ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán 'apuró' a Luis Ventura en medio de su guerra con Jorge Rial: "Arremeté, sino no sos vos"

La diva volvió a apuntar contra el conductor de Intrusos e involucró a su examigo, que dejó el ciclo en medio de un escándalo.

03 de junio 2020, 09:38hs
Moria Casán, Luis Ventura y Jorge Rial
Moria Casán, Luis Ventura y Jorge Rial
Seguinos en Google

Tras la detención de Rubén Mühlberger y ver cómo trató el tema Intrusos, Moria Casán decidió reavivar con todo su enfrentamiento con Jorge Rial y ahora involucró a Luis Ventura en el conflicto.

Moria, que está enfrentada a Rial desde que lo reemplazó en la conducción de Intrusos durante la licencia que se tomó el periodista por su pelea con Morena, lanzó días atrás en Twitter: “¿¿¿Quién es el otro que está blureado??? Ahhhhhhh creo que es un pibe que está en la tele gracias a mí y a ese programa ‘Moria y sus dos maridos’”.

Y agregó, picante: #CRIA_MONSTRUOS y se te abrojarán hasta que se den cuenta que son hijos de un pene inexistente, porque ya el #HDP es un cliché machista al igual que el #AndáALaConchaDeTuHna, ¿la lora la de...?”. Además, contó escabrosos detalles de una escandalosa reunión que tuvo lugar en América dejando entrever que Rial estaba presente.

Ahora, Moria compartió en la red social una nota sobre las declaraciones de Ventura acerca de la polémica con Marcela Tauro y su propia salida de Intrusos en medio de un escándalo: “Luis Ventura arremetió duramente contra algunos integrantes de Intrusos”, dice el título que replicó la diva.

Con su lengua karateca, sumó: “¿SO VO LUIS?”, haciendo referencia a uno de los latiguillos de Ventura. Y le pidió: “#Arremeté sino no SO VO”, dejando en claro que quiere que cuente todo sobre las internas en el ciclo de espectáculos.

En la nota que Casán compartió, Luis asegura de su partida del programa: “Lo que me dolió no fue una actitud individual, sino que hubo mucha complicidad colectiva. Vos convivís con gente al lado y no esperás que el que tenés al lado te meta la puñalada. No quiero meterme en este tema porque a lo mejor puedo llegar a ser injusto, enceguecido por un sentimiento que tengo adentro y si lo expresara como realmente lo siento sería muy brutal”.

Moria Casán 'apuró' a Luis Ventura en medio de su guerra con Jorge Rial: "Arremeté, sino no sos vos"
Moria Casán 'apuró' a Luis Ventura en medio de su guerra con Jorge Rial: "Arremeté, sino no sos vos"

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Moria CasánLuis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La cita obligada de los hinchas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La cita obligada de los hinchas

Por Brand News Team
Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
MIRÁ

Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 (foto de prensa)
AVANZAN

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La cita obligada de los hinchas
  • Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara
  • De Bob Dylan al punk: la inesperada apuesta musical de Marky Ramone en 2026
  • 9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit