ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán: así fue el momento en que la policía paraguaya la detuvo en el aeropuerto de Asunción

Este es el Show mostró el instante en que la jurado de ShowMatch arribaba a tierra guaraní, donde fue esposada.

14 de diciembre 2015, 17:41hs
Video Placeholder

Luego del escándalo que se originó en julio de 2012, cuando Moria Casán fue acusada de quedarse con un collar valuado en 80 mil dólares, la diva quedó imposibilitada de salir del país hasta que no se regularice su situación con la Justicia paraguaya, que mantenía un pedido de captura internacional sobre la diva.

Para cerrar el caso, tras llegar a un acuerdo extrajudicial con el joyero Armando Benítez, quien la denunció por apropiarse de su alhaja, el lunes a primera hora de la mañana la jurado de ShowMatch viajó nuevamente hacia el país vecino junto a sus abogados, liderados por Víctor Stinfale, para ponerse a disposición de las autoridades competentes.

Ni bien llegó al aeropuerto de Asunción, la policía local la estaba esperando para esposarla y trasladarla a Investigación de Delitos, donde la jueza Dina Marchuk está a cargo de resolver su situación.

Este es el Show mostró imágenes del momento en que Moria era detenida en la pista misma del aeropuerto.

En la grabación, se puede ver a una Moria tranquila y con una manta sobre sus manos para que no se le vean las esposas, ingresando a una camioneta policial y hablando con absoluta calma: “Acá estamos. Acabamos de arribar en espera de que nos vengan a buscar”.

La diva busca que su situación quede resuelta, ya que espera poder viajar a Estados Unidos junto a su nieta Helena, fruto de la relación entre Sofía Gala y Diego Tuñón. Pero para eso, antes deberá pasar unas horas más detenida.

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit