ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán adujo por qué calificó a Jimena Barón como "lesbiana tapada": "Hace unos años la vi en una situación amorosa con una mujer"

La capocómica justificó sus dichos con una desafortunada "aclaración" y luego se cruzó con Carmela Bárbaro en Los Ángeles de la Mañana.

09 de febrero 2018, 12:27hs
Video Placeholder
Moria Casán aclaró sus dichos sobre Jimena Barón: "La vi en una situación amorosa con una mujer"
Seguinos en Google

Una insólita controversia estalló entre Moria Casán y Jimena Barón en medio del debate en los medios sobre el feminismo. Tras escuchar en Intrusos el testimonio de la cantante, la capocómica arremetió contra la mujer de Juan Martín del Potro vía mensaje de WhatsApp a Jorge Rial, quien leyó al aire el mensaje de la diva: "'Se esconden en canciones, como Barón. Lesbianas tapadas, que no se asumen y atrasan’. Y pone Varón, con V, por Jimena".

El enfrentamiento entre ellas continuó a través de Twitter, hasta que el viernes Moria justificó sus dichos en Los Ángeles de la Mañana. Ante la pregunta de Ángel de Brito por la pelea, Casán se justificó con otro desafortunado comentario: "Lo que pasa es que hace algunos años la vi en una situación amorosa con una persona del sexo femenino".

Indignada, Carmela Bárbaro salió al cruce de la entrevistada: "¡La mandaste en cana, Moria!". Sin responderle a la panelista, Moria afirmó con ironía: "No entiendo el discurso de estas feministas, son del Siglo XX, yo soy Siglo XXII. Todo lo que están haciendo ahora como discurso, yo ya lo hice, pero no lo personalizo. No les entiendo el discurso feminista. ¿Quieren la legalización del aborto? Yo ya la propuse y dije lo que me había hecho".

Así, Carmela apuntó: "Las feministas queremos ganar lo mismo que los hombres. ¿A vos qué te parece?". Desafiante, Moria replicó: "Yo siempre gané más que un hombre, porque me lo gané yo. El resto de las mujeres que se jodan por no tener personalidad".  

Leé también

1014788_moriabaron.ts

Moria Casán, muy polémica con Jimena Barón: "No le creo el discurso feminista, me parece un varoncito; son lesbianas tapadas que no se asumen"

Fuerte respuesta de Jimena Barón, luego de que Moria Casán la tratara de lesbiana tapada: Si fuera, sería la...

Jimena Barón, luego de que Moria Casán la tratara de "lesbiana tapada": "Si fuera, sería la torta más grande de la vidriera"

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Jimena BarónMoria CasánCarmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Marcelo Tinelli y Tito Speranza
LEJOS DE LA FAMA

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años
  • De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit