Moria Casán arriesgó quién ganará Bailando 2018: "Jujuy Jiménez va a ser la ganadora; fue genuina y pura"

La exjurado de ShowMatch habló con LAM y puso sus fichas en la periodista para "campeona" en el certamen de danza.

Moria Casán apostó a Jujuy Jiménez como candidata a ganar Bailando 2018 y explicó por qué

La vuelta del Bailando a la televisión tuvo como gran atractivo el regreso estelar de Jimena Barón a la pista y el debut del Pollo Álvarez, aunque fue Jujuy Jiménez (27) quien más brilló en el escenario. La periodista, expareja del Pelado López, lloró de emoción ante Marcelo Tinelli y esa fue una de las claves para que Moria Casán apostara por ella para consagrarse en el certamen de danza.

Es que apenas fue presentada por Tinelli, la modelo se sinceró ante el conductor: "Estoy emocionadísima, no se sabía si bailaba o no. Esto es muy fuerte. Es muy especial estar esta noche. ¡Dije que no iba a llorar! Vos sos una persona muy especial, pensá que vengo desde Jujuy y la gente allá te ama! Desde que tengo uso de razón te veía en la televisión y estar acá es un sueño. Voy a trabajar y bailar muchísimo por el sueño jujeño".

Entonces, en una nota con Los Ángeles de la Mañana, Moria halagó a la diosa: "Al final del programa vi a Jujuy y me parece que va a ser la ganadora del Bailando". Sorprendido, el cronista le pidió a la exjurado del Bailando que desarrolle su punto de vista: “Para mi esa chica llega a la final. Cuando salió con esa alegría, juventud, esas ganas. Fue todo tan genuino, como puro. Estaba en una emoción verdadera".

Para concluir con su pálpito respecto a Sofía "Jujuy" Jiménez, quien fue calificada con un 10 por Ángel de Brito y fue el puntaje más alto de la primera jornada, Moria Casán apeló a la metáfora: “Estaba como una chica en Disney”.