ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y su acérrima defensa de José María Muscari en medio de la polémica: "Pobrecito, está devastado. Violaron su intimidad"

Tras el escándalo y las críticas hacia el director por su desafortunado audio sobre Fede Bal, la diva lo apoyó.

22 de agosto 2016, 12:52hs
Video Placeholder
La diva habló con Desayuno Americano. 
Seguinos en Google

Un verdadero escándalo se desató a raíz del audio de José María Muscari que trascendió días atrás y en el cual define a Fede Bal como un “gordo, enano y judío” en el cumpleaños de Barbie Vélez.

Las críticas y el repudio no tardaron en llegar, Muscari se disculpó públicamente pero la polémica continúa.

Entrevistada por Desayuno Americano, Moria Casán decidió salir a respaldar púbicamente a Muscari: “Me dolió muchísimo lo que le pasó. Me pareció terrible, pobrecito. Está devastado. Me parece que nadie se merece sufrir por algo que no ha hecho con mala intención. Entonces, me da mucha pena que José esté devastado. ¡Está devastado, chicos!”.

Moria: "No sé si lo traicionaron a Muscari, yo creo que lo violaron, violaron su intimidad, que es terrible".

¿Cómo saldrá adelante Muscari tras el escándalo? “Sale cuidándose, protegiéndose, estando con un analista que lo ayude y gente que lo quiera. Y queriéndose un poco más. Porque tal vez él larga tanto amor en los demás, en el teatro y todo, que se olvidó de él”.

Sobre el final de la entrevista dejó una declaración fuerte al ser consultada sobre una posible traición a Muscari al filtrar el audio: “No sé si lo traicionaron, yo creo que lo violaron, violaron su intimidad, que es terrible”. 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Temas de la nota

Moria CasánJosé María MuscariFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Las imágenes exclusivas del cumpleaños 99 de Mirtha Legrand (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 24 de febrero de 2026
  • Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit