Esta mañana de sábado, Morena Rial se convirtió en noticia tras sufrir un accidenten vial, por el que, afortunadamente, no presenta lesiones.
El auto Audi en el que se transportaba la hija de Jorge Rial se despistó a la altura de Cañada de Gómez, cuando se dirigía a Córdoba, junto a su hijo, Francesco, y su abogado, Alejandro Cipolla.
"Una bajada estaba lleno de agua, de tierra y de aceite, producto de varios accidentes, patinó el auto y pegó contra el guardarraíl. No tiene lesiones ella, ni Fran", dijo Cipolla.
En dialogo con Fernando Gatti para Ciudad, el letrado explicó lo ocurrido: "Una bajada estaba lleno de agua, de tierra y de aceite, producto de varios accidentes, patinó el auto y pegó contra el guardarraíl. Pero no pasó absolutamente nada. No tiene lesiones ella, ni Fran".
Sobre el motivo del viaje de Morena a Córdoba, provincia en la que vive su expareja y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, Cipolla agregó: "Iba trabajar a Córdoba, por unos show de streaming que van a hacer unos artistas, entre ellos, Ulises Bueno".


Foto: eltres tv.