Moria Casán, ¿y otro palito para Rial?: "Intrusos lidera el espectáculo con todas las primicias que nadie da"

La conductora bromeó en el comienzo de Intrusos con la polémica que se armó en las redes sociales. Mirá el video.

Moria Casán, irónica en Intrusos luego del tweet de Jorge Rial sobre las "primicias"

Si hay algo que distingue a Moria Casán (71) es que su lengua karateca no discrimina a la hora de pelear, ya sea contra mediáticos fugaces o los pesos pesado de la televisión. Con su personalidad avasallante, Moria no se quedó afuera de un tenso cruce entre Jorge Rial y Ángel de Brito en Twitter, y así como lo hiciera en la red social, la diva volvió a ironizar al respecto en Intrusos.

Todo se remota a un picante tweet de Rial: "Meto más primicias del espectáculo por acá que 10 programas al aire. Nada. Eso". Entonces, De Brito retwitteó y luego disparó: "Les hablan... @Moria_Casan @Intrusos @lulipop07 @carlaconteok @SoyListorti @MarceloPolino @laubfal @PiaShaw @Pilarsmith @suroccasalvo". A lo que Rial contestó: "A todos. No te hagas el boludo". Y Ángel se la siguió: "No me di por aludido porque soy el que tiene más primicias".

Atenta a la nota de Ciudad que se difundió a través de Twitter con la polémica entre los periodistas, Moria respondió: "¡Guau, qué bueno primiciar por TUIERER, George, ja! Mañana venite a tu programa y yo me quedo en LE LOIR hasta @IncorrectasOk. Ana Laura y Julián (N de la R: productores periodísticos del programa) son excelentes, pero si primiciás y me dan un mediodía de relax, se agradece".

En este contexto, ya en el aire de Intrusos, Moria desplegó toda su acidez para retomar el escandalete que se había dado en la red social entre Jorge Rial y Ángel de Brito: "Esto no es una disco ni un programa de música, es un programa de Intrusos, el programa líder, que lidera el espectáculo argentino con todas las primicias que nadie da. Intrusos, por el aire de América”. Luego de que el locutor acotara que el ciclo está hace “18 años ininterrumpidos”, Moria Casán concluyó con una sonrisa: "Ay, qué maravilla, qué placer".