ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán acompañó a Sofía Gala y su nieta Helena en su debut en el cine: familia ensamblada, orgullo y mucho amor

La diva se mostró feliz en la avant premiere de La Vagancia, que protagoniza su hija y en la que debuta la adolescente de 12 años.

25 de marzo 2021, 13:24hs
Moria Casán acompañó a Sofía Gala y su nieta Helena en su debut en el cine: familia ensamblada, orgullo y mucho amor
Moria Casán acompañó a Sofía Gala y su nieta Helena en su debut en el cine: familia ensamblada, orgullo y mucho amor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un estreno cinematográfico se transformó en una alegre reunión familiar el último miércoles por la tarde: Sofía Gala estrenó su nueva película llamada La Vagancia, donde debuta como actriz su hija Helena Tuñón, y su mamá Moria Casán no quiso perderse la avant premiere.

El evento tuvo lugar en el Museo Larreta dentro del marco del BAFICI y también dijeron presente Diego Tuñón, músico de Babasónicos y padre de Helena, y Ezequiel “Zeki”Fernández, pareja actual de Sofía.

La familia ensamblada se mostró muy unida en el estreno de la película que dirige Ayar Blasco, se sentaron todos juntos y charlaron animadamente durante el transcurso del evento.

Abuela súper orgullosa, Moria no escatimó mimos para su nieta de doce años y posó feliz con ella y Sofía, quien lució una melena pelirroja y un traje oscuro para la ocasión. La diva le regaló a Helena un gatito de la suerte como cábala, tal como había hecho con su nieto Dante cuando se estrenó la galardonada película Alanis, que Gala protagonizó con su hijo menor.

Después de los aplausos, Sofía se fue del lugar con Zeki, Helena y Diego para festejar juntos el debut en la pantalla grande de la preadolescente.

¡Mirá las fotos exclusivas del estreno de La Vagancia!

Moria Casán no se quiso perder el estreno de La Vagancia (Fotos: Movilpress).
Moria Casán no se quiso perder el estreno de La Vagancia (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Moria CasánSofia GalaHelena TuñónHelena GalaDiego TuñónEzequiel Zeki Fernándezexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit