ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se bajó de Mar del Plata y apuntó contra Carmen Barbieri: "Nos detestamos"

La diva le confirmó a Intrusos que no hará su obra de teatro los lunes en la Costa Atlántica, como tenía previsto. ¡Los motivos!

22 de diciembre 2017, 15:51hs
Video Placeholder
Moria Casán se bajó de la temporada de Mar del Plata

Recién arrancó el verano y ya explotó el primer escándalo de la temporada. Desde Intrusos informaron que Moria Casán no se presentará los lunes en Mar del Plata, como tenía planificado.

Si bien la diva estará con Moria en el Astros en Buenos Aires durante la semana, ya había anunciado su presencia en La Feliz ese día.

¿Qué pasó? Carmen Barbieri, con quien La One comparte al productor Juan Alzúa, la criticó duramente en un móvil con el ciclo de Jorge Rial y eso provocó la decisión de la diva.

Entrevistada por el programa de espectáculos, Moria confirmó la noticia y apuntó fuerte contra su archienemiga: “A Mar del Plata voy a ir a saludar a mis amigos only”, sentenció.

- ¿Te bajás por las declaraciones de Carmen?

- Yo no tengo nada que ver y no voy a ir un día lunes para que estén toda la semana hablando. Me gusta trabajar tranquila y no tengo necesidad de algunas cosas en la vida. No me interesa lo que diga Carmen porque no está en mi vida esa señora.

"En la foto de Mar del Plata había tanta gente que con Carmen ni nos saludamos, ni nos vimos, ni nos quisimos ver. Nos detestamos así que ¿para qué nos vamos a saludar?".

- Dijiste que la obra de Carmen, Magnífica, tiene nombre de hamburguesa.

- Claro, es porque me da como hambre. El problema es que cada vez que estoy con esa señora, engordo. Ya tiene nombre de hamburguesa, voy a engordar más ¡y mirá cómo estoy mi amor!

- ¿Es cierto que no se saludaron cuando hicieron la foto de la temporada?

- En la foto de Mar del Plata había tanta gente que ni nos saludamos, ni nos vimos, ni nos quisimos ver. Nos detestamos así que ¿para qué nos vamos a saludar?

- ¿Vas a tener los lunes tranquilos?

- Sí, divino, tranquilísimos con mis nietos.

Las más leídas

1

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

2

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

3

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

4

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

5

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Temas de la nota

Moria CasánCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los nominados al Martín Fierro Latino y por qué despertaron polémica (Foto: Instagram / aptraorg)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

Foto: Instagram.
wow

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel  tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show
MIRÁ QUÉ DIJO

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado
  • Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo
  • Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show
  • Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit