ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán acompañó a Sofía Gala y su nieta Helena en su debut en el cine: familia ensamblada, orgullo y mucho amor

La diva se mostró feliz en la avant premiere de La Vagancia, que protagoniza su hija y en la que debuta la adolescente de 12 años.

25 de marzo 2021, 13:24hs
Moria Casán acompañó a Sofía Gala y su nieta Helena en su debut en el cine: familia ensamblada, orgullo y mucho amor
Moria Casán acompañó a Sofía Gala y su nieta Helena en su debut en el cine: familia ensamblada, orgullo y mucho amor
Seguinos en Google

Un estreno cinematográfico se transformó en una alegre reunión familiar el último miércoles por la tarde: Sofía Gala estrenó su nueva película llamada La Vagancia, donde debuta como actriz su hija Helena Tuñón, y su mamá Moria Casán no quiso perderse la avant premiere.

El evento tuvo lugar en el Museo Larreta dentro del marco del BAFICI y también dijeron presente Diego Tuñón, músico de Babasónicos y padre de Helena, y Ezequiel “Zeki”Fernández, pareja actual de Sofía.

La familia ensamblada se mostró muy unida en el estreno de la película que dirige Ayar Blasco, se sentaron todos juntos y charlaron animadamente durante el transcurso del evento.

Abuela súper orgullosa, Moria no escatimó mimos para su nieta de doce años y posó feliz con ella y Sofía, quien lució una melena pelirroja y un traje oscuro para la ocasión. La diva le regaló a Helena un gatito de la suerte como cábala, tal como había hecho con su nieto Dante cuando se estrenó la galardonada película Alanis, que Gala protagonizó con su hijo menor.

Después de los aplausos, Sofía se fue del lugar con Zeki, Helena y Diego para festejar juntos el debut en la pantalla grande de la preadolescente.

¡Mirá las fotos exclusivas del estreno de La Vagancia!

Moria Casán no se quiso perder el estreno de La Vagancia (Fotos: Movilpress).
Moria Casán no se quiso perder el estreno de La Vagancia (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Moria CasánSofia GalaHelena TuñónHelena GalaDiego TuñónEzequiel Zeki Fernándezexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis y Marixa Balli en el encuentro de los ex Masterchef (Fotos: Movilpress).
EN FOTOS

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

Bajón de campeones en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Bajón de campeones en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef
  • Bajón de campeones en Viernes Trece
  • Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit