Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán apuntó con todo contra Nacha Guevara: "La vi maltratar gente y echarla para empoderarse"

La One, quien era íntima de la actriz, dejó bien en claro que no quiere saber más nada de ella y explicó por qué.

Moria dejó bien en claro que no quiere saber más nada de Nacha.
Moria dejó bien en claro que no quiere saber más nada de Nacha.

La amistad que compartieron Moria Casán y Nacha Guevara parece haber llegado a su fin.

Así lo dejó bien en claro la One, que si bien no se arrepiente de su vínculo con la actriz remarcó que no volvería a confiar en ella.

"La verdad es que yo siento que no me equivoco cuando doy algo, no me arrepiento de haber dado algo... Se lo pierde ella. Lo que pasa es que yo pensaba que era una cosa y resultó ser otra totalmente contraria a lo que ella pregona”, reflexionó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Vi el desastre que hizo ahí, desde cercenar un libro hasta maltratar gente, echarla, empoderarse ella como directora... Una cosa de avaricia escénica fatal".

Además, remarcó que haber trabajado juntas en La gran depresión, obra que se llevó a cabo en el teatro Multitabaris, marcó un antes y un después en su amistad. "Vi el desastre que hizo ahí, desde cercenar un libro hasta maltratar gente, echarla, empoderarse ella como directora... Una cosa de avaricia escénica fatal", sentenció, tajante.

Y se despidió dejando bien en claro que no quiere saber más nada de su excompañera de jurado en Cantando 2020 (eltrece). “Ya está, fuera de mi vida, guillotina, purpurina y la tilinguería intelectual a la cañería”, concluyó.

Moria Casán apuntó con todo contra Nacha Guevara: "La vi maltratar gente y echarla para empoderarse"

¡Clarito!