ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán adujo por qué calificó a Jimena Barón como "lesbiana tapada": "Hace unos años la vi en una situación amorosa con una mujer"

La capocómica justificó sus dichos con una desafortunada "aclaración" y luego se cruzó con Carmela Bárbaro en Los Ángeles de la Mañana.

09 de febrero 2018, 12:27hs
Video Placeholder
Moria Casán aclaró sus dichos sobre Jimena Barón: "La vi en una situación amorosa con una mujer"
Seguinos en Google

Una insólita controversia estalló entre Moria Casán y Jimena Barón en medio del debate en los medios sobre el feminismo. Tras escuchar en Intrusos el testimonio de la cantante, la capocómica arremetió contra la mujer de Juan Martín del Potro vía mensaje de WhatsApp a Jorge Rial, quien leyó al aire el mensaje de la diva: "'Se esconden en canciones, como Barón. Lesbianas tapadas, que no se asumen y atrasan’. Y pone Varón, con V, por Jimena".

El enfrentamiento entre ellas continuó a través de Twitter, hasta que el viernes Moria justificó sus dichos en Los Ángeles de la Mañana. Ante la pregunta de Ángel de Brito por la pelea, Casán se justificó con otro desafortunado comentario: "Lo que pasa es que hace algunos años la vi en una situación amorosa con una persona del sexo femenino".

Indignada, Carmela Bárbaro salió al cruce de la entrevistada: "¡La mandaste en cana, Moria!". Sin responderle a la panelista, Moria afirmó con ironía: "No entiendo el discurso de estas feministas, son del Siglo XX, yo soy Siglo XXII. Todo lo que están haciendo ahora como discurso, yo ya lo hice, pero no lo personalizo. No les entiendo el discurso feminista. ¿Quieren la legalización del aborto? Yo ya la propuse y dije lo que me había hecho".

Así, Carmela apuntó: "Las feministas queremos ganar lo mismo que los hombres. ¿A vos qué te parece?". Desafiante, Moria replicó: "Yo siempre gané más que un hombre, porque me lo gané yo. El resto de las mujeres que se jodan por no tener personalidad".  

Leé también

1014788_moriabaron.ts

Moria Casán, muy polémica con Jimena Barón: "No le creo el discurso feminista, me parece un varoncito; son lesbianas tapadas que no se asumen"

Fuerte respuesta de Jimena Barón, luego de que Moria Casán la tratara de lesbiana tapada: Si fuera, sería la...

Jimena Barón, luego de que Moria Casán la tratara de "lesbiana tapada": "Si fuera, sería la torta más grande de la vidriera"

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Jimena BarónMoria CasánCarmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería
  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit