ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán acompañó a Sofía Gala y su nieta Helena en su debut en el cine: familia ensamblada, orgullo y mucho amor

La diva se mostró feliz en la avant premiere de La Vagancia, que protagoniza su hija y en la que debuta la adolescente de 12 años.

25 de marzo 2021, 13:24hs
Moria Casán acompañó a Sofía Gala y su nieta Helena en su debut en el cine: familia ensamblada, orgullo y mucho amor
Moria Casán acompañó a Sofía Gala y su nieta Helena en su debut en el cine: familia ensamblada, orgullo y mucho amor

Un estreno cinematográfico se transformó en una alegre reunión familiar el último miércoles por la tarde: Sofía Gala estrenó su nueva película llamada La Vagancia, donde debuta como actriz su hija Helena Tuñón, y su mamá Moria Casán no quiso perderse la avant premiere.

El evento tuvo lugar en el Museo Larreta dentro del marco del BAFICI y también dijeron presente Diego Tuñón, músico de Babasónicos y padre de Helena, y Ezequiel “Zeki”Fernández, pareja actual de Sofía.

La familia ensamblada se mostró muy unida en el estreno de la película que dirige Ayar Blasco, se sentaron todos juntos y charlaron animadamente durante el transcurso del evento.

Abuela súper orgullosa, Moria no escatimó mimos para su nieta de doce años y posó feliz con ella y Sofía, quien lució una melena pelirroja y un traje oscuro para la ocasión. La diva le regaló a Helena un gatito de la suerte como cábala, tal como había hecho con su nieto Dante cuando se estrenó la galardonada película Alanis, que Gala protagonizó con su hijo menor.

Después de los aplausos, Sofía se fue del lugar con Zeki, Helena y Diego para festejar juntos el debut en la pantalla grande de la preadolescente.

¡Mirá las fotos exclusivas del estreno de La Vagancia!

Moria Casán no se quiso perder el estreno de La Vagancia (Fotos: Movilpress).
Moria Casán no se quiso perder el estreno de La Vagancia (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

3

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

4

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Moria CasánSofia GalaHelena TuñónHelena GalaDiego TuñónEzequiel Zeki Fernándezexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro
DESOPILANTE

Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe: cómo será la reestructuración
CAMBIOS

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro
  • Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe
  • Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit