plástico Humberto Poidomani (67), al que había presentando pocas semanas antes como un “romance sin sexo”, cuando publicó una foto de su mano y la de su pareja llevando alianzas de compromiso. En la noche del sábado, mientras pasa sus vacaciones en Italia, la conductora dio el “sí” con La Toscana de fondo.

“Vestida con la stampa de Apocalipsis nice de Poidomani, la One celebró la ‘Unione neologistica’ o el famoso ‘matrimonio a la italiana’ en La Toscana. ¡Sin canje, sin banner, sin sidra caliente!”, se anunció la feliz noticia desde la cuenta de Instagram de Incorrectas, que reprodujo la misma diva.

"Yo estoy en este lugar de Florencia donde conozco solamente a cuatro personas, y vamos a hacer esta fiesta de locos porque somos en algún punto todos locos".

“Estamos aquí con este grupo de amigos para festejar en armonía y gloriosamente esta unión de dos argentinos que han elegido celebrar este matrimonio ‘a la italiana’, visto que los dos poseen raíces italianas: Humberto de Sicilia, y Moria de Piemonte. Esta es la tierra de su pasado y hoy queremos acompañarlos en este momento tan importante para ellos”, lee la jueza del matrimonio en italiano, mientras la pareja escucha con atención sus palabras acompañados por sus padrinos, el amigo y asistente de Moria, Galo Sotto y la psicóloga Cristina Canzio.

Unos minutos después, Moria contó que estaban celebrando en una lujosa casa donde conocía a poca gente y recordó la coincidencia de casarse en el Día de los Inocentes. "Celebramos lo que se conoce como el Día de los Inocentes, pero en la Edad Media esto se llamaba Fiesta de los Locos, que se celebraba el 28, entre Navidad y Año Nuevo. Y yo estoy en este lugar de Florencia donde conozco solamente a cuatro personas, y vamos a hacer esta fiesta de locos porque somos en algún punto todos locos”, finalizó, divertida.

¡Que viva el amor!

View this post on Instagram

A post shared by Moria Casán (@moria_laone)

View this post on Instagram

A post shared by Hᴜᴍʙᴇᴿᴛᴏ Pᴏɪᴅᴏᴍᴀɴɪ (@humbertopoidomani)

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Moria CasánHumberto Poidomani

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador (Captura: Stream Telefe)
¡Terrible!

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
MIEDO

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/09/26 CARLOS BAUTE SE PREPARA PARA SU SHOW EN EL ÓPERA
  • El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”
  • Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit