ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán acompañó a Sofía Gala y su nieta Helena en su debut en el cine: familia ensamblada, orgullo y mucho amor

La diva se mostró feliz en la avant premiere de La Vagancia, que protagoniza su hija y en la que debuta la adolescente de 12 años.

25 de marzo 2021, 13:24hs
Moria Casán acompañó a Sofía Gala y su nieta Helena en su debut en el cine: familia ensamblada, orgullo y mucho amor
Moria Casán acompañó a Sofía Gala y su nieta Helena en su debut en el cine: familia ensamblada, orgullo y mucho amor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un estreno cinematográfico se transformó en una alegre reunión familiar el último miércoles por la tarde: Sofía Gala estrenó su nueva película llamada La Vagancia, donde debuta como actriz su hija Helena Tuñón, y su mamá Moria Casán no quiso perderse la avant premiere.

El evento tuvo lugar en el Museo Larreta dentro del marco del BAFICI y también dijeron presente Diego Tuñón, músico de Babasónicos y padre de Helena, y Ezequiel “Zeki”Fernández, pareja actual de Sofía.

La familia ensamblada se mostró muy unida en el estreno de la película que dirige Ayar Blasco, se sentaron todos juntos y charlaron animadamente durante el transcurso del evento.

Abuela súper orgullosa, Moria no escatimó mimos para su nieta de doce años y posó feliz con ella y Sofía, quien lució una melena pelirroja y un traje oscuro para la ocasión. La diva le regaló a Helena un gatito de la suerte como cábala, tal como había hecho con su nieto Dante cuando se estrenó la galardonada película Alanis, que Gala protagonizó con su hijo menor.

Después de los aplausos, Sofía se fue del lugar con Zeki, Helena y Diego para festejar juntos el debut en la pantalla grande de la preadolescente.

¡Mirá las fotos exclusivas del estreno de La Vagancia!

Moria Casán no se quiso perder el estreno de La Vagancia (Fotos: Movilpress).
Moria Casán no se quiso perder el estreno de La Vagancia (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Moria CasánSofia GalaHelena TuñónHelena GalaDiego TuñónEzequiel Zeki Fernándezexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit