ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán adujo por qué calificó a Jimena Barón como "lesbiana tapada": "Hace unos años la vi en una situación amorosa con una mujer"

La capocómica justificó sus dichos con una desafortunada "aclaración" y luego se cruzó con Carmela Bárbaro en Los Ángeles de la Mañana.

09 de febrero 2018, 12:27hs
Video Placeholder
Moria Casán aclaró sus dichos sobre Jimena Barón: "La vi en una situación amorosa con una mujer"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una insólita controversia estalló entre Moria Casán y Jimena Barón en medio del debate en los medios sobre el feminismo. Tras escuchar en Intrusos el testimonio de la cantante, la capocómica arremetió contra la mujer de Juan Martín del Potro vía mensaje de WhatsApp a Jorge Rial, quien leyó al aire el mensaje de la diva: "'Se esconden en canciones, como Barón. Lesbianas tapadas, que no se asumen y atrasan’. Y pone Varón, con V, por Jimena".

El enfrentamiento entre ellas continuó a través de Twitter, hasta que el viernes Moria justificó sus dichos en Los Ángeles de la Mañana. Ante la pregunta de Ángel de Brito por la pelea, Casán se justificó con otro desafortunado comentario: "Lo que pasa es que hace algunos años la vi en una situación amorosa con una persona del sexo femenino".

Indignada, Carmela Bárbaro salió al cruce de la entrevistada: "¡La mandaste en cana, Moria!". Sin responderle a la panelista, Moria afirmó con ironía: "No entiendo el discurso de estas feministas, son del Siglo XX, yo soy Siglo XXII. Todo lo que están haciendo ahora como discurso, yo ya lo hice, pero no lo personalizo. No les entiendo el discurso feminista. ¿Quieren la legalización del aborto? Yo ya la propuse y dije lo que me había hecho".

Así, Carmela apuntó: "Las feministas queremos ganar lo mismo que los hombres. ¿A vos qué te parece?". Desafiante, Moria replicó: "Yo siempre gané más que un hombre, porque me lo gané yo. El resto de las mujeres que se jodan por no tener personalidad".  

Leé también

1014788_moriabaron.ts

Moria Casán, muy polémica con Jimena Barón: "No le creo el discurso feminista, me parece un varoncito; son lesbianas tapadas que no se asumen"

Fuerte respuesta de Jimena Barón, luego de que Moria Casán la tratara de lesbiana tapada: Si fuera, sería la...

Jimena Barón, luego de que Moria Casán la tratara de "lesbiana tapada": "Si fuera, sería la torta más grande de la vidriera"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Jimena BarónMoria CasánCarmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit