ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán apuntó contra Pepe Cibrián, compañero de jurado en Cantando 2020: "Trae olor a humedad"

La jurado se refirió sin filtro al artista, con quien compartirá el certamen, e hizo hincapié en sus "aromas".

15 de julio 2020, 09:07hs
Moria apuntó fuerte contra Pepe, su compañero de jurado.
Moria apuntó fuerte contra Pepe, su compañero de jurado.
Seguinos en Google

Cantando 2020 (eltrece) todavía no debutó, pero los escándalos comienzan a asomarse. Especialmente, luego de que Karina Iavícoli contara en LAM (eltrece) que Nacha Guevara, miembro del jurado, habría pedido no sentarse cerca de su compañero Pepe Cibrián.

Picante, Moria Casán, que es muy amiga de Nacha y que también ocupará la silla de jurado, replicó un titular de Ciudad que informa "El polémico pedido de Nacha Guevara para el jurado de Cantando 2020: 'No le gustaría estar sentada al lado de Pepe Cibrián'" y fulminó al artista en Twitter.

"¿Tendrá que ver con aromas, hedores u olores? Lo único que puede traer es mucha ropa con olor a humedad".

"¿Tendrá que ver con aromas, hedores u olores? Lo único que puede traer es mucha ropa con olor a humedad. Si no lo pueden mandar a limpiar, se pulveriza con vodka y se saca la baranda a humedad... Tengamos algún perfume que no sea berreta...", lanzó, sin filtro.

Y cerró, aún más picante, haciendo un pedido: "Que neutralice el alcohol. De lo contrario, vamos a oler a sala de guardia... Muy abajo para un jurado tan glam".

Moria Casán apuntó contra Pepe Cibrián, compañero de jurado en Cantando 2020: "Trae olor a humedad"
Moria Casán apuntó contra Pepe Cibrián, compañero de jurado en Cantando 2020: "Trae olor a humedad"

¿Qué dirá Pepe?

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Moria CasánPepe Cibrian

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit