ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán 'apuró' a Luis Ventura en medio de su guerra con Jorge Rial: "Arremeté, sino no sos vos"

La diva volvió a apuntar contra el conductor de Intrusos e involucró a su examigo, que dejó el ciclo en medio de un escándalo.

03 de junio 2020, 09:38hs
Moria Casán, Luis Ventura y Jorge Rial
Moria Casán, Luis Ventura y Jorge Rial
Seguinos en Google

Tras la detención de Rubén Mühlberger y ver cómo trató el tema Intrusos, Moria Casán decidió reavivar con todo su enfrentamiento con Jorge Rial y ahora involucró a Luis Ventura en el conflicto.

Moria, que está enfrentada a Rial desde que lo reemplazó en la conducción de Intrusos durante la licencia que se tomó el periodista por su pelea con Morena, lanzó días atrás en Twitter: “¿¿¿Quién es el otro que está blureado??? Ahhhhhhh creo que es un pibe que está en la tele gracias a mí y a ese programa ‘Moria y sus dos maridos’”.

Y agregó, picante: #CRIA_MONSTRUOS y se te abrojarán hasta que se den cuenta que son hijos de un pene inexistente, porque ya el #HDP es un cliché machista al igual que el #AndáALaConchaDeTuHna, ¿la lora la de...?”. Además, contó escabrosos detalles de una escandalosa reunión que tuvo lugar en América dejando entrever que Rial estaba presente.

Ahora, Moria compartió en la red social una nota sobre las declaraciones de Ventura acerca de la polémica con Marcela Tauro y su propia salida de Intrusos en medio de un escándalo: “Luis Ventura arremetió duramente contra algunos integrantes de Intrusos”, dice el título que replicó la diva.

Con su lengua karateca, sumó: “¿SO VO LUIS?”, haciendo referencia a uno de los latiguillos de Ventura. Y le pidió: “#Arremeté sino no SO VO”, dejando en claro que quiere que cuente todo sobre las internas en el ciclo de espectáculos.

En la nota que Casán compartió, Luis asegura de su partida del programa: “Lo que me dolió no fue una actitud individual, sino que hubo mucha complicidad colectiva. Vos convivís con gente al lado y no esperás que el que tenés al lado te meta la puñalada. No quiero meterme en este tema porque a lo mejor puedo llegar a ser injusto, enceguecido por un sentimiento que tengo adentro y si lo expresara como realmente lo siento sería muy brutal”.

Moria Casán 'apuró' a Luis Ventura en medio de su guerra con Jorge Rial: "Arremeté, sino no sos vos"
Moria Casán 'apuró' a Luis Ventura en medio de su guerra con Jorge Rial: "Arremeté, sino no sos vos"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Moria CasánLuis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit