ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán: así fue el momento en que la policía paraguaya la detuvo en el aeropuerto de Asunción

Este es el Show mostró el instante en que la jurado de ShowMatch arribaba a tierra guaraní, donde fue esposada.

14 de diciembre 2015, 17:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del escándalo que se originó en julio de 2012, cuando Moria Casán fue acusada de quedarse con un collar valuado en 80 mil dólares, la diva quedó imposibilitada de salir del país hasta que no se regularice su situación con la Justicia paraguaya, que mantenía un pedido de captura internacional sobre la diva.

Para cerrar el caso, tras llegar a un acuerdo extrajudicial con el joyero Armando Benítez, quien la denunció por apropiarse de su alhaja, el lunes a primera hora de la mañana la jurado de ShowMatch viajó nuevamente hacia el país vecino junto a sus abogados, liderados por Víctor Stinfale, para ponerse a disposición de las autoridades competentes.

Ni bien llegó al aeropuerto de Asunción, la policía local la estaba esperando para esposarla y trasladarla a Investigación de Delitos, donde la jueza Dina Marchuk está a cargo de resolver su situación.

Este es el Show mostró imágenes del momento en que Moria era detenida en la pista misma del aeropuerto.

En la grabación, se puede ver a una Moria tranquila y con una manta sobre sus manos para que no se le vean las esposas, ingresando a una camioneta policial y hablando con absoluta calma: “Acá estamos. Acabamos de arribar en espera de que nos vengan a buscar”.

La diva busca que su situación quede resuelta, ya que espera poder viajar a Estados Unidos junto a su nieta Helena, fruto de la relación entre Sofía Gala y Diego Tuñón. Pero para eso, antes deberá pasar unas horas más detenida.

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

4

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana.
QUÉ DIJO

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

Juanes (Foto de prensa , Universal music)
YA SALIÓ

Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
LA DESTROZÓ

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Ba y Silvestre hicieron vibrar MUTE Mar del Plata en una noche a puro house
  • Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single
  • Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
  • La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit