ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán arriesgó quién ganará Bailando 2018: "Jujuy Jiménez va a ser la ganadora; fue genuina y pura"

La exjurado de ShowMatch habló con LAM y puso sus fichas en la periodista para "campeona" en el certamen de danza.

06 de septiembre 2018, 11:26hs
Video Placeholder
Moria Casán apostó a Jujuy Jiménez como candidata a ganar Bailando 2018 y explicó por qué
Seguinos en Google

La vuelta del Bailando a la televisión tuvo como gran atractivo el regreso estelar de Jimena Barón a la pista y el debut del Pollo Álvarez, aunque fue Jujuy Jiménez (27) quien más brilló en el escenario. La periodista, expareja del Pelado López, lloró de emoción ante Marcelo Tinelli y esa fue una de las claves para que Moria Casán apostara por ella para consagrarse en el certamen de danza.

Es que apenas fue presentada por Tinelli, la modelo se sinceró ante el conductor: "Estoy emocionadísima, no se sabía si bailaba o no. Esto es muy fuerte. Es muy especial estar esta noche. ¡Dije que no iba a llorar! Vos sos una persona muy especial, pensá que vengo desde Jujuy y la gente allá te ama! Desde que tengo uso de razón te veía en la televisión y estar acá es un sueño. Voy a trabajar y bailar muchísimo por el sueño jujeño".

Entonces, en una nota con Los Ángeles de la Mañana, Moria halagó a la diosa: "Al final del programa vi a Jujuy y me parece que va a ser la ganadora del Bailando". Sorprendido, el cronista le pidió a la exjurado del Bailando que desarrolle su punto de vista: “Para mi esa chica llega a la final. Cuando salió con esa alegría, juventud, esas ganas. Fue todo tan genuino, como puro. Estaba en una emoción verdadera".

Para concluir con su pálpito respecto a Sofía "Jujuy" Jiménez, quien fue calificada con un 10 por Ángel de Brito y fue el puntaje más alto de la primera jornada, Moria Casán apeló a la metáfora: “Estaba como una chica en Disney”.

Leé también

Jujuy Jiménez rompió en llanto antes de debutar en Bailando 2018… ¡y terminó con un alto puntaje!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Belu en modo creepy total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu en modo creepy total

Por Brand News Team
Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit