ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y su acérrima defensa de José María Muscari en medio de la polémica: "Pobrecito, está devastado. Violaron su intimidad"

Tras el escándalo y las críticas hacia el director por su desafortunado audio sobre Fede Bal, la diva lo apoyó.

22 de agosto 2016, 12:52hs
Video Placeholder
La diva habló con Desayuno Americano. 
Seguinos en Google

Un verdadero escándalo se desató a raíz del audio de José María Muscari que trascendió días atrás y en el cual define a Fede Bal como un “gordo, enano y judío” en el cumpleaños de Barbie Vélez.

Las críticas y el repudio no tardaron en llegar, Muscari se disculpó públicamente pero la polémica continúa.

Entrevistada por Desayuno Americano, Moria Casán decidió salir a respaldar púbicamente a Muscari: “Me dolió muchísimo lo que le pasó. Me pareció terrible, pobrecito. Está devastado. Me parece que nadie se merece sufrir por algo que no ha hecho con mala intención. Entonces, me da mucha pena que José esté devastado. ¡Está devastado, chicos!”.

Moria: "No sé si lo traicionaron a Muscari, yo creo que lo violaron, violaron su intimidad, que es terrible".

¿Cómo saldrá adelante Muscari tras el escándalo? “Sale cuidándose, protegiéndose, estando con un analista que lo ayude y gente que lo quiera. Y queriéndose un poco más. Porque tal vez él larga tanto amor en los demás, en el teatro y todo, que se olvidó de él”.

Sobre el final de la entrevista dejó una declaración fuerte al ser consultada sobre una posible traición a Muscari al filtrar el audio: “No sé si lo traicionaron, yo creo que lo violaron, violaron su intimidad, que es terrible”. 

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

4

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Moria CasánJosé María MuscariFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Andrea Taboada (Foto: captura Intrusos)
TREMENDO

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul
  • Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit