ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y su acérrima defensa de José María Muscari en medio de la polémica: "Pobrecito, está devastado. Violaron su intimidad"

Tras el escándalo y las críticas hacia el director por su desafortunado audio sobre Fede Bal, la diva lo apoyó.

22 de agosto 2016, 12:52hs
Video Placeholder
La diva habló con Desayuno Americano. 
Seguinos en Google

Un verdadero escándalo se desató a raíz del audio de José María Muscari que trascendió días atrás y en el cual define a Fede Bal como un “gordo, enano y judío” en el cumpleaños de Barbie Vélez.

Las críticas y el repudio no tardaron en llegar, Muscari se disculpó públicamente pero la polémica continúa.

Entrevistada por Desayuno Americano, Moria Casán decidió salir a respaldar púbicamente a Muscari: “Me dolió muchísimo lo que le pasó. Me pareció terrible, pobrecito. Está devastado. Me parece que nadie se merece sufrir por algo que no ha hecho con mala intención. Entonces, me da mucha pena que José esté devastado. ¡Está devastado, chicos!”.

Moria: "No sé si lo traicionaron a Muscari, yo creo que lo violaron, violaron su intimidad, que es terrible".

¿Cómo saldrá adelante Muscari tras el escándalo? “Sale cuidándose, protegiéndose, estando con un analista que lo ayude y gente que lo quiera. Y queriéndose un poco más. Porque tal vez él larga tanto amor en los demás, en el teatro y todo, que se olvidó de él”.

Sobre el final de la entrevista dejó una declaración fuerte al ser consultada sobre una posible traición a Muscari al filtrar el audio: “No sé si lo traicionaron, yo creo que lo violaron, violaron su intimidad, que es terrible”. 

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Moria CasánJosé María MuscariFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit