ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se bajó de Mar del Plata y apuntó contra Carmen Barbieri: "Nos detestamos"

La diva le confirmó a Intrusos que no hará su obra de teatro los lunes en la Costa Atlántica, como tenía previsto. ¡Los motivos!

22 de diciembre 2017, 15:51hs
Video Placeholder
Moria Casán se bajó de la temporada de Mar del Plata
Seguinos en Google

Recién arrancó el verano y ya explotó el primer escándalo de la temporada. Desde Intrusos informaron que Moria Casán no se presentará los lunes en Mar del Plata, como tenía planificado.

Si bien la diva estará con Moria en el Astros en Buenos Aires durante la semana, ya había anunciado su presencia en La Feliz ese día.

¿Qué pasó? Carmen Barbieri, con quien La One comparte al productor Juan Alzúa, la criticó duramente en un móvil con el ciclo de Jorge Rial y eso provocó la decisión de la diva.

Entrevistada por el programa de espectáculos, Moria confirmó la noticia y apuntó fuerte contra su archienemiga: “A Mar del Plata voy a ir a saludar a mis amigos only”, sentenció.

- ¿Te bajás por las declaraciones de Carmen?

- Yo no tengo nada que ver y no voy a ir un día lunes para que estén toda la semana hablando. Me gusta trabajar tranquila y no tengo necesidad de algunas cosas en la vida. No me interesa lo que diga Carmen porque no está en mi vida esa señora.

"En la foto de Mar del Plata había tanta gente que con Carmen ni nos saludamos, ni nos vimos, ni nos quisimos ver. Nos detestamos así que ¿para qué nos vamos a saludar?".

- Dijiste que la obra de Carmen, Magnífica, tiene nombre de hamburguesa.

- Claro, es porque me da como hambre. El problema es que cada vez que estoy con esa señora, engordo. Ya tiene nombre de hamburguesa, voy a engordar más ¡y mirá cómo estoy mi amor!

- ¿Es cierto que no se saludaron cuando hicieron la foto de la temporada?

- En la foto de Mar del Plata había tanta gente que ni nos saludamos, ni nos vimos, ni nos quisimos ver. Nos detestamos así que ¿para qué nos vamos a saludar?

- ¿Vas a tener los lunes tranquilos?

- Sí, divino, tranquilísimos con mis nietos.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Moria CasánCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto
  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit