ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se bajó de Mar del Plata y apuntó contra Carmen Barbieri: "Nos detestamos"

La diva le confirmó a Intrusos que no hará su obra de teatro los lunes en la Costa Atlántica, como tenía previsto. ¡Los motivos!

22 de diciembre 2017, 15:51hs
Video Placeholder
Moria Casán se bajó de la temporada de Mar del Plata

Recién arrancó el verano y ya explotó el primer escándalo de la temporada. Desde Intrusos informaron que Moria Casán no se presentará los lunes en Mar del Plata, como tenía planificado.

Si bien la diva estará con Moria en el Astros en Buenos Aires durante la semana, ya había anunciado su presencia en La Feliz ese día.

¿Qué pasó? Carmen Barbieri, con quien La One comparte al productor Juan Alzúa, la criticó duramente en un móvil con el ciclo de Jorge Rial y eso provocó la decisión de la diva.

Entrevistada por el programa de espectáculos, Moria confirmó la noticia y apuntó fuerte contra su archienemiga: “A Mar del Plata voy a ir a saludar a mis amigos only”, sentenció.

- ¿Te bajás por las declaraciones de Carmen?

- Yo no tengo nada que ver y no voy a ir un día lunes para que estén toda la semana hablando. Me gusta trabajar tranquila y no tengo necesidad de algunas cosas en la vida. No me interesa lo que diga Carmen porque no está en mi vida esa señora.

"En la foto de Mar del Plata había tanta gente que con Carmen ni nos saludamos, ni nos vimos, ni nos quisimos ver. Nos detestamos así que ¿para qué nos vamos a saludar?".

- Dijiste que la obra de Carmen, Magnífica, tiene nombre de hamburguesa.

- Claro, es porque me da como hambre. El problema es que cada vez que estoy con esa señora, engordo. Ya tiene nombre de hamburguesa, voy a engordar más ¡y mirá cómo estoy mi amor!

- ¿Es cierto que no se saludaron cuando hicieron la foto de la temporada?

- En la foto de Mar del Plata había tanta gente que ni nos saludamos, ni nos vimos, ni nos quisimos ver. Nos detestamos así que ¿para qué nos vamos a saludar?

- ¿Vas a tener los lunes tranquilos?

- Sí, divino, tranquilísimos con mis nietos.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Moria CasánCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Stream, risas y el compañero que nunca falla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Stream, risas y el compañero que nunca falla

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”
  • Empezar el día - Programa del del 19/11/25 RECIBIMOS A LA GRAN ARTISTA CARMEN MESA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit