Morena Rial y Facundo Ambrosioni, enamorados en su primera salida pública tras la internación

La hija de Jorge Rial disfrutó de un almuerzo en Palermo con su pareja y la revista Paparazzi los encontró.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni, enamorados en Palermo (Fotos: revista Paparazzi).
Morena Rial y Facundo Ambrosioni, enamorados en Palermo (Fotos: revista Paparazzi).

No viene siendo un año fácil para Morena Rial: luego de protagonizar un escandaloso enfrentamiento público con su padre, Jorge Rial, se separó del futbolista Facundo Ambrosioni y días más tarde debió ser internada en el Sanatorio Finochietto, debido a una úlcera sangrante.

Por decisión de los profesionales que la trataban, la joven de 19 años fue internada en la clínica psiquiátrica Ineba y el viernes 27 recibió el alta: “Que todo dolor se convierta en fuerza, y las lágrimas en amor”, escribió en Instagram tras volver a su hogar.

Según relata la publicación, en un momento se acercó Luis Ventura, padrino de su hermana Rocío, a saludar a More y a Facu mientras almorzaban.

Justamente el amor la estaba esperando, ya que la reconciliación con Facundo no tardó en llegar. Así, enamorados y unidos, se los vio el lunes compartiendo un almuerzo en Palermo. La revista Paparazzi encontró a la pareja mientras comía en un restó ubicado a una cuadra del canal América, justo el primer día en que se oficializó la licencia del periodista -quien contó que se reconcilió con su hija- en Intrusos.

Según relata la publicación (de la que Rial es uno de sus dueños), en un momento se acercó Luis Ventura, padrino de su hermana Rocío, a saludar a More y a Facu mientras almorzaban.

Días atrás, Morena volvió a declararle su amor al futbolista cordobés de una manera contundente: se tatuó el fragmento de una canción del grupo cuartetero Chipote junto a su nombre y la fecha del inicio de este intenso romance, que lleva casi seis meses.