Morena Rial, versión 2018: soltería, selfies sexies y reflexiones en las redes - Ciudad Magazine

Morena Rial, versión 2018: soltería, selfies sexies y reflexiones en las redes

La joven terminó su relación de un año con su novio y se muestra muy sensual. ¡Fotos!

Morena Rial, versión 2018: soltería, selfies sexies y reflexiones en las redes

A fines de noviembre, Morena Rial (18) y Martín Casar (22) confirmaron el final de su romance tras un año de amor. Cada uno por su lado, la joven y el muchacho continúan con su vida y comparten fotos de sus días separados.

La hija de Jorge Rial bajó 45 kilos gracias a un bypass gástrico y, en noviembre pasado, se sometió a una cirugía reconstructiva. “Yo confié en mí cuando nadie más lo hizo, y pude, pude lograr y superar muchísimas cosas”, publicó Morena, en su cuenta de Instagram, antes de ingresar al quirófano.

En su versión 2018, la joven se muestra muy sensual en las redes. Soltera, Morena publica selfies sexies con profundos escotes y reflexiones. “Usa el arma de tu sonrisa contra aquellos que solo quieren ver tus lágrimas”, escribió.

“Sé feliz, y que se vaya todo a la mierda. Te lo merecés, por todas las veces que te rompiste y te arreglaste, por todas las veces que te caíste y te levantaste. Porque aunque te hayan maltratado, cada vez que lo sentiste sacaste el corazón y lo entregaste...”, comentó en otro posteo.

Usa el arma de tu sonrisa contra aquellos que solo quieren ver tus lagrimas💛

Una publicación compartida por ♡More Rial♡ (@moreerial) el

TE PUEDE INTERESAR