ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán: así fue el momento en que la policía paraguaya la detuvo en el aeropuerto de Asunción

Este es el Show mostró el instante en que la jurado de ShowMatch arribaba a tierra guaraní, donde fue esposada.

14 de diciembre 2015, 17:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del escándalo que se originó en julio de 2012, cuando Moria Casán fue acusada de quedarse con un collar valuado en 80 mil dólares, la diva quedó imposibilitada de salir del país hasta que no se regularice su situación con la Justicia paraguaya, que mantenía un pedido de captura internacional sobre la diva.

Para cerrar el caso, tras llegar a un acuerdo extrajudicial con el joyero Armando Benítez, quien la denunció por apropiarse de su alhaja, el lunes a primera hora de la mañana la jurado de ShowMatch viajó nuevamente hacia el país vecino junto a sus abogados, liderados por Víctor Stinfale, para ponerse a disposición de las autoridades competentes.

Ni bien llegó al aeropuerto de Asunción, la policía local la estaba esperando para esposarla y trasladarla a Investigación de Delitos, donde la jueza Dina Marchuk está a cargo de resolver su situación.

Este es el Show mostró imágenes del momento en que Moria era detenida en la pista misma del aeropuerto.

En la grabación, se puede ver a una Moria tranquila y con una manta sobre sus manos para que no se le vean las esposas, ingresando a una camioneta policial y hablando con absoluta calma: “Acá estamos. Acabamos de arribar en espera de que nos vengan a buscar”.

La diva busca que su situación quede resuelta, ya que espera poder viajar a Estados Unidos junto a su nieta Helena, fruto de la relación entre Sofía Gala y Diego Tuñón. Pero para eso, antes deberá pasar unas horas más detenida.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
SORPRENDIÓ A TODOS

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit