ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, ¿y otro palito para Rial?: "Intrusos lidera el espectáculo con todas las primicias que nadie da"

La conductora bromeó en el comienzo de Intrusos con la polémica que se armó en las redes sociales. Mirá el video.

05 de octubre 2018, 14:15hs
Video Placeholder
Moria Casán, irónica en Intrusos luego del tweet de Jorge Rial sobre las "primicias"
Seguinos en Google

Si hay algo que distingue a Moria Casán (71) es que su lengua karateca no discrimina a la hora de pelear, ya sea contra mediáticos fugaces o los pesos pesado de la televisión. Con su personalidad avasallante, Moria no se quedó afuera de un tenso cruce entre Jorge Rial y Ángel de Brito en Twitter, y así como lo hiciera en la red social, la diva volvió a ironizar al respecto en Intrusos.

Todo se remota a un picante tweet de Rial: "Meto más primicias del espectáculo por acá que 10 programas al aire. Nada. Eso". Entonces, De Brito retwitteó y luego disparó: "Les hablan... @Moria_Casan @Intrusos @lulipop07 @carlaconteok @SoyListorti @MarceloPolino @laubfal @PiaShaw @Pilarsmith @suroccasalvo". A lo que Rial contestó: "A todos. No te hagas el boludo". Y Ángel se la siguió: "No me di por aludido porque soy el que tiene más primicias".

https://t.co/6OXc8OaaSB 👈 Guau que bueno primiciar x TUIERER GEORGE ja! mañana venite a tu program y yo me quedo en LE LOIR hasta @IncorrectasOk ANA LAURA y JULIAN son excelentes pero si primiciás y me dan 1 mediodía de relax se agradece 💋🔥

— Moria Casán (@Moria_Casan) October 4, 2018

Atenta a la nota de Ciudad que se difundió a través de Twitter con la polémica entre los periodistas, Moria respondió: "¡Guau, qué bueno primiciar por TUIERER, George, ja! Mañana venite a tu programa y yo me quedo en LE LOIR hasta @IncorrectasOk. Ana Laura y Julián (N de la R: productores periodísticos del programa) son excelentes, pero si primiciás y me dan un mediodía de relax, se agradece".

En este contexto, ya en el aire de Intrusos, Moria desplegó toda su acidez para retomar el escandalete que se había dado en la red social entre Jorge Rial y Ángel de Brito: "Esto no es una disco ni un programa de música, es un programa de Intrusos, el programa líder, que lidera el espectáculo argentino con todas las primicias que nadie da. Intrusos, por el aire de América”. Luego de que el locutor acotara que el ciclo está hace “18 años ininterrumpidos”, Moria Casán concluyó con una sonrisa: "Ay, qué maravilla, qué placer".

Leé también

Moria Casán se metió en el cruce entre Rial y Ángel De Brito: "Venite a tu programa y yo me quedo en Leloir"

Jorge Rial y Ángel de Brito

El tenso cruce de Jorge Rial y Ángel de Brito en Twitter: "No te hagas el bolu..."

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Jorge RialMoria CasánAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit