Moria Casán bancó a Marina Calabró en su cruce con La Princesita... ¡y Karina le contestó sin filtro!

La diva opinó del tenso momento televisivo de la cantante con la panelista de Intrusos y la ex del Kun no se quedó callada. 

Moria Casán bancó a Marina Calabró en su cruce con La Princesita ¡y Karina le contestó sin filtro!
Moria Casán bancó a Marina Calabró en su cruce con La Princesita ¡y Karina le contestó sin filtro!

Inesperadamente, Moria Casán recogió el guante y se metió de lleno en el picante cruce televisivo que protagonizó Karina La Princesita con Marina Calabró en Intrusos, ciclo en el que la cantante expuso los momentos en los que se sintió incómoda por la información que brindó la panelista sobre ella. 

Siempre atenta a lo que ocurre en el mundo del espectáculo, la diva arrojó un incisivo tweet a favor de Calabró, sin imaginar que Karina le respondería molesta. 

"Marina, una princesita te hizo llorar, ¡eso es discriminación! Vos sos el pueblo y ella ya es mayorcita para llamarse princesita", escribió Moria.

"Marina, una princesita te hizo llorar, ¡eso es discriminación! Vos sos el pueblo y ella ya es mayorcita para llamarse princesita #PRINCESA", escribió Moria.  

Y la cantante arremetió arrobando a Moria: "Yo no me hago llamar de esa manera. El pueblo, al menos el que me viene a ver, que es bastante, es el que me llama así. ¿Usted vio el programa antes de opinar? Yo no la hice llorar. Ella lloró porque quiso. Yo hablé con mucho respeto y educación", comentó sin amedrentarse. 

Pero su descargo no quedó ahí. "Si alguien llora porque le dicen en la cara las cosas con respeto, lejos está de ser discriminación. Discriminación es otra cosa. Lo que hicieron conmigo mucho tiempo, por ejemplo. Inclusive Marina al tratarme de todo lo que me trató cada vez que hablaba de mí", agregó la exnovia del Kun Agüero, quien para finalizar el asunto remató: "Habiendo dicho y aclarado esto, la respeto a usted y a su opinión. Pero las cosas como son. No las cambiemos, porque ni en mi trato ni en nada de lo que dije hubo discriminación. Después de cómo se burló mucho tiempo ella debería valorar el respeto con el que yo le hablé. Gracias". 

¿Tendrá respuesta de Casán?