ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial, tras separarse de Facundo Ambrosioni: "Ahora estoy esperando a que se digne a pasarme la plata para el hijo"

La madre de Francesco habló sin condiciones con Ciudad: el apoyo de Jorge y la mudanza de Rocío a su casa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de mayo 2020, 15:48hs
Morena Rial, tras separarse de Facundo Ambrosioni: Ahora estoy esperando que se digne a pasarme la plata para el hijo
Morena Rial, tras separarse de Facundo Ambrosioni: Ahora estoy esperando que se digne a pasarme la plata para el hijo
Seguinos en Google

Una charla compinche de Morena Rial (21) vía Instagram hasta altas horas de la madrugada con Bryan Bentaberry (23), un uruguayo que juega como defensor en Cerro de Montevideo despertó la intriga. ¿More tiene un nuevo amor "a la distancia" a dos semanas de haberse separado de Facundo Ambrosioni (20)?

Entonces, con la excusa de indagar sobre los rumores de romance, Morena aclaró los tantos sobre su vínculo con el futbolista en una charla relajada por WhatsApp con Ciudad: “No es mi novio, nada que ver. Es mi amigo, nada más. Dejen de inventarme romances. Estoy soltera y en cuarentena”. Y después de asegurar que “está bien” y hacer algunas bromas sobre el hecho de que la entrevisten, continuó eplayándose con amabilidad y buen ánimo.

"No hay más chances de reconciliación con Facundo. Se agotaron los tickets de esa película".

-¿Hay posibilidades de que te reconcilies con Facundo?

-No. No hay más chances. Se agotaron los tickets de esa película.

-¿Facundo fue violento con vos, ya sea física o verbalmente?

-Prefiero no hablar sobre este tema. Cualquier cosa se lo pueden preguntar a mi abogado.

-¿Te arrepentís de haber expuesto los conflictos de pareja a través de un vivo de Instagram?

-Yo no me arrepiento de nada de lo que expuse.

"Romi (Pereiro, la esposa de mi papá) me ayudó a ver mejor las cosas. Me dio muy buenos consejos".

-En el video que desató la polémica se vio que Facundo tenía una botella de fernet delante suyo. ¿Tomaba mucho alcohol cuando estaba con ustedes?

-No. Es pendejo, tomaba alcohol de vez en cuando, pero no siempre.

-¿Cómo calificarías a Facundo como padre de Francesco Benicio?

-Es el padre de Francesco. No sé si bueno o malo, pero es el padre al fin. Que se ocupe de hacer las cosas bien y pasarle lo que le corresponde al bebé.

-¿Cómo te las ingeniás para atender a Fran durante la cuarentena ya sin el padre para ayudarlos?

-¡Ja! Facundo no colaboraba en nada, ¡estamos mejor así sin él en la casa!

"Facundo no colaboraba en nada, ¡estamos mejor así sin él en la casa!"

-¿Pudiste resolver con Facundo la cuota alimentaria que te tiene que pasar?

-Todavía no. Estoy esperando que se digne a pasarme la plata para el hijo.

-¿Qué te dijo tu papá cuando le contaste que te ibas a separar de Facundo?

-Eso me lo reservo para mí.

-¿Pero estuvo más cerca de reaccionar con un "¡yo te avisé!" o fue más bien comprensivo...?

-Mi papá me apoya en todo, es mi papá. Podemos tener pelas, pero es mi papá.

"Claro que hablé con Rocío. Se vino a vivir a mi casa conmigo hasta que se termine todo esto. Se mudó apenas se fue Facundo".

-¿Hablaste con tu hermana a raíz de tu crisis de pareja?

-Claro. Rocío se vino a vivir a mi casa conmigo hasta que se termine todo esto. Se mudó apenas se fue Facundo.

-Parece que esta crisis las unió como hermanas más que nunca.

-Sí. Nos llevamos bien.

-¿Te comunicaste con Romina, la esposa de tu papá, en el contexto de tu separación?

-Sí. Romi me ayudó a ver mejor las cosas. Me dio muy buenos consejos.

-¿Hablás más con Romina que con tu papá?

-No. Con mi papá me hablo más. Jorge es mi papá. 

Leé también

More se mostró llorando y preocupó a sus seguidores.

Morena Rial se mostró llorando de madrugada, tras haberse separado de Facundo Ambrosioni: "No estás para que te engañen"

La fuerte discusión de Morena Rial con Facundo Ambrosioni en pleno vivo de Instagram

Violenta discusión de Morena Rial con Facundo Ambrosioni en pleno vivo de Instagram: “¿Qué dijiste? ¡No te hagas el pelot...!”

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Morena RialJorge RialRocio RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit